¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

annesophie

Hola Chicas,

¿Alguien se acuerda de algunas preguntas y/o actividades de "didáctica de la educación infantil" y "Autonomía personal y salud infantil" de diciembre?

Muchas gracias por la ayuda!!!

Anne-Sophie

Airam1001

alguien tiene el libro de expresion y comunicacion de la ed.altamar?

isaqueen

Cita de: annesophie en 17 Marzo, 2011, 12:23:58 PM

Hola Chicas,

¿Alguien se acuerda de algunas preguntas y/o actividades de "didáctica de la educación infantil" y "Autonomía personal y salud infantil" de diciembre?

Muchas gracias por la ayuda!!!

Anne-Sophie
de autonomia personal hubo muchas tipo test relacionadas con enfermedades y la de desarrollo fue relacionada con el habito de sueño de un nño de 1 año.

catherine

Para primeros auxilios según he leido   es el de Altamar.

supernena1976

Sin estrenar, es la asignatura de FOL por la editorial Altamar, si alguien está interesada que me mande un privado.

annesophie

Muchas gracias Isaqueen! Cualquier indicio siempre viene bien!

catherine

Para la chica que preguntaba sobre las preguntas de Didáctica de Educación Infantil, era tan complicado que apenas me puedo acordar de alguna preguntas, te digo que preguntaban sobre Vygostki ,Piaget, quien inventó el material didáctico y no me acuerdo de más pero si te digo que te lo tienes que saber bastante bien  , porque no lo pusieron para aprobar , sino al contrario ,ya que los profesores no están de acuerdo con este sistema.

soniaherher

Cita de: luna1806 en 12 Marzo, 2011, 19:58:07 PM
Cita de: srtajerez en 11 Marzo, 2011, 18:52:53 PM
Buenas tardes!

Este año he decidido también en presentarme a las pruebas libres de Educación infantil. Me presento en granada en el IES Virgen de las Nieves, y me estoy preparando 5 módulos con libros de distintas editoriales. Estoy siguiendo el esquema que hay presente en una de las paginas del ministerio para cada una de las asignaturas principales.

Si alguien quieres compartir apuntes que me avise!!

Un saludo.
Buenos dias,quiero ingresar en el instituto virgen de las nieves por libre,alguien tiene apuntes para facilitarme por favor????Actualmente trabajo de limpiadora en una guarderia y me he propuesto el reto de sacarme educacion infantil,pero tengo 37 años y necesito una ayudita os pediria por favor que me ayudaseis,muchas gracias.
Nia.- ;)
Hola!! yo me presenté en diciembre en el Virgen de las Nieves, pero no aprobé ninguna :(
De que se tratan los apuntes que dices?? yo estoy con los de Altamar!! Si puedo ayudar por aqui pasaré!!
Un saludo!!

ncarpio

Hola a todos,alguien se acuerda de alguna pregunta de empresa emprendedora o primeros auxilios??un saludo

anabella194

Para las que preguntan de primeros auxilios:

Yo use Altamar (y aprobe). El 75% del examen era de ese libro. Luego habia otras que ni me sonaban. Si tienen el libro: despues de cada unidad hay 10 preguntas para repasar, pues algunas estaban en el examen. Si, las mismas. Me acuerdo una especialmente que decia algo de si la posicion de cubito supino es bueno para las embarazadas, o algo por el estilo, y me llamo la atencion que era literal del libro. Obviamente que hay otras no tan literales, pero yo creo que si el examen es como el de diciembre, con ese libro les basta.
No tiene supuesto practico (como todas las cortas)

Pregunta que no recuerdo: Fol, tenia supuesto???? Alguien se acuerda de algo del examen??
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'