¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

vicopower

Muy buenas señores! Sigo como siempre con mis preguntas fuera de tiesto...

Debido a que este año es el último de las prejubilaciones (¿cierto?) he oído rumores de que este año puede ser que salgan bastantes vacantes. Aunque me pillaría lejos (había 420 en la blindada y yo estaba el 443 de partida) no pierdo la esperanza.

Este año, ¿hay que volver a echar el papel este de destinos "preferidos" para vacantes y sustituciones y para elegir también de qué provincias eliges que te llamen?

Si es que sí, ¿cuándo hay que echarlo?

Gracias por vuestra paciencia!

i42marta

Según dicen, sí hay que echarlo, lo que no sé es si hay que poner los destinos "preferidos" o solo las provincias para vacantes y para sustituciones. No se sabe cuándo habrá que echarlo, pero se oye que durante abril/mayo. Estate atento a novedades CEJA y al foro.
Por cierto, cuándo acabas tú en jerez? Suerte!

multiplicate_X_cero

Cuando se sabra cuantas personas se jubilan este año??? Lo digo para saber cuantas vacantes daran el año que viene.

Un saludo y animos¡¡¡¡¡¡¡

i42marta

Cita de: multiplicate_X_cero en 23 Febrero, 2011, 10:40:12 AM
Cuando se sabra cuantas personas se jubilan este año??? Lo digo para saber cuantas vacantes daran el año que viene.

Un saludo y animos¡¡¡¡¡¡¡
+1

bessonova

Pues se supone que el 28 de Febrero ya se saben las jubilaciones porque el consejero estaba esperando a esa fecha para decir cuántas plazas saldrán en las oposiciones de primaria.

vicopower

Cita de: i42marta en 23 Febrero, 2011, 09:35:06 AM
Según dicen, sí hay que echarlo, lo que no sé es si hay que poner los destinos "preferidos" o solo las provincias para vacantes y para sustituciones. No se sabe cuándo habrá que echarlo, pero se oye que durante abril/mayo. Estate atento a novedades CEJA y al foro.
Por cierto, cuándo acabas tú en jerez? Suerte!

Pues por Jerez la verdad que todavía no se exactamente, pero creo que acabo sobre mediados de marzo. La mujer va el 1 de marzo al traumatólogo, y a ver qué le dice, pero vamos que puede pasar cualquier cosa. La mujer sigue con el brazo super hinchado, pero claro, es el brazo IZQUIERDO, cuando ella es diestra, así que lo mismo le hacen incorporarse, que se tira 2 semanas más, o un mes más... no se, ya os informaré!.

multiplicate_X_cero

Desde la mejor posicion alcanzada a finales de noviembre o principios de diciembre solamente hemos bajado 14 puestos. Ante esto solo puedo decir una cosa: LAMENTABLE

anabelenmjcr

kermitcarillas

Haber que pasa.... Yo estoy la 75 en la general y espero trabajar este año!!!
No seais tan pesimistas por favor....Ojala aramovil aramovil

Dejo el fichero hasta el momento actualizado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mononoke76

Cita de: i42marta en 22 Febrero, 2011, 17:37:32 PM
Hola compis!
He estado unos días en la playita (qué lujazo de tiempo tenéis mañagueños, qué envidia!). Veo que la bolsa sigue parailla...joooo.
Ánimo y suerte!

la verdad que has tenido suerte con el tiempo Marta, este fin de semana hemos tenido unos días increibles! se nota que se acerca la primavera!! y ¡cómo se agradece que los días sean más largos eh?

mdmp5

Uf!! Acabo de mirar la bolsa y no me lo esperaba.Después de la subida típica de cada día hemos pegado un buen bajón,no??? Estoy la 4 en 4 provincias y la 12 en la general. Caeré esta semana??  angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'