¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

catherine

Para las que sabéis  del tema de Castellón , ¿ los exámenes son  tan complicados como en Andalucía y la editorial que ellos te aconsejan son las mismas que en Andalucía?.

Gracias.

mariadelaconcepcion

En la unica convocatoria de pruebas libres de educacion infantil donde he visto bibliografía recomendada fue en las pruebas libres de Andalucia de 2009 donde te recomendaban los libros de macgrawhill o altamar y los de macmilan para fol y como era LOE  del primer año y no estaban las asignaturas del segundo. Este año han cambiado de criterio y la junta ha elaborado los exámenes y desde luegoDEIha sido Editex. No existe fórmula mágica y lo mismo  en los exámenes de septiembre de 2011 en A NDALUCIA, LA CONVOCATORIA SALE EN PRIMAVERA, los vuelven a poner más fáciles porque este año el índice de aprobados ha sido muy bajo. En Castellón la lengua vehicular es el catalán,y si me equivoco corregidme, a estudiar como locas y si alguna comunidad ha recomendado bibliografía específica decidlo por favor.

mariadelaconcepcion

Creo que Andalucía es la única comunidad que recoge lo de las 1000 horas porque me han comentado que en Castilla la Manchano existe esta restricción.
Decidme si es cierto que en la comunidad Valenciana hay otras dos convocatorias.
La prescipción de Castilla la mancha el año pasado era en la delegación provincial y ellos te asignaban el instituto que le daba la gana, ¡es cierto¡

yvonne

HOLA,YO ESTOY ESTUDIANDO CON LOS LIBROS DE ALTAMAR,SON LOS K SE UTILIZAN AKI EN CASTELLON PARA CURSAR EL MODULO.ME FALTA EL DE FOL

lila72

hola mariadelaconcepcion,dices que la convocatoria saldrá en primavera, te lo han confirmado?????
pq a mí me dijeron en el IES Llanes que no era seguro. ::)

lila72

Cita de: brujitaipg en 06 Febrero, 2011, 15:41:02 PM
Holitas??? que tal llevais la preparación para hacer otra vez los examenes??? ains bueno yo es la primera vez q me presento por LOE porq estaba por LOGSE pero nos la han kitado asi q a seguir por LOE....teneis examenes los de diciembre???....me vendrían genial!!!!!.....yo os puedo dejar los de LOGSE que comparandolos con los de LOE del año pasado son practicamente iguales....mandarme privado porfis kien tenga EXAMENES DE ESTE AÑO!!!! GRACIAAAAAS y mucha suerteeeeeeeeeee

Oye,me parece q aún quedan 2 d LOGSE o eso pone aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1782-consultas-frecuentes
y SÍ, parece q las pruebas son en MAYO en Andalucia  :D, aunq yo me voy a esperar a septiembre... cafeara

larenlop

Hola  a todas.

Yo me estoy preparando las pruebas para Toledo.
Alguien tiene información sobre cómo son los exámenes, cómo serán las prácticas después (si tengo suerte)??

Un saludo.

mariadelaconcepcion

Lila estoy desconcertada con las pruebas libres de Andalucía ya que desde diciembre te mantengo que la convocatorias saldria en marzo y los exámenes en septiembre , pero en tu enlace pone muy bien que los exámenes son en mayo y no dejo de darle vueltasy me pregunto '¿habrá dos convocatorias? , a esperar a que salga lo que sea.
Los exámenes del greco de Toledo la información que tengo es del año 2009 y un chico se presentó y aprobó por LOE cinco y me comentó que todo era de ALTAMAR-Son exámenes que pone el instituto y si aciertas con el libro de texto son muy generosos en la correción cosa que no ocurre en Albacete en el Tomás Navarro donde el índice de aprobados en mucho más bajo, te lo dice con conocimiento de causa una orientadora del servicio andaluz de empleo

nninnia

hola acabo de leer lo q habeis puesto y no me lo creo,en serio q los examenes son en mayo??yo es q dsd diciembre no estoy estudiando esperando la convocatoria porq suponia q serian en septiembre asi q vaya a empezar ya a estudiar,oie y sabeis si el tlf ese q ponen 23.- ¿Y SI TENGO OTRA PREGUNTA DÓNDE ME DIRIJO?- Teléfono de atención al ciudadano: 900 84 80 00 ; es gratuito?? es q aqui en mlg en educacion nunca saben nada asiq nose dnd puedo yamar haber q saben,dnd estais yamando para q os digan algo??enfin si sabeis novedades deeecid aramovil!! xD,bss

lila72

Hola mariadelaconcepcion, ojalá sea lo q tú dices y haya 2 convocatorias angelitoara,pq yo no puedo presentarme en mayo,y para la de septiembre tenia pensado ir a Toledo....por cierto,sabes cuando hay q solicitar la admisión para las d septiembre en Toledo??? pq en la página de FP de Castilla laMancha sólo he encontrado información para las de mayo.
Si alguien sabe algo más,q lo ponga,por favor! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'