¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Me alegro mucho por ti, Marta!! Qué tengas mucha suerte! Intentaré ponerme al día del foro este finde. Qué siga bajando la bolsaaaa!!! aramovil

izraka

Enhorabuena marta. Si te sirve de referencia a mi me llamaron hace 2 años tal dia como mañana, y al año siguiente empezé a currar el 29 de septiembre, asi que hazte una idea. Suerte en tu nueva "aventura", jejeje

i42marta

Gracias Isra!
Bueno, a mi es que me han llamado de la bilingüe, en la normal ahora iría sobre el 10...creo...
Ya me contareis como ha ido san viernes!

Kalipso

Cita de: i42marta en 18 Marzo, 2011, 13:00:08 PM
Gracias Isra!
Bueno, a mi es que me han llamado de la bilingüe, en la normal ahora iría sobre el 10...creo...
¿Qué tan llamao????...ey ENHORAWENA!!!...da igual de donde sea la llamada, yo creo que ya lo que todos queremos es q suene el teléfono.
Mucha suerte guapa!!

i42marta

El sitio da igual, pero es que además estoy encantada con irme a Cádiz!
Por cierto, trabajando hasta el 14 de abril...me pagan la semana santa?

Cita de: Ali__ en 18 Marzo, 2011, 13:40:02 PM
Cita de: i42marta en 18 Marzo, 2011, 13:00:08 PM
Gracias Isra!
¿Qué tan llamao????...ey ENHORAWENA!!!...da igual de donde sea la llamada, yo creo que ya lo que todos queremos es q suene el teléfono.
Mucha suerte guapa!!

i42marta

TEngo mono de nuestra bolsa, cuantas bajadas netas ha habido en semana?
Animo!

multiplicate_X_cero

Enhorabuena Marta, me alegro muchiiiisimo por ti, la verdad es que te lo mereces. Espero que te vaya muy bien por Cadiz y a disfrutar¡¡¡¡¡¡. Hoy la bolsa ha bajado 9 puestos pero con respecto al viernes de la semana pasada ha bajado 6 puestos. No es mucho pero es que la cosa esta muy floja ya sabeis todos.

Un saludo a todos y a ver si nos llaman algun dia a todos... jejeje. ANIMO¡¡¡¡¡

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

avillalba

Cita de: multiplicate_X_cero en 18 Marzo, 2011, 17:04:40 PM
Enhorabuena Marta, me alegro muchiiiisimo por ti, la verdad es que te lo mereces. Espero que te vaya muy bien por Cadiz y a disfrutar¡¡¡¡¡¡. Hoy la bolsa ha bajado 9 puestos pero con respecto al viernes de la semana pasada ha bajado 6 puestos. No es mucho pero es que la cosa esta muy floja ya sabeis todos.

Un saludo a todos y a ver si nos llaman algun dia a todos... jejeje. ANIMO¡¡¡¡¡

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bueno, pues no ha estado mal, teniendo en cuenta que están llamando de la normal y de la bilingue, es un buen viernes.

¡enhorabuena Marta! ¡suerte!
;) ;)

i42marta

Gracias!! De la bilingüe solo hemos caído dos. Y una soy yo que mi bajada la habéis notado casi todos (creo que me habría quedado la 8 en la gnal) así que sin la bolsa bilingüe, la bajada neta habría sido de 7 en vez de 6....
Suerte y a ver si tenemos dos semanas buenas y entramos muchos foreros antes de semana santa!

bessonova

Enhorabuena Marta!!! Me alegro mucho de que te hayan llamado ya, que siempre estás por aquí pendiente de todo.
Ya nos contarás que tal te va en Cádiz, espero que muy bien.
La semana santa si te la pagan, porque te cesan el 14 y la semana santa empieza el 15, y tienes estar trabajando mínimo 5 días antes del 15, así que sin problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'