¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Cita de: maser en 21 Octubre, 2010, 15:58:43 PM
Cita de: lupenteam en 21 Octubre, 2010, 14:56:00 PM
Vaya plan que se presenta compañer@s, como esto mañana no baje vamos muy mal encaminados, y yo no creo que mañana vaya a ser un gran viernes, porque de hecho, no hemos tenido ni un solo viernes bueno, ya empezamos... y ahora a prepararse con las subidas, mejor no sigo... anaid4

No te preocupes, que seguro que mañana bajáis por lo menos 5, nosotros llevamos ya 2 semanas con subidas y bajadas, así que..., mucho ánimo y suerte para mañana  adoraranad
Ojalá no te equivoques maser, gracias primor.

Cita de: trb70 en 21 Octubre, 2010, 17:16:40 PM
a 21 de Octubre y la cosa mal anda, esperemos que haya suerte y empiece a andar la cosa

Hasta aquí hemos ido fenomenal, sólo hace falta que no se pare, y que si no llaman entre semana llamen mucho el lunes y el viernes.
El año pasado por estas fechas estaba el 46 en la general y cuando cerraron en diciembre la bolsa estaba el 40, así que ya os podéis imaginar los que no estuvieseis en bolsa por esos entonces.
En fin, a ver si no se olvidan de los musiquejos

Marianang

Hola a todos,
A ver como se da mañana, en principio debe de ser un buen viernes porque desde el lunes no llaman o eso espero/esperamos, verdad??
Buenas noches.

violini

Vamos a ver el viernes después de estos 3 días tan flojos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maser

Mucha suerte para hoy chicos, venga Lupen, que nos tienen que llamar este año  brujakermit

lupenteam

Gracias maser por los ánimos, lo mismo os deseo a los de lengua.

Hemos bajado 1, a ver si se animan a lo largo de la mañana y arreglamos la semana.

Suerte a los primeros de la lista y contadnos cuando os toque!

Andalucía oriental está mas paráa que un caracol pegao a un espejo, será posible hombre anaid4

Marianang

Hola,
Muchas gracias maser por los animos, como va tu bolsa???
Espero que este año tengas suerte.

maser

Cita de: Marianang en 22 Octubre, 2010, 11:04:20 AM
Hola,
Muchas gracias maser por los animos, como va tu bolsa???
Espero que este año tengas suerte.

Gracias guapa! En lengua vamos subiendo y bajando, no está mal si tenemos en cuenta que subimos casi todos los días y al final de la semana nos quedamos con una media de 20, pero para ser lengua, no está tampoco para tirar cohetes, porque llevamos 40 puestos menos que el año pasado, pero bueno, no me voy a quejar si hoy baja los 7 que necesitamos para los 20 (acabamos de bajar 3) y creo que vosotros también habéis bajado, no?
Poco a poco, pero que no pare de bajar como el año pasado, que este año estoy más cerquita y ya que no voy a ser blindada por quedarme entre la 30/40, por lo menos que me dejen trabajar  ;D
Muchas gracias y mucha suerte para vosotros también  brujakermit brujakermit

violini

Bueno, hoy parece que pinta algo mejor la cosa, 3 puestos llevamos, esperemos que se estiren en las siguientes actualizaciones.

Madre mía de mi vida como está Almería y Jaén este año, increíble, no les da la gana de llamar y no llaman. Acaso creeis que allí no llamaran los directores o que leches ocurre que llevo en el mismo puesto 2 semanas

Que fuerte me parece

WatermelonMan

Bueno, pues Sevilla nos acaba de arreglar la semana. Será que me conformo con poco pero para mi, con estas bajadas ya es una buena semana.

Maser, me alegro de verte por aqui espero que tengas mucha suerte este año. Marianang y Lupenteam vais a estar trabajando ya mismo, Lupen este año antes que yo, eh?

En fin, a ver si cae alguna cosilla más antes de cerrar el chiringuito.

Marianang

Hola,
Yo creo que no ha sido Sevilla, un amigo mio tiene puesto Sevilla y el pobre se ha quedado sin llamar, en cambio han llamado a otro por detras de el.
Bueno, a ver si arañamos algun puestecillo mas.
Chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'