¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dunia82

Cita de: nninnia en 17 Febrero, 2011, 16:01:44 PM
esos itinerario son en referencia a cnd lo vas a hacer a distancia entonces te ofrecen la opccion de hacerlo en varios años y salen los diferentes itinerarios,yo me voy a examinar del 1º itinerario xo lo del segundo año,ya lo pusse el otros dias las asiganturas q eran por si alguien me recomienda algun libro en especial xo lo vuelvo a poner por si acaso (d.cog,autononomia,fol,empresa y juego),por cierto de dnd eres duniaa??eres nueva..

besitooss ! cafeara

Soy de Albacete, estoy intentando prepararme para presentarme aquí, pero no coincido con nadie que ya se haya presentado alguna vez o que se valla a presentar, me alegraría mucho encontrar a alguien, pero bueno.

Y si, soy nueva, bueno llevo como desde octubre leyendo el foro de vez en cuando pues el saber que existe gente mas o menos como tu y ver que se puede sacar (aunque siendo difícil) pues es una motivación mas.

Los itinerarios esos ¿los sigue alguien? Yo creo que son una buena idea para orientarte un poco, yo creo que voy a probar este año con DEI, Habilidades Sociales (¿alguien se la ha preparado y presentado ya?) y El Juego y Su Metodología. Vamos el itinerario 2 pues con los niños y la casa no creo que pueda hacer mas. Estudio con Altamar.

Saludos.

JuliaZGZ

Cita de: Jon en 17 Febrero, 2011, 22:15:34 PM
Muchas gracias analor y nninnia solo con leer eso me quedo mas tranquilo...

Para Jon:
Aquí tienes el enlace para las pruebas libres en el Pais Vasco, la convocatoria se publicón en noviembre del 2010, BOPV del 19 de noviembre de 2010.

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-libres/es/contenidos/informacion/pruebaslibres/es_libr/inicio.html

JuliaZGZ

Para Jon:
Aquí tienes el enlace para las pruebas libres en el Pais Vasco, la convocatoria se publicón en noviembre del 2010, BOPV del 19 de noviembre de 2010.

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-libres/es/contenidos/informacion/pruebaslibres/es_libr/inicio.html

[/quote]

Y aquí los centros dónde se hacen los exámenes:

http://www.lanbideheziketa.net/hekuc.php?codigociclo=817101

mariadelaconcepcion

Recomendaciones para echar las matriculaciones.Todas las copias delos DNI, CErTIFICADO DE BACHILLER DE NOTAS ETC DEBEN DE IR COMPULSADOS EN UN AYUNTAMIENTO U ORGANISMO OFICIAL. SE MANDAN LAS MATRICULACIONES EN CARTAS CERTIFICADAS CON ACUSE DE RECIBO Y CON LA DIRECCION DE LOS INSTITUTOS ENTRO DE LA FECHA PREVISTA SINO QUEDAREIS EXCLUIDOS AL IGUAL QUE SI LA OTRA DOCUMENTACIÓN NO VA DEBIDAMENTE COMPULDADA.
Presentarse en  Andalucia o CLMancha, como  ha quedado mucha gente fuera con lo de la criba de MADRID e prevee avalancha en CLMancha por lo que no creo que sea ninguna bicoca, lo que pasa es que te da más tiempo para que se preparen los de ndalucia qu lo hicieron en la convocatoria del 2010 ya que si repites en mayo  aquí pierdes 4 meses. Con los programas informáticos que cuentan que tienen no recomiendo presentarse en ambos lados y que te declaren la matriculación no válida.

luna1806

Hola!! alguien por ahi que sea de Málaga que se presentara en Granada en diciembre?
Sabeis si nos podemos presentar en Malaga en el Mayorazgo??
Commo dicen que en esta convocatoria no se puede ya por LOGSE y en el Mayorazgo en diciembre fue por LOGSE? a ver si no tuvieramos que ir a Granada para hacer los examenes!!
Un saludoooo!!!!

catherine

Hola. En Andalucía ¿ como se lllama el módulo que tiene inglés? Porque estoy dando vueltas a todos los módulos que tengo de Master d  y no  lo encuentro. O es que aquí en Andalucía no te tienes que presentar a inglés.
Gracías.

brujitaipg

Cita de: luna1806 en 18 Febrero, 2011, 20:11:18 PM
Hola!! alguien por ahi que sea de Málaga que se presentara en Granada en diciembre?
Sabeis si nos podemos presentar en Malaga en el Mayorazgo??
Commo dicen que en esta convocatoria no se puede ya por LOGSE y en el Mayorazgo en diciembre fue por LOGSE? a ver si no tuvieramos que ir a Granada para hacer los examenes!!
Un saludoooo!!!!

yo me presente en el mayorazgo en diciembre, y no este año ya no se hace en el Mayorazgo....hable con una de las profesoras q nos hicieron los examenes y me ha dicho q ya este año el Mayorazgo no oferta las pruebas. Mucha suerte!!!!! besotes

maidkara

Hola, me gustaría hacer estas pruebas, si salieran tambíen en septiembre pues en mayo como que no me da tiempo, pero estoy muy perdido ya que ni siquiera sabia que esto existía. ¿dónde puedo comprar el temario? y como suelen ser los exámenes? y sobre todo es muy difícil superar las pruebas?
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...

brujitaipg

HOlitas!!! os acordais de los supuestos prácticos de AUTONOMIA PERSONAL y de DESARROLLO COGNITIVO de las pruebas de diciembre en Andalucia??? muchaaaas graciaaaaas!!!!!

isaqueen

Cita de: brujitaipg en 19 Febrero, 2011, 16:07:28 PM
HOlitas!!! os acordais de los supuestos prácticos de AUTONOMIA PERSONAL y de DESARROLLO COGNITIVO de las pruebas de diciembre en Andalucia??? muchaaaas graciaaaaas!!!!!
el de autonomia personal, creo recordar, fue relacionado con el sueño de un niño de 1 año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'