¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

:-[ :-[ :-[   ??? ???

what´s wrong with this list?????????????????????????
Caminando hacia la meta...

triskadora

Por qué preguntas eso Rocío???

Rocioeco

Pues porque no se que pasa!!! no llaman a nadie... no es normal que en una semana no llamen a nadie y esta solo a una persona... por eso lo preguntaba.  :-[

jorrll

Es que los nuevos funcionarios tenemos una salud de hierro, jejeje!!!!! Después de pasar las opos ya somos inmunes a todos los virus, jeje!!!
Es broma!!!! no os preocupéis, es posible que como estábamos pendientes del inspector para pasar el periodo de prácticas la gente aguantaba sin ir al médico (si era leve claro), además los cursos de prácticas, el tener que cumplir 4 meses seguidos.....
Imagino que a partir de ahora la cosa mejorará. ¡Ánimo a todos, que el que más y el que menos sabe lo que es estar en vuestra situación!

Rocioeco

...

vamos para atrás como los cangrejos!

increíble.

triskadora

Joder, esto va cada día peor!!! Es desesperante ver que no llaman a nadie pero lo peor es que cada día vuelve mas gente a la bolsa.......

Rocioeco

triskadora, pues si, la cosa está muy chunga y eso que la gente decía que en febrero era la época que a más gente llamaban de la bolsa... pero a este paso, con todos lo que están volviendo, volverán a llamar a los mismos, y nosotros estaremos de nuevo en la orilla pero sin saltar nunca.

Bueno, yo por mi parte me voy a ausentar unos días porque me come mucho la moral esta situación, prefiero olvidarme de la bolsa y todo lo relacionado con ella. Espero que cuando vuelva, la cosa no esté tan mal, al menos...

Suerte.

asdfghjklñ

Esta bolsa es pa pegarse 7 tiros, uno detrás de otro. Con este movimiento tan lentisimo creeis que el año que viene llamarán a muchos aspirantes? si es asi, hasta que nota creeis que  llamarán?
Otra cosa; el año que viene ya hay parte práctica? sabeis si es seguro que van a cambiar los temas?
Que alguien me conteste!!! Gracias.

katonazdrowie

efectivamente, sí que es para pegarse 7 tiros...pero lo mejor es no mirarla...
supuestamente los temas cambiarán según el borrador publicado, y no dicen nada sobre parte práctica pero al terminar el sistema transitorio este año "se supone" que volveremos al sistema anterior, es decir, parte práctica, teórica y presentaciones de PD y UD. Pero todo esto, está en el aire, tanto los temas como la parte práctica....
ya depende de cada uno el seguir estudiando lo temas de antes o los nuevos, el prepararse la parte práctica o el dejarlo hasta saber algo seguro..

frandisa

ya ha bajado hoy un puesto, a ver si empieza una rachita buena
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'