¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

srtajerez

Cita de: ncarpio en 16 Marzo, 2011, 16:42:04 PM
Hola alguien tiene algun resumen de didactica o de primeros auxilios??es que mi temario esta flojillo y agradeceria mucho la ayuda.Un saludo a todos
mi correo es neli_carpio@hotmail.com

Buenas!
Yo estoy haciendo un esquema por cada tema pero es muy básico porque principalmente es para ver de forma rápida sobre que trata la unidad.
Te mando el primero (que es el unico que he podido hacer hasta ahora jeje) y ya me dices si quieres que te vaya enviando el resto.

Un saludo!

Nia.- :D

Luzmi32

De autonomía personal y salud recuerdo varias preguntas:
1. ¿Cuantas pulsaciones tiene un recien nacido?
2. ¿A que edad puede bajar las escaleras un niño?
3. ¿Qué es el síndrome de Munchausen?
Y así hasta 50, jajaja, lo cierto es que era bastante complicado, preugntaban sobre muchas enfermedades. Ya iré poniendo de las que me acuerde. Un besazo y ánimo que hay que sacarse el título antes de jubilarse...

srtajerez

Buenas!

Alguien puede pasarme apuntes o alguna guia de primeros auxilios??

Gracias!

Nia.-  angelitoara

brujitaipg

Cita de: xica_mlg en 18 Marzo, 2011, 15:32:45 PM
HOLAAA QUE TAL??? QUIEN SE PRESENTA EN GRANADA??^^ XAIT0O

Holitas! yo me presento en granada a 4 módulos.....un besoteeeee y suerteeeee

adrinr

Hola!!! yo me presenté en diciembre en Granada a 7 y aprobé 4 ¡no sé cómo lo hice con lo difíciles que eran! ahora en mayo me presento otra vez en Granada. He visto que tenéis algunos exámenes y os agradecería mucho si me los pudiérais pasar, o por lo menos si me podéis decir de lo que iban el juego, habilidades sociales y empresa e iniciativa emprendedora. Mi mail es rega_titi@yahoo.es Yo hice didáctica, autonomía, desarrollo cognitovo, desarrollo socioafectivo, intervención con familias, fol y primeros auxilios, si alguien quiere información o puedo ayudarle con esos estaré encantada!  Besillos a todasssss!!!

srtajerez

Cita de: adrinr en 20 Marzo, 2011, 00:02:25 AM
Hola!!! yo me presenté en diciembre en Granada a 7 y aprobé 4 ¡no sé cómo lo hice con lo difíciles que eran! ahora en mayo me presento otra vez en Granada. He visto que tenéis algunos exámenes y os agradecería mucho si me los pudiérais pasar, o por lo menos si me podéis decir de lo que iban el juego, habilidades sociales y empresa e iniciativa emprendedora. Mi mail es rega_titi@yahoo.es Yo hice didáctica, autonomía, desarrollo cognitovo, desarrollo socioafectivo, intervención con familias, fol y primeros auxilios, si alguien quiere información o puedo ayudarle con esos estaré encantada!  Besillos a todasssss!!!

Buenas!
Que material has usado para prepararte los modulos?

Gracias!

Yo tb me presento en Granada

Nia.-

xica_mlg

adrinr

Yo me los preparé con el temario de una academia de aquí de málaga, aunque me pasó como a todos que me faltaban muchas cosas, pero ahora la academia está actualizando el temario, ¡a ver si para mayo me resultan más fáciles con el temario nuevo!

Saludos a todas!!!!

adrinr

srtajerez te he mandado un mensaje privado, a ver si te ha llegado bien

martilla

hola adrinr t mande un email..lo has recibido.gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'