¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTORBO

El enlace de la Consejería no va , ¿verdad? (bolsa de interinos)

Mis esperanzas caducan este mes si no me llaman, estoy el 32.

Judita

que tal chicos y chicas como os ha ido?

yo estoy con dudillas, me he quedao la 24 en la general, 16 en almeria y huelva, si fuera como el año pasado en un par de meses  aramovil....como lo veis?

ay......

Judita

jana_25

ya empezamos como el año pasado, alguien sabe cuando comienzan los ciclos??paciencia...no nos queda de otra!!

Judita

en la radio han dicho que empiezan el jueves,aunque yo creo que empiezan mañana, no?pero aqui en granada el jueves es festivo...
hasta la semana que viene veremos a ver, Jana_25, que tal te has quedado?suerte!!!!!

jana_25

la 31 en la general, a ver como se nos da este curso...tu creo que estas algunos puestos por delante mia...a ver si cuando arranque el curso la lista tb da un empujon  cafeara sigo teniendo esperanza

es que ya ni se que hacer, estudiar sin saber si convocan...como tampoco se sabe mucho sobre el cambio de examen, me parece aventurarse...tirar pa servicios lo veo viable pero volvemos a lo mismo... anaidpreocupados

ESTORBO

O sea que este jueves empiezan a moverse aalgo las listas?????

A mi me pasa lo mismo, estoy el 36 y no se si empezar a estudiar, a hacer cursos, a esperar a buscarme la vida....

ray

Yo voy a esperar a que se apruebe definitivamente el nuevo sistema de acceso a la función pública docente para empezar a preparar oposiciones 2012. Se supone que ya en Octubre sabremos algo al respecto. ¿Creéis que de esta especialidad quedan vacantes por dar o ya serán sustituciones?.
Aunque estoy nº 10 en la general tengo serias dudas de poder trabajar en breve. Creo que a los que damos en ciclos formativos empezarán a llamarnos sobre finales de septiembre. Bueno, no perdamos la ilusión!

Judita

ni idea si habrá vacantes o no...espero que si y supongo que también, siempre queda alguna para septiembre, porque lo que está claro que despues de las de Julio no han dado ninguna.

ray,  si estas el 10 supongo que casi casi te llamaran el primer dia, el año pasado el primer día llamaron a mogollon, yo estoy la 24 en la general y tengo esperanzas de trabajar pa finales de octubre pensando que las cosas no van a ir peor que el curso anterior, pero cualquiera sabe...

a ver si hoy empiezan a llamar que mañana empiezan las clases....

Pilonchi

Hola a todos...
Yo supongo que las vacantes ya están todas dadas, no? ahora comenzarán con las sustituciones de principios de curso...yo estoy la 14 por provincias y la 22 en la general, ¿pensáis que puedo tener alguna posiblidad? yo cada día lo veo todo más dificil...aunque es cierto que el segundo año la bolsa se mueve más y con las elecciones a la vista más...no se!
Chicas...yo vivo en Madrid pero soy de Córdoba, ¿Sabéis de alguna academia que prepare esta opo en Andalucia?
Y otra cosa...¿Existe la posibilidad de que ponga estos ciclos bilingües para el año que viene y nos pidan el First o el Advance?

En secundaria en Andalucia que piden Firt o Advance!!

Espero vuestas respuestas

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'