¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila72

Pues yo he aprobado las 2 a las q me presenté  anaidalegria,es genial,no salí contenta del examen pero contesté pocas,d 50 unas 30,de las q más segura estaba,así q no tuve casi fallos....ahora habrá q ir al instituto a recoger el papel,no?,igual lo pueden mandar...
Habeís visto q notas mas bajas???? un montón d 1 y 2,han puntuado a lo baja, se nota.
MUCHA SUERTE!!

nninnia

holaa,qe tal las notas?? yo soy de ese monton de gente con 1 y 2,me presente a seis y he aprobado una,algo es algo pero cre3o que algunos me salieton bastante mejor por lo menos para un cuatro, sabeis como se puede reclarmar?se puede hasta el viernes creo,porq pone q son 3 dias para ello pero no pone como,yo los hice en granada,si podeis aportar vuestras ideas,yo creo q aun puesto por poner un 2 como mucho porq si miras a toda la gente todo el mundo tiene las mismas notas y no creo q nadie de todos los q fuimos sea capaz de aprobar casi co n 300personas y hay nada mas un par de personas aprobadas,es q no me lo creo vaya.. enfin !
saludoss ! :( anaidpreocupados

anabella194

Jolin! Que desastre las notas!! A ver si se dan cuenta de que el problema no somos nosotros, sino ellos. Con esos examenes que pusieron que se los sacaron de la manga, porque no ponen ningun temario.

Para reclamar hay que mandar un fax al 958 893 386, poniendo tus datos y piediendo la revision del modulo que quieras que te miren. Hay 48 hs desde hoy me dijeron en el colegio. Yo voy a pedir revision porque tengo un 4 en didactica, y lo que no es normal es que solo haya aprobado una persona de 266!!!!!!!!!!!

mariadelaconcepcion

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado, especialmente a LILA que ya tiene Autonomía e Intervención. Yo iba a investigar y la única que he aprobado han sido primeros auxilios y porque me la convalidaron con el auxiliar de enfermería. Las notas han sido muy bajas, aí que a partir de ahora a meter el turbo y a empollar para la próxima. Que esta experiencia nos sirva de resulsivo para ir a las próximas mejor preparadas, que se puede conseguir  porque SOMOS LAS MEJORES bebespole

lila72

Gracias Mariadelaconcepción,y tienes mucha razón,ahora a seguir preparandolo y estudiando más q ya sabemos q no lo ponen fácil.
Animo q esto ha sido 1 intento!! :)

catherine

Hola . Yo solo me he presentado a didactica y he sacado un 4, no estoy de acuerdo porque me sabía el libro entero pienso reclamar. Me gustaría  que me digáis  si para autonomia personal y salud infantil os habéis estudiado el de editorial Altamar. Gracias.

lila72

Catherine,yo los preparé con Altamar y el d ITE. Yo tb reclamaría,las preguntas eran bastante rebuscadas,y la correción ::)...

catherine

Gracias Lila por la información de los libros. Ya he  hecho la reclamación esta mañana espero  que me den la respuesta  lo antes posible.

Chuchuna

Hola!! Han salido las convocatorias de tecnico superior de educacion infantil en Madrid y ha surgido un problema. Solo se podrán presentar las personas que ya lo hayan hecho alguna vez y tengan aprobado algún odulo. Si estas en la misma situación que yo, y ser el primer año que te presentas, te invito a dirigirte a la consejería de educación para hacer alegaciones y ver si cambian el requisito. El tema es que este es el primer año de LOE por lo que nunca se ha podido presentar nadie, y eso hace que el requisito no sea valido. SI nos movemos todos, y vamos a alegar, es posible que cambien este requisito y podamos presentarnos!!! Os animo a acercaros una mañana granvia 20 y hacerlo!!! Animo, de nosotros depende poder presentarnos este año
Un saludo

cheliki

Hola chicas!! yo he aprobado 2 de las tres que me presenté , la que he suspendido no me extraña ya que solo me la leí estoy currando y no me daba tiempo de más, las otras dos (desarrollo cognitivo y didactica) las he aprobado. Aún sabiendo mis resultados sigo confirmando que las pruebas han sido un desastre, tienen que sacar un temario no solo bibliografia recomendada por que así nos volvemos locas estudiando!!! La verdad es que a todo aquel que diga que estas pruebas son faciles les invitaria a que pasen por una experiencia parecida, hay que estudiar mucho , mucho!!! yo me lo preparé por la ed. altamar por si os ayuda a alguna, y además ayudandome de los conocimientos de mi hermana que es profe de secundaria y de internet.
Bueno chicas mucho ánimo, el que la sigue la consigue, y no hay otra más que hincar codos!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'