¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isaqueen

Cita de: anabella194 en 18 Marzo, 2011, 12:31:23 PM
Para las que preguntan de primeros auxilios:

Yo use Altamar (y aprobe). El 75% del examen era de ese libro. Luego habia otras que ni me sonaban. Si tienen el libro: despues de cada unidad hay 10 preguntas para repasar, pues algunas estaban en el examen. Si, las mismas. Me acuerdo una especialmente que decia algo de si la posicion de cubito supino es bueno para las embarazadas, o algo por el estilo, y me llamo la atencion que era literal del libro. Obviamente que hay otras no tan literales, pero yo creo que si el examen es como el de diciembre, con ese libro les basta.
No tiene supuesto practico (como todas las cortas)

Pregunta que no recuerdo: Fol, tenia supuesto???? Alguien se acuerda de algo del examen??
Gracias
anabella194, fue tipo test el examen de 1º auxilios???
es que en el 2009 fue todo a desarrollar...
alguien sabe donde se puede mirar en que consisten los examenes???

martilla

hola chicas por ahi he leido alguna pregunta d primeros auxilios,os acordais d alguna pregunta mas....oye x cierto,los examenes los pone la consejeria de educacion d andalucia...o son los propios profesores quien los ponen,siendo asi,pueden poner lo q les de la gana y a saber como seran,si sn tipo test o preguntas de desarrollo xq si es asi m mueroooo.a parte del supuesto practico..en fin si sabeis algo os agradeceria q m cntestarais o bien x aki o por mi email... thmarta@hotmail.com

xica_mlg

HOLAAA QUE TAL??? QUIEN SE PRESENTA EN GRANADA??^^ XAIT0O

catherine

Los exámenes, en el instituto te dicen que los hacen en Sevilla y los mandan a los institutos , pero realmente no sé si serán así, porque cuando yo estaba haciendo el examen de Didáctica estaba en la primera fila  en una clase ,ya que todos no podíamos estar en el salón de actos y había dos profesoras después llegó otro profesor(supongo) y leyó el examen que estábamos haciendo y oí decirle a una de elllas ,que quién habia puesto esas preguntas que  los exámenes no se hacen así ,la otra contestó que lo había puesto otra compañera de elllas. Con esto quiero decir que los exámenes por lo que escuché lo hacen en los institutos. En cuanto  a lo que dijo el profesor que no se hacen así , supongo que se refería a que también tenían que tener preguntas a desarrollar que en este examen no había ninguna todas eran tipo test.

xica_mlg

una preguntaa cuando salen las fechas exactas y las horas de los examenes !! saludos

luna1806

Cita de: srtajerez en 16 Marzo, 2011, 09:51:05 AM
Cita de: luna1806 en 12 Marzo, 2011, 20:01:12

Buenas!

Te he mandado un correo, mira si te ha llegado bien!

Un saludo.

Nia.- brujakermit
Hola!! ya te he contestao!! espero que te sea de ayuda!!
Saludos!!

xica_mlg

holaa!! alguien tiene resumenes de desarrollo socioafectivo o primeros auxilios! muxas gracias:)

xica_mlg

holaaa!! alguien tiene resumen de desarrollo socioafectivo y primero auxilios para pasar??? muxas graciasss :)

srtajerez

Cita de: catherine en 18 Marzo, 2011, 16:33:29 PM

Los exámenes, en el instituto te dicen que los hacen en Sevilla y los mandan a los institutos , pero realmente no sé si serán así, porque cuando yo estaba haciendo el examen de Didáctica estaba en la primera fila  en una clase ,ya que todos no podíamos estar en el salón de actos y había dos profesoras después llegó otro profesor(supongo) y leyó el examen que estábamos haciendo y oí decirle a una de elllas ,que quién habia puesto esas preguntas que  los exámenes no se hacen así ,la otra contestó que lo había puesto otra compañera de elllas. Con esto quiero decir que los exámenes por lo que escuché lo hacen en los institutos. En cuanto  a lo que dijo el profesor que no se hacen así , supongo que se refería a que también tenían que tener preguntas a desarrollar que en este examen no había ninguna todas eran tipo test.

Buenas!
Por lo que a mi me dijeron en un correo, los examenes se hacen a nivel de Andalucía, por lo que no es que se haga en un instituto en concreto sino que lo hacen entre distintos profesores de distintos centros y que por eso no hay una bibliografía específica ya que cada centro usa la que cree más conveniente (siempre y cuando se ciñan a lo dispuesto en el curriculo)

Un saludo!

Nia.-   ;)

srtajerez

Cita de: xica_mlg en 18 Marzo, 2011, 17:15:33 PM
una preguntaa cuando salen las fechas exactas y las horas de los examenes !! saludos

Buenas!

Si no equivoco, el 4 de abril sale el listado de los admitidos para hacer las pruebas (y comienza el plazo para reclamar o entregar la documentación que falte) y el 8 de abril salen las fechas de los exámenes.

Un saludo!

Nia.- :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'