¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jana_25

hombre quizás en septiembre ir mirando algo no sea muy desproporcionado, pero tal y como estan las cosas totalmente de acuerdo Judith...la motivación decae, no obstante imagino que para febrero del año que viene sabremos algo acerca de las plazas, no??entonces será el momento de ponerse a hierro, pero esta especialidad esta sobresaturada, porque es la unica que tiene alrededor de 2600 personas y como esta todo yo no me atrevería ni a comprar temario, ni a apuntarme a una academia...

JOSYS

Cita de: jana_25 en 04 Marzo, 2011, 21:03:40 PM

hombre quizás en septiembre ir mirando algo no sea muy desproporcionado, pero tal y como estan las cosas totalmente de acuerdo Judith...la motivación decae, no obstante imagino que para febrero del año que viene sabremos algo acerca de las plazas, no??entonces será el momento de ponerse a hierro, pero esta especialidad esta sobresaturada, porque es la unica que tiene alrededor de 2600 personas y como esta todo yo no me atrevería ni a comprar temario, ni a apuntarme a una academia...

Coincido TOTALMENTE con Jana!! anaidaplausos
Aquellos y aquellas personas que deseen prepararse esta especialidad, deberían reflexionar sobre los datos que se proporcionan: no llaman a ningún aprobado, muy pocas convocatorias, situación de crisis da lugar a no abrir muchos ciclos,... y sobre todo, ¡Pónte a estudiar un temario desfasado! :o, en el cual se prevee cambios (Secundaria y magisterio ya tienen su borrador) y para los de F.P. ¿Nos van a colocar el nuevo temario el mismo año de oposiciones? anaidsorpresa

¡En fin!... Como para no querer ver la realidad. Si yo mismo (aspirante a interino sin bolsa blindada) me lo replanteo día tras día.

jana_25

Josys tienes toda la razon, creo que es un clamor popular!!!!!nadie estaría en desacuerdo!!!!

Cuando mire la lista por primera vez pense, seguro que trabajo en este año, estoy muy cerquita, y tal y como van las cosas creeis que trabajaremos el año que viene???yo pierdo la esperanza por momentos, hoy hemos subido otro puesto de una interina...y con lo que corren las bolsas...

"todo el mundo" dice que el segundo año la bolsa corre más...conozco gente de FOL y aun no han terminado de llamar a todos los interinos que ya pertenecian a la bolsa, claro que ellos tb son muchos mas, o administracion de empresas...(vaya que no somos los unicos que siguen llamando a los de la blindada), no se si hay mas bolsas en la misma situación. Y menos mal que la nuestra NO es biligüe...

Lo que me parece fatal es que llamen a los de servicios para cubrir interinidades de intervención, eso NO SE PUEDE CONSENTIR, imagino que será porque les salen un poco más baratos, (me he enterado por el foro), por eso esa bolsa ha corrido tanto. Si esto es así, deberiamos unirnos para protestar por la injusticia que se estaría comentiendo con esta bolsa.

jana_25

por cierto lo del temario tb. es cuanto menos preocupante...

JOSYS

Cita de: jana_25 en 05 Marzo, 2011, 15:33:31 PM

Lo que me parece fatal es que llamen a los de servicios para cubrir interinidades de intervención, eso NO SE PUEDE CONSENTIR, imagino que será porque les salen un poco más baratos, (me he enterado por el foro), por eso esa bolsa ha corrido tanto. Si esto es así, deberiamos unirnos para protestar por la injusticia que se estaría comentiendo con esta bolsa.

K tal Jana!!
Lo que comentas yo tb lo he visto en uno de los foros, pero parece ser que a nadie le importe.
No sé lo que esta sucediendo realmente en el día a día en los IES, los únicos que lo saben son los propios del "Departamento" correspondiente a ambas especialidades. Son éstos los que debería poner ya el grito en el cielo, y hacer saber desde dentro lo que está sucediendo.
Nosotros estamos muy limitados, ya que desde simples comentarios en un foro no creo que vayamos muy lejos. Necesitamos algo más!!

Judita

Cita de: JOSYS en 06 Marzo, 2011, 11:17:52 AM

K tal Jana!!
Lo que comentas yo tb lo he visto en uno de los foros, pero parece ser que a nadie le importe.
No sé lo que esta sucediendo realmente en el día a día en los IES, los únicos que lo saben son los propios del "Departamento" correspondiente a ambas especialidades. Son éstos los que debería poner ya el grito en el cielo, y hacer saber desde dentro lo que está sucediendo.
Nosotros estamos muy limitados, ya que desde simples comentarios en un foro no creo que vayamos muy lejos. Necesitamos algo más!!

no tenia ni idea, me acabais de dejar alucinada....esto ya es lo que me faltaba por ver.....

encarniosuna

Buenos dias, yo es la primera vez que me las voy a preperar o al menos lo estoy pensando,algo hay que hacer en el tiempo libre para mejorar. soy trabajadora social y he estado leyendo temas de integracion (56 al 69) y me gustan,con cuanta nota se puede sacar plaza sin tener tiempo trabajado?  anaidpreocupados

jana_25

Me van a echar del foro por revolucionaria...

Es que entre lo que leo por los foros y la gente que conozco...conozco a gente del bilingüe y se mueven muchisimo, me ha comentado un profe no bilingüe que ellos se dividian las provincias y llamaban centro por centro, y si les decian que habia una baja sin cubrir llamaban a delegacion para hacer presión...alguna vez en el programa de radio de Jesus Vigorra "El Publico" ha llamado personal de educación de un centro donde faltaba profesorado y al dia siguiente de la llamada de Jesus Vigorra se han incorporado los interinos...

Esta claro que por aqui por el foro es dificil, pero si nos unimos tenemos mucha fuerza, y si lo de servicios es cierto no es de recibo...

Judita

Cita de: encarniosuna en 07 Marzo, 2011, 12:02:29 PM
Buenos dias, yo es la primera vez que me las voy a preperar o al menos lo estoy pensando,algo hay que hacer en el tiempo libre para mejorar. soy trabajadora social y he estado leyendo temas de integracion (56 al 69) y me gustan,con cuanta nota se puede sacar plaza sin tener tiempo trabajado?  anaidpreocupados

en mi tribunal se sacaron dos la plaza sin tiempo de servicio pero tenian un 10.

asi que imaginate....

Juan Antonio López

Cita de: Judita en 07 Marzo, 2011, 11:46:55 AM
Cita de: JOSYS en 06 Marzo, 2011, 11:17:52 AM

K tal Jana!!

no tenia ni idea, me acabais de dejar alucinada....esto ya es lo que me faltaba por ver.....
En los centros en los que he estado este curso NO HA PASADO NADA DE ESTO QUE COMENTÁIS.
Si conocéis algún caso OS RUEGO QUE LO DENUNCIÉIS en Delegación y ante un sindicato.
Pero por favor, MÁS RUMORES , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'