¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Cita de: Eduardo en 29 Enero, 2011, 13:31:16 PM
Cita de: juanfranbeat78 en 28 Enero, 2011, 20:43:31 PM
Hola Eduardo, cuanto tiempo. Ya no suelo escribir, ya estoy a otras cosas (concurso de traslados, las prácticas con el inspector, ...), aunque continúo entrando de vez en cuando en este hilo. Me alegra que ya este hasta final de curso. ¿En qué centro ha sido? Yo soy de Córdoba, a ver si lo conozco.

Suerte a todos.
Pues sí, te echamos mucho de menos. ¡Por lo menos ha sido para mejor!! A ver si pillas plaza cerquita de casa. Yo estoy en el Blas Infante, y muy agusto. Además, me encanta Córdoba. Por cierto, las vacantes provisionales que sacaron ayer (en Economía han salido 28), ¿qué son, las vacantes que van a salir en total para el año que viene, o se añaden a las que hay este año...? Y otra cosa, yo me he apuntado a la bolsa bilingüe, pero por Tecnología. Si me llaman de la bilingüe, el tiempo de servicio que consiga en bilingüe se suma también a Economía o en cada bolsa tendré sólo el tiempo de trabajo de esa especialidad.

Gracias!

Hola Eduardo. Lo que es la vida. Vivo a 3 minutos del Blas Infante. Algún día de estos te llevas una sorpresa. Me pasaré por allí y ya te conozco en persona y charlamos un rato. Ahora estoy muy agobiado con el inspector. Mañana viene casi seguro a mi clase, es casi peor que el tribunal de las oposiciones, estoy más nervioso.
Haber si este viernes vuelvo a mirar bolsa y os comento como está la situación con respecto a los dos cursos anteriores.
Lo de las vacantes son puestos que no tienen titular. Hay muchísimas más. Del 2008 aun quedan 32 sin colocar en definitiva, y este año fueron otras 58 plazas para colocar. Las vacantes a las que aspiráis los interinos salen posteriormente.
En cuanto a lo del tiempo de trabajo, pues ni idea si te lo respetan o no. Lo mejor que preguntes a algún sindicato para salir de dudas. ¿Vas a dejar Economía por Tecnología?
Un abrazo, y pronto nos veremos.
Suerte a todos.

triskadora

Yo también me he dado cuenta de lo que dices de Sevilla, Rocio; parece que aquí la gente es inmune a las enfermedades jejejeje. Esperemos que ahora haya por lo menos bajas por maternidad, que ya es la época en la que empiezan.
Yo tampoco creo que salgan y menos aún de nuestra especialidad, de todas maneras dentro de poco saldremos de dudas.

katonazdrowie

uffff! cuanto tiempo sin mirar el foro! teniendo en cuenta que sólo iba a hacer comentarios negativos, prefería ni mirar ni comentar, pero lleváis razón, hay que darle vidilla a esto y animarnos un poco, que falta nos hace...aunque el día no ha empezado muy bien, hoy hemos subido dos puestos...
prefiero no decir nada, sólo pensar que esto es algo temporal y no coincidencia de bajas...porque si no esto va para largo!

oye que si no queréis trabajar a media jornada...por aquí hay uno que trabaja donde haga falta eh? el peor ies, las peores horas...me da igual...yo quiero que me llamen!  anaid4

en fin, ánimo y buenas vibraciones para todos! cafeara

Rocioeco

Cita de: katonazdrowie en 01 Febrero, 2011, 09:09:54 AM
uffff! cuanto tiempo sin mirar el foro! teniendo en cuenta que sólo iba a hacer comentarios negativos, prefería ni mirar ni comentar, pero lleváis razón, hay que darle vidilla a esto y animarnos un poco, que falta nos hace...aunque el día no ha empezado muy bien, hoy hemos subido dos puestos...
prefiero no decir nada, sólo pensar que esto es algo temporal y no coincidencia de bajas...porque si no esto va para largo!

oye que si no queréis trabajar a media jornada...por aquí hay uno que trabaja donde haga falta eh? el peor ies, las peores horas...me da igual...yo quiero que me llamen!  anaid4

en fin, ánimo y buenas vibraciones para todos! cafeara

jajajaj yo tambien trabajo a media jornada, donde sea, lo importante es trabajar! por cierto que buena noticia lo de la subida, no llaman y encima sube la bolsa, en fin-.. Esperemos que haya sido una mala racha y a partir de ahora sólo llamen y trabajemos muchos para que tengamos una oportunidad todos!

Vamos a animar esto entre todos, que somos la especialidad que menos da caña jajaja... hagamos piña!
Caminando hacia la meta...

triskadora

Eso eso, a ver si animamos esto y de paso nos animamos nosotros que falta nos hace jajajaja

katonazdrowie

Yo creo que lo que deberíamos hacer es quedar todos para tomarnos unas birras, que es lo que pega en épocas de crisis económicas, emocionales, sentimentales...  anaidburla2

Así nos sacamos una sorisilla, criticamos a la Junta, a los profes que ya curran y no se dan de baja por nosotros, a...ZP ahora que se lleva, a...no sé, lo que sea, da igual! luego nos sentiremos más relajados, veremos las cosas más claras y comenzaría a bajar la bolsa, al menos en nuestra cabeza!!!!

ÁNIMO!!!!!

Rocioeco

Si si, estoy con Katonaz... jejeje, hay mucha tensión... necesitamos relajarnos... creéis que llamarán a alguien esta mañana? Por cierto una duda que siempre he tenido...

¿Por las tardes también pueden llamar? Es que muchas veces he visto que baja la bolsa por la tarde, pero no se supone que están los de la delegación hasta las 3 de la tarde?

kermitcarillas cafeara

dfg

Una de dos , o los que han vuelto en verdad se ha alargado la baja y no era cierto su regreso o aquí solo llaman cuando regresa alguien a la bolsa. A ver si empiezan a llamar ya a 10 o 12 personas . brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

Verdad dgf.... es muy raro que sólo llaman el día que vuelve gente a la bolsa! y ha pasado ya más de dos o tres veces...

A ver si es verdad que llaman ya en serio, como hace dos semanas que esto tenía buen ritmo... dicen que ahora en Febrero suele dar un tirón la cosa... yo estoy ya nerviosa por que estoy la 5ª en Almería y tengo ya unas ganas de trabajar!!!!!!!!! Ojalá a todos/as nos llegue nuestra oportunidad angelitoara

brujakermit brujakermit

tonipi

¿que es lo que ha pasado? quien ha vuelto a la bolsa? yo veo la lista igual... bueno, todavía queda semana ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'