¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaviolin

Que esto no se mueve ná..!!!!

ars-musicae

Ahí van las brujitas de la suerte:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marianang

HOla,
No se mueve??? Ya empezamos.
Ars, tu tienes que estar ya muy cerca, no??
Chao

violini

Para nuestra información, acaban de llamar a una persona de Sevilla que está detrás de los interinos, he buscado en las listas de sustituciones de todos los cuerpos y no aparece más que en la nuestra de música. Eso no se puede permitir, si la hubiesen llamado de otra comunidad, de aquí no la sacan hasta que llegue su turno. Eso es poner una reclamación o llamar para que expliquen porqué ha pasado esto y que la devuelvan a su lugar dentro de los aspirantes.
He estado investigando la información y sé lo que me digo

Quien quiera información de esta chica se la doy por privado para que lo compruebe y si quiere le paso las listas de sustituciones de todos los cuerpos. Esto no se puede ni debe permitir. Yo estoy llamando pero no me cogen

ars-musicae

Si, Marianang, estoy dentro del top 5, y parece que los jueves no llaman, no? ¿No va un poco lenta la bolsa, o está siendo como el año pasado(yo por estas fechas ya estaba trabajando)?

Violini, esa llamada de Sevilla, ¿ha sido para una  sustitución de Música? A lo mejor ha sido para otro puesto de trabajo.(estan convocando puestos específicos en muchas especialidades)

violini

Pues no sé lo de los puestos específicos, sólo se que es aspirante y que la han sacado de la bolsa y que además no estaba en ninguna bolsa más de Andalucía.
La puñetera bolsa no se mueve, 6 puestos el lunes y paramos de contar, esto ya me recuerda al año pasado, veremos a ver cuando nos llaman como sigan en el plan de estos últimos 3 días anaid4 anaid4

Marianang

Efectivamente el año pasado por estas mismas fechas se quedo parada, yo estaba a dia de hoy la 24, baje hasta la 13 el 25 de noviembre y ese bonito 26 de noviembre se reincorporaron 7 personas, como sea como el pasado nos preparamos para lo peor, aunque espero que no tengamos otro fatidico año.
Chao.

lupenteam

Vaya plan que se presenta compañer@s, como esto mañana no baje vamos muy mal encaminados, y yo no creo que mañana vaya a ser un gran viernes, porque de hecho, no hemos tenido ni un solo viernes bueno, ya empezamos... y ahora a prepararse con las subidas, mejor no sigo... anaid4

maser

Cita de: lupenteam en 21 Octubre, 2010, 14:56:00 PM
Vaya plan que se presenta compañer@s, como esto mañana no baje vamos muy mal encaminados, y yo no creo que mañana vaya a ser un gran viernes, porque de hecho, no hemos tenido ni un solo viernes bueno, ya empezamos... y ahora a prepararse con las subidas, mejor no sigo... anaid4

No te preocupes, que seguro que mañana bajáis por lo menos 5, nosotros llevamos ya 2 semanas con subidas y bajadas, así que..., mucho ánimo y suerte para mañana  adoraranad

trb70

a 21 de Octubre y la cosa mal anda, esperemos que haya suerte y empiece a andar la cosa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'