¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

brujitaipg

Holitas??? que tal llevais la preparación para hacer otra vez los examenes??? ains bueno yo es la primera vez q me presento por LOE porq estaba por LOGSE pero nos la han kitado asi q a seguir por LOE....teneis examenes los de diciembre???....me vendrían genial!!!!!.....yo os puedo dejar los de LOGSE que comparandolos con los de LOE del año pasado son practicamente iguales....mandarme privado porfis kien tenga EXAMENES DE ESTE AÑO!!!! GRACIAAAAAS y mucha suerteeeeeeeeeee

catherine

Los exámenes en Granada no nos lo dieron. Dijeron que los iban a colgar con las respuestas correctas, pero no será verdad , porque no  los han colgado. Nos tenían que haber dicho también lo hemos suspendido el teórico o el práctico para ver en lo que hemos fallado.

catherine

Hola.  Las que os presentasteis a DEI en Granada había una pregunta  que era de la ludoteca que decía algo de microproyecto si os acordais haber si podeis aclararla, porque yo estoy buscando en Altamar y no encuentro nada.

Gracias

yvonne

HOLA ME VOY HA PRESENTAR A LA PRUEBA LIBRE EN CASTELLON AUN NO HA SALIDO LA FECHA,ME PRESENTO A TODOS LOS MODULOS,TRABAJO COMO AUXILIAR HACE 6 AÑOS Y AHORA ME PIDEN EL TECNICO PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO,ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS EXAMENES,X LO K HE LEIDO SON DIFILES PERO VOY A INTENTARLO.MI DIRRECCION ES YVON.COX@HOTMAIL.COM.MUXAS  GRACIAS ME JUEGO MUXO EN ESTOS EXAMENES

catherine

A todos los módulos no te puedes presentar, los módulos tienen una horas y la suma máxima es de 1000h .
  DEI -224H
AUTONOMIA PERS Y SALUD-192H
DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR-192H
DESARROLLO SOCIOAFECTIVO-128H
INTERVENCION CON LAS FAMILIAS-64H
PRIMEROS AUXILIOS-64H
FOL-96H
METODOLOGIA DEL JUEGO-189H
EXPRESION Y COMUNICACION-198H
HABILIDADES SOCIALES-105H
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA-84H

luna1806

Hola!!
Entonces este año ya no hay examenes por LOGSE?
Porque si es así, eso quiere decir que por ejemplo en el Mayorazgo de Málaga lo haran por LOE?
Gracias!!!

anabella194

Respuesta a luna1806: OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque de la gente de la Junta de Andalucia ya no me fio ni un pelo!!  anaid4

A ver que tal la convocatoria de castellón... porque yo no me creo eso de la convocatoria de andalucia de mayo... el año pasado ya demostraron la poca credibilidad de las noticias...
Si alguien tiene el link de lo de castellon, ponganlo porfi!

yvonne

en castellon aun no ha saliso la comvocatoria ,creo k al final de este mes la publicaran en la pagina de conselleria.por favor si alguien tiene modelos de examenes y me los puede mandar gracias.mi correo yvon.cox@hotmail.com . yo tengo unos k me baje desde este foro son de andalucia del año pasado me faltan de modulo de expresion y comunicacion.

yvonne

para las interesadas de castellon,teneis k irar el DOG del 2 sep 2009.apartado conselleria de educacion DOG del 29 de julio 2009.el examen sera en abril y para matricularse en marzo.podeis llamar tb al telf 900202122 k es gratuito,por cierto me ha dixo una chica k llamo y le dijeron k si k se podia presentar a todos los modulos.

mariadelaconcepcion

Claro  que te puedes presentar a todos los módulos en la C

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'