¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaviolin

Y los despistaos sin tiempo de servicio se tuvieron que aguantar. De todas formas, lo peor hubiera sido que se llevaran vacante sin hacer los exámenes, pero como este año la cosa está así pues los demás tampoco lo notamos mucho xq tb han cogido una o dos provincias nada más. En fin, que esperemos que no vayamos como los cangrejos ya tan pronto que esta mañana nos han pegado un sustillo,jaja.

violini

Hola, cómo creeis que irá el día de hoy en cuanto a llamamientos? los jueves suelen ser flojos, verdad...

Bueno, que haya suerte entre hoy y mañana 
aramovil brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit aramovil

Marianang

Syrinx

Yo bajé del top ten la semana pasada!! Y no se si hacer las maletas o qué, pero presiento que ya será la semana que viene. Suerte para hoy  anaidaplausos
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Syrinx, ya estás por debajo del 10 en la general o en las provincias? si es en la general lo mismo hasta tienes suerte, ahora en las provincias ya más que suerte es una lotería.
A mi me queda nada para bajar también del 10 pero en las provincias, en la general estoy bastante más arriba, vamos que no se si caeré antes de Navidad como esto se pare.

Lo dicho, suerte y que bajemos aunque sea un par de puestos hoy

ars-musicae

violini

Bueno, pues para ser jueves, ya llevamos 2 bajadas, que sigaaaaaaaaaaaaaa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidanimaods

Syrinx

Cita de: violini en 14 Octubre, 2010, 10:58:48 AM
Syrinx, ya estás por debajo del 10 en la general o en las provincias? si es en la general lo mismo hasta tienes suerte, ahora en las provincias ya más que suerte es una lotería.

Con las dos bajadas de esta mañana, desde la 5 en adelante (en las provincias)

Cita de: violini en 14 Octubre, 2010, 10:58:48 AM

Lo dicho, suerte y que bajemos aunque sea un par de puestos hoy

Lo has clavao!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

trb70

Es impresionante que alguien desee que saquen a un compañero de la bolsa sin saber si ha podido estudiar o no, ya que los interinos de más tiempo, también somos mayores, con hijos que no te dejan estudiar, etc..., además os recuerdo que en algún momento entramos en condiciones de igualdad y mérito, aunque alguno/a, no quiera verlo/a. Bueno impresionante que se desee el mal a algún compañero/a.

musicalio

Hola. No creo que sea desearle el mal a ningún compañero, simplemente es un hecho. A esa persona lo que le pasó fue que no se enteró de la fecha del examen. Entiendo que esa persona pueda estar casada o con hijos, o a lo mejor es soltero y sin compromiso, no lo se, pero tb puede estar en esa situación un interino con 1 mes de tiempo de servicios o tener otros problemas, y merecerse más una vacante. Y no a todo el mundo que se confundió de día se le dio la oportunidad de permanecer en la bolsa sólo xq no tenían 9 años de tiempo de servicio. En unas oposiciones todos competimos por la plaza, cada uno tiene su vida y sus problemas y a nadie le hacen una entrevista. No podemos generalizar tanto xq no nos conocemos.
  Creo que la compañera se refiere a que ha tenido suerte de que nadie se quejara, no creo q le esté deseando el mal a nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'