¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: sirena_varada_102 en 25 Febrero, 2011, 13:39:09 PM
Pues mira, para comer te recomiendo el Delicatessen, es un bar/restaurante super chulo y baratito (hay menús y platos combinados) y está al lado de la Clerecía y la Casa de las Conchas. Para tomar cafelitos puedes ir al Capitan Hadock, La posada de las almas o el Tío Vivo. que están por el centro, si preguntas por allí te indican porque es un poco dificil explicarlo por aquí. Y luego sitios para visitar: mi facultad de filología que es una maravilla, está en frente de la catedral. El Huerto de Calisto y Melibea, muy mono, la Plaza Mayor donde tienes que ir obligatoriamente a un sitio que se llama Cervantes que hacen unas tortillas de patatas rellenas que te mueres...el río y el puente romano, la fachada de la Universidad y la famosa ranita... es una pasada de ciudad!!

Disfruta y ya me contarás! Si quieres información sobre algo en concreto dime eh? Un besito

Me apunto toiiiitoo!!!!  ;) Mil gracias sirena_varada!!!!!! ya te contaré mi experiencia salamantina que seguro que es estupendísima!! Un besoteee! y a disfrutar del puente!!  :)

mias2010

Cita de: sirena_varada_102 en 25 Febrero, 2011, 13:04:38 PM
Hola compis!! arriba ese ánimo que después del puente esto va bajar!! Ya lo veréis!!

Ayamogo, qué suerte, a Salamanca! Yo estudié allí toda la carrera y es una ciudad que me tiene atrapada! Si no la conoces y quieres recomendaciones no dudes en decírmelo que me la conozco como la palma de mi mano: sitios para visitar, restaurantes económicos, bares...TODO! Que te lo pases de lujo!

Y a los demás que paséis un feliz puente y vengamos con las pilas cargaditas! Besitos

Muy buenas a todos. Me sacaron de la bolsa hace tres horas y no me llaman esto es una desesperación. LLAMADME

CumbresBorrascosas

Muy buenas a todos. Me sacaron de la bolsa hace tres horas y no me llaman esto es una desesperación. LLAMADME

Bieeeeeeeen, eso es que hay jaleoooo y que están llamado a unas 20 personas!  anaidrisa anaidrisa

Ayamogo, méteme en la maleta, no???

¡¡Gracias viejunoos!!  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

hermirossi

Cita de: mias2010 en 25 Febrero, 2011, 13:55:52 PM
Cita de: sirena_varada_102 en 25 Febrero, 2011, 13:04:38 PM
Hola compis!! arriba ese ánimo que después del puente esto va bajar!! Ya lo veréis!!

Ayamogo, qué suerte, a Salamanca! Yo estudié allí toda la carrera y es una ciudad que me tiene atrapada! Si no la conoces y quieres recomendaciones no dudes en decírmelo que me la conozco como la palma de mi mano: sitios para visitar, restaurantes económicos, bares...TODO! Que te lo pases de lujo!

Y a los demás que paséis un feliz puente y vengamos con las pilas cargaditas! Besitos
Sí, qué bien mias, yo toy hoy de bajón, la verdad. De estar el viernes pasado, la 6 en la general, a estar ahora la 12, toy desanimilla, un poco.

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Febrero, 2011, 13:59:34 PM

Bieeeeeeeen, eso es que hay jaleoooo y que están llamado a unas 20 personas!  anaidrisa anaidrisa

Ayamogo, méteme en la maleta, no???

¡¡Gracias viejunoos!!  corazonpan
Cumbres, mi niña, necesito tus ánimos, ejjeje, qué me das alegría.

AyamoGo

Cumbres,venga!!! que te hago un huequecito!!  ;)

Hermirossi!!!no te desanimes mujer!! la semana que viene nos esperan muuuchas llamadas y ya verás como la llamadita mágica pronto nos toca!!!! disfruta del puente y carguemos pilas pa las alegrías que nos espera la próxima semana!!! ;)

Qué tengais un buen finde compis!!!!

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 25 Febrero, 2011, 14:34:03 PM
Cumbres,venga!!! que te hago un huequecito!!  ;)

Hermirossi!!!no te desanimes mujer!! la semana que viene nos esperan muuuchas llamadas y ya verás como la llamadita mágica pronto nos toca!!!! disfruta del puente y carguemos pilas pa las alegrías que nos espera la próxima semana!!! ;)

Qué tengais un buen finde compis!!!!

Ok, gracias. Ya a descansar, ejeje.

aceituno1982

No es por desanimar, pero todo lo que avanzamos la semana pasada se pierde con ésta, y son 2 semanas menos...

En mi caso, estoy el 26 de la general y de pensar que tenía bastantes opciones a que me llamaran, a volver a pensar que seguramente me quede entre ese selecto grupo de aspirantes que terminarán el año con cara de tontos por quedarse en el top ten...

RESUMEN DE FEBRERO:           2010        /      2011

PRIMERA SEMANA:             16 bajadas    /  10 bajadas
SEGUNDA SEMANA:           15 bajadas    /   10 bajadas
TERCERA SEMANA:               1 bajada    /   11 bajadas
CUARTA SEMANA:                4 bajadas   /    6 subibas

TOTAL:                             36 bajadas   /    25 bajadas

Se decía que febrero era el mes de los embarazos, que habría muchas bajas, y aquí están los números. Y ahora llega marzo... Si cogemos los datos del año pasado bajaría 16 puestos y ya sólo subir...

Sí, ya sé que hay que ser optimista y tal, y que este año el trimestre termina más tarde (la gran esperanza que tengo, la verdad) pero vamos, tampoco podemos ignorar los números. A estas alturas una semana como la que hemos tenido puede ser definitiva para muchos de nosotros, porque apenas queda tiempo para recuperar semanas (en este caso, lo que hemos subido, y lo que no hemos bajado).

Creo que la semana que viene puede ser definitiva para ver si estos números se pueden considerar significativos, o esta es sólo una mala semana. Por si acaso, yo prefiero prepararme, porque ya me había contagiado de la ilusión de verme en provincias por debajo del 20, y no me quiero llevar ningún palo gordo ilusionándome más de la cuenta. Como he dicho, no pongo esto para desanimar a nadie, sino para que todos los que aún no hemos entrado pongamos los pies en la tierra y sepamos cuáles son nuestras opciones reales.

Dicho esto, ojalá la semana que viene se cambien las tornas. Saludos y ánimos

CumbresBorrascosas

Aceituno, perdoname, pero creo que este tipo de mensajes ayudan poco al personal. La incertidumbre que tienes, la tenemos todos. Yo también llevo días de bajada en los que pienso que no me van a llamar, pero esto no se puede convertir en un valle de lágrimas. Todos tenemos muchas ganas de trabajar pero , cuando nos quedemos a las puertas, entonces lloraremos, patalearemos y haremos lo que haga falta. Creo que es absurdo el agobiarnos por los datos del año pasado. Hay que tener los pies en la tierra, pero no debemos perder la esperanza.

(Te lo digo de buen rollo eh!!!  anaidbesos)

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Febrero, 2011, 15:30:59 PM
Aceituno, perdoname, pero creo que este tipo de mensajes ayudan poco al personal. La incertidumbre que tienes, la tenemos todos. Yo también llevo días de bajada en los que pienso que no me van a llamar, pero esto no se puede convertir en un valle de lágrimas. Todos tenemos muchas ganas de trabajar pero , cuando nos quedemos a las puertas, entonces lloraremos, patalearemos y haremos lo que haga falta. Creo que es absurdo el agobiarnos por los datos del año pasado. Hay que tener los pies en la tierra, pero no debemos perder la esperanza.

(Te lo digo de buen rollo eh!!!  anaidbesos)

Chic@s!!!! queda todo el mes de marzo para que llamen!! no nos desanimemos que vereis que trabajamos!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'