¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafilla

Hola, yo creo que la lista algo se moverá, ahora han salido las definitivas del puesto específico de Poligono Sur, y si no fallan mis cálculos, dos de la lista se van al puesto específico, por lo que entrarían dos interinos más!! Algo es algo, y seguro que en Septiembre, las vacantes telefónicas son bastantes, yo sé que se han concedido ya varios desdobles, esas vacantes las dan en septiembre, esperemos que den bastantes!!!

ESTORBO

Hola a todos

Despues de varios meses me incorporo, os he estado leyendo, por un lado hay noticias positivas y otras mas desesperantes. Estoy en el puesto 32 y esperaba que este curso anterior se hubiera movido la lista más.

Hay alguna forma de saber si se tiene previsto abrir ciclos?
Y en Septiembre que pasara?

Creo que lo mejor que podemos hacer entre nosotros es dar noticias seguras, sin hacer caso a los rumores que nos llegan, porque nos puede desilusionar mas o hacernos falsas ilusiones

Judita

Hola a todos!que tal el verano?
nerviosos por la apertura de bolsas?ufff yo me quedo en el paro el 15 así que imaginaros....ja ja ja

una preguntilla, teneis alguna lista de los seleccionados en nuestra oposición?recuerdo que había un enlace a maestros 25 y te salia la lista pero ahora no me funciona. anaidpreocupados

Un saludo!!!!

Lothar

Hola a tod@s!!

Quiero presentarme a vuestra especialidad este año, pero soy nuevo en todo esto, así que necesito mucha mucha información, jeje.

En primer lugar tengo que aclararme sobre que especialidad presentarme, si a esta o a Servicios a la Comunidad. Sé que Intervención son más temas y todo eso.

Pero para empezar me gustaría saber si puedo o no presentarme, soy licenciada en Sociología y tengo el CAP, bueno soy interina no blindada de Secundaria con muy poco tiempo de servicio.

¿En que especialidad ofertan más plazas?
¿Cuales son los módulos que da un profesor/a de Intervención??

Bueno toda la información será muy bien recibida.

Un saludo a tod@s

Judita

ufffff...si yo volviera a empezar me presentaria a servicios....

si te puedes presentar a intervención, los ciclos en los que damos son los mismos, damos módulos diferentes. Intervención, por así decirlo, es como mas teorica y servicios mas practica.

pero plazas saldran mas en servicios,supongo, en caso de que salgan...

por encima de todo mucho animo...

Wavy

Pues yo estoy como Lothar,

No paro de buscar y buscar información sobre las oposiciones tanto de Intervención como de Servicios a la Comunidad.

En un principio tenía muy claro que me presentaría a Intervención Sociocomunitaria porque pedían el CAP o Máster y se presentaría menos gente. Además el año pasado fueron 388 aspirantes para 55 plazas, mientras que en Servicios se presentaron 540 para 30 plazas. Entonces lo tenía claro por esto, pero no sé...

Luego todo el mundo me recomienda Servicios porque la bolsa se mueve más porque es más fácil, son menos temas, entonces tengo un poco de cacao.

¿Alguna sugerencia, opinión o recomendación?
¿Este año se pedirá el CAP o Máster en Servicios también? Porque yo ha realizado el máster y la gente que da en FP lo está haciendo en vistas de que lo pidan.

Muchas Gracias!

marisanz77

Pero es seguro que habrá oposiciones anaid3, y si las hay, creeís que en las especialidades minoritarias como ésta, ¿Convocarán? :o
Yo estoy ella un lio!! No quisiera perder ni dinero ni tiempo en algo que no ha tenido continuidad en todos los años de oposiciones.
anaidpensando.....................

Judita

una cosilla, sabeis a quien ha sido el ultimo de la lista que se ha llevao vacante este año?

Lothar

UUfff que lio!!

Creeis que no sacarán convocarán???

jana_25

Judita si no recuerdo mal que era Carlos Sanchez, estaba el 44 en la bolsa, y hubo gente que comento que darian alguna mas ahora en septiembre...y lo de las opos que va a pasar??de momento han llamado solo a 3 de la lista de aprobados de 2010...vosotros como lo veis??teniendo en cuenta eso y como estan las arcas de dinero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'