¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Febrero, 2011, 15:30:59 PM
Aceituno, perdoname, pero creo que este tipo de mensajes ayudan poco al personal. La incertidumbre que tienes, la tenemos todos. Yo también llevo días de bajada en los que pienso que no me van a llamar, pero esto no se puede convertir en un valle de lágrimas. Todos tenemos muchas ganas de trabajar pero , cuando nos quedemos a las puertas, entonces lloraremos, patalearemos y haremos lo que haga falta. Creo que es absurdo el agobiarnos por los datos del año pasado. Hay que tener los pies en la tierra, pero no debemos perder la esperanza.

(Te lo digo de buen rollo eh!!!  anaidbesos)

Estoy con mi cumbres preciosa!!! Aunque entiendo a Aceituno... chiqui, pásalo bien este puente, desconecta mucho y coge fuerzas, porque pase lo que pase, nadie dijo que iba a ser fácil... Aquí estaremos todos para apoyarte...
Sólo una del foro se va de puente??? A Salamanca!!! Qué bonito... No me lo creo... O es que os habéis ido ya??? jeje

aceituno1982

Sinceramente, si alguien me diera los datos que he dado consideraría que sí que me está ayudando. Ayudar es animar, y ayudar es también decir lo que ocurre. No lo hago con mala intención, sino para que nadie se lleve luego decepciones gratuitas (yo el primero). Lo que pasará en la bolsa de aquí en adelante nadie lo sabrá. Yo, como todos, deseo que avance lo más rápidamente posible, y si es así perfecto, pero creo que decir las cosas, las buenas y también las malas, es ayudar. Somos adultos y creo que la principal función del foro, además de que podamos apoyarnos, es servirnos para informarnos.

Dicho esto, repito: ojalá me equivoque y llamen 70, 80, 90 o 100 personas nuevas más, me encantaría no tener razón, pero no creo que sea así, y si yo estuviera situado ahora en esos números en la bolsa también me gustaría escuchar una voz que me pusiera los pies en la tierra para no hacerme ilusiones este año (y si luego llaman, pues esa alegría que se lleva uno).

Pero bueno, como es viernes y empieza el puente, a pensar en el finde, que es lo que toca  :)

Y cumbres, no te preocupes que sé que es de buen rollo!!! Además, tú estás justo igual que yo, así que seguro que me entiendes perfectamente, jeje

CVCHUELVA

Buenas noches de viernes.
Que digo yo que vaya telita como tenéis los ánimos, no?
tenemos que recordar que este año es el primero y no el segundo después  de las opos, los datos de 2010 corresponden al segundo año, porque en 2009 ni se coscó la bolsa, no entraron ni los interinos, así es que tenemos motivos para alegrarnos, aunque lógicamente nos gustaría que fuesen muchos más los llamados. Pero que las bajas se están cubriendo, en mi centro lo hacen a la velocidad del rayo, y de hecho han entrado un montón de aspirantes ya. No os vengáis abajo ni desesperéis, que aunque lo veáis lejos llega, intentad llenar vuestro tiempo, buscar alguna cosita.

Gracias a esos viejunos por dejarse ver. Brunosan, me alegras enormemente cada vez que te "veo" por aquí, mi cicerone, un abrazo fuerte y espero que todo (sea  lo que sea) te vaya mejor. anaidbesos anaidanimo
maser ¿qué tal esa semana? de lujo, seguro.  anaidbesos
yastas, regenta, viejunos y nuevunos  anaidrisa, a todos os deseo un buen finde, que seáis capaces de desconectar y aprovechar el tiempo en lo que más os plazca. :D ;)

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

maser

Buenas tardessssssss desde Córdoba!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Estoy muy feliz por la intervención de mis queridos viejunos  adoraranad adoraranad Gracias a Juan, Bruno y KK por volver a animar a nuestros compis, que se pasa muy mal con las subidas, pero como ha dicho nuestra querida CVC, este año es el primero y suele ir más despacio. Aún así, ha bajado 530 puestos (más o menos); el año pasado, unos 600. Teniendo en cuenta que fue mayor el número de vacantes, que Semana Santa venía antes y que muchas bajas no se cubrían... La cosa va mucho mejor, mirad otras especialidades...
Regenta, cariño, muchas gracias por la ayudita, un buen empujón a tiempo y vuelven a casa aquellos que tienen menos tiempo  ;)
Hermirossi, guapa, la semana que viene te llaman de Cádiz y te vienes a tomarte algo con Cumbres, Irene y conmigo. Irene, os espero el próximo fin de semana con los brazos abiertos  anaidanimo jaja.
Mias, qué paso al final?, cuenta
Bueno, que disfrutéis este puente.
Un besazo y ya veréis que gran semana nos trae marzo  angelitoara angelitoara

dani27

Creo que soy el único viejuno que faltaba por entrar a animar esto, y aquí estoy. Este año entre las práctica, que no tengo internet en Málaga, las dichosas prácticas (que aún no sue a verme el inspector) y que mi madre me informa periodicamente de todo estoy algo más despistado del mundo bolsil y foril, pero como siempre digo, intento entrar lo máximo posible. En mi centro las bajas se están cubriendo sin problemas, así que mucho ánimo que esto tiene que seguir bajando! En im centro hay una chica embarazada que pronto dejará de ir al insti, así que ya habrá una nueva bajada.
Desde aquí os mando mucho ánimo a todos, que ya veréis como al final la dichosa llamada llega, y cuando algo cuesta se disfruta el doble. Le mando un saludo muy muy muy muy fuerte a todos los nuevunos y sobre todos a los viejunos, bruno, maser, juan, CVC, inesita, amatista, cumbresborrascosas, mi kk que la echo de menos, y todos que no quiero dejarme ninguno por detrás. Un abrazo a todos y feliz puente y semana blanca para los que estamos por las Málagas

almonñesco

HOLA A TODOS, HE VISTO QUE ESTAIS CON LA MORAL POR LOS SUELOS, POR FAVOR NO OS DESANIMÉIS, AÚN QUEDA MUCHO TRIMESTRE Y SEGURO QUE CON ÉL MUCHAS LLAMADAS, EN CUANTO A LOS DATOS DEL AÑO PASADO ESO ES LO QUE SON UNICAMENTE DATOS, PUES LA COSA VARÍA MUCHO DE UN AÑO A OTRO. SALUDOS A TOD@S Y FELIZ PUENTE.

AYAMOGO YA ME CONTARÁS CÓMO LO HAS PASADO EN SALAMANCA. BESOS.

CumbresBorrascosas

Ayyy, qué bajito está nuestro hilo.

Os mando mil besitos. Espero que estéis pasando un gran puente ... (yo ya estoy morenitaa  ;))

Aceituno, claro que te entieendooo... ¡Qué doló de nosotros! corazonpan

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CVCHUELVA

Oye, cumbres, que has estado de playita? Pues se admiten sugerencias, que quiero hacer una escapadita la semana del 7 que tengo semana de vacaciones por carnaval; había pensado Conil o el algarve portugués.... si conocéis sitios....soy toda oidos  ;)

Está tranquilito el puente en el hilo, aquí cansaditas de corregir exámenes y con las tareas de las prácticas que aún me quedan un par de ellas y después la memoria.
A todos los adictos al hilo, feliz lunes y muchos mimitos  anaidanimo anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

KITTY WU

Acudo a la llamada de Maser, algo tarde, pero bueno, quería deciros a todos los que esperáis que no desesperéis ni penséis cosas raras, las cosas van bien, las bajas se cubren, al menos en mi centro todas hasta el momento y rápido. No he tenido tiempo de leerlo todo y no sé si la bolsa ha subido en estos días, pero e snormal que vaya por periodos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo especialmente para los viejunos. Por cierto ¿Qué pasa con la quedada? Ejem.
Disfrutad lo que queda de  puenteeeee

Besetes

CumbresBorrascosas

Cita de: CVCHUELVA en 27 Febrero, 2011, 23:10:54 PM
Oye, cumbres, que has estado de playita? Pues se admiten sugerencias, que quiero hacer una escapadita la semana del 7 que tengo semana de vacaciones por carnaval; había pensado Conil o el algarve portugués.... si conocéis sitios....soy toda oidos  ;)
Está tranquilito el puente en el hilo, aquí cansaditas de corregir exámenes y con las tareas de las prácticas que aún me quedan un par de ellas y después la memoria.
A todos los adictos al hilo, feliz lunes y muchos mimitos  anaidanimo anaidanimo
Síí, he estado de playita. La verdad es que tengo el lujo de vivir a cinco minutitos de la playa y las vacaciones me salen baratitas! jaja  anaidrisa anaidrisa Yo soy una enamorada de Conil, pero también me gustan mucho las playas de Tarifa, Los Caños, Zahara ... ¿¿Se nota que soy gaditana?? Así que mi recomendación es que te vengas cerquitaa de mí  anaidbesos Por ciertooo, ¿dónde hay semana de carnaval? ayyy, no me digas que se vuelve a parar la bolsaaa!!!! Pensé que nunca odiaría las vacacionees, pero la bolsa lo ha conseguidooo!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'