¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

srtajerez

Cita de: luna1806 en 12 Marzo, 2011, 20:01:12

Buenas!

Te he mandado un correo, mira si te ha llegado bien!

Un saludo.

Nia.- brujakermit

martilla

Hola chicas alguien tiene algun examen del juego o se acuerda d algo del examen de diciembre...m estoy volviendo loca a buscar y no encuentro nada del juego,i de primeros auxilios.muchas gracias por vuestra ayuda.mi email es  thmarta@hotmail.com por si hay suerte....

Airam1001

Holaa, martilla te he mandao un correo, son resumenes del el juego y su metodologia, espero k t sirvan. Si alguien tb los kiere, me puede mandar un correo a maria_sevilla_2007@hotmail.com, y se los reenvio, si alguien tiene examenes o resumenes de expresion y comunicacion m vndria super bien, jeje.

srtajerez

Cita de: Airam1001 en 16 Marzo, 2011, 13:10:58 PM
Holaa, martilla te he mandao un correo, son resumenes del el juego y su metodologia, espero k t sirvan. Si alguien tb los kiere, me puede mandar un correo a maria_sevilla_2007@hotmail.com, y se los reenvio, si alguien tiene examenes o resumenes de expresion y comunicacion m vndria super bien, jeje.

Buenas!

Podrias mandarmelo a mi tambien? Te lo agradecería.
Mi correo es: srtajerez@hotmail.com

Gracias!!

Nia.- brujakermit

ncarpio

Hola alguien tiene algun resumen de didactica o de primeros auxilios??es que mi temario esta flojillo y agradeceria mucho la ayuda.Un saludo a todos
mi correo es neli_carpio@hotmail.com

tfuentes

Tengo que ir a hacer unas pruebas para profesor de primaria a Barcelona y necesito encontrar vuelos baratos porque claro a ver si luego no sale para adelante el tema y me gasto una pasta en un viaje relampago... alguien me puede ayuda o decirme alguna pagina donde normalmente haya ofertas??

Gracias

Airam1001

catherine

Hola. Chicas cada vez queda menos, pero hay que estudiar muchísimo. Sabéis si en primeros auxilios os pusieron las partes de alguna zona del cuerpo ojo, oido , y si había supuesto práctico.

Gracias.

srtajerez

Buenas!

¿Que libro o que material me recomendáis para Primeros Auxilios?

Gracias!

Nia.-  brujakermit

ncarpio

Cita de: srtajerez en 17 Marzo, 2011, 11:42:06 AM
Buenas!

¿Que libro o que material me recomendáis para Primeros Auxilios?

Gracias!

Nia.-  brujakermit

Hola srtajerez te he mandado un correo a ver si te ayuda un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'