¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

martilla

hola d nuevo adrinr
t acabo d mandar un correo.muchas gracias d verdad x tu informacion..m harias un gran favor si m lo pasaras.m vendria guay xa ver como va todo.gracias por tu ayuda.si necesitas algo y puedo ayudarte..

adrinr

martilla he visto que me has mandado un mensaje privado pero no pone nada!!

martilla

t he mandao mejor un correo,has podido verlo..

adrinr

sí, lo acabo de ver, ahora te reenvío el correo que te he dicho. Cuando lo veas me dices qué te parece, ok??

martilla

oye lo q m has mandado q es....lo he visto pero no m entero muy bien,cada provincia hace reuniones o de q va...

adrinr

te acabo de enviar el mail con las preguntas, ¿qué es lo que no entiendes? aquí en Andalucía la Junta hace un examen que es el que se hace en todas las provincias, así que da igual el instituto al ke te presentes porke los examenes son los mismos en todos. Después para corregirlos si k los corrigen en cada instituto, pero igualmente tienen una plantilla ke tienen ke seguir.

adrinr

En mayo me presento a didáctica, autonomía, desarrollo cognitivo, el juego, habilidades sociales y empresa e iniciativa emprendedora. Por favor, si alguien ya ha hecho los 3 últimos y me puede decir preguntas para ver de qué van o si alguien me puede mandar resúmenes o algún material de cualquiera de los módulos se lo agradecería muchíííísimo  corazonpan. Igualmente si puedo ayudar a alguien estaré encantada. Mi mail es rega_titi@tahoo.es Saludos a todas!!!!

martilla

lo veo chungo la verdad,las acabo d ver y m sabia muy poquitas..q bajon.hay cosas q de donde las sacan xq no tengo ni idea.yo es q m voy a presentar a las d primero y estudio todo x el libro.no tengo tiempo xa hacer resumenes.si puedo ayudart en otra cosa.gracias x todo..al verlas m ha dado un bajoncillo.entnces los examenes lo hace la consejeria d ed d andalucia,pensaba q en cada centro las ponian los profes d alli.

ncarpio

Hola a todos,como lo llevais??yo me presento en sevilla pero es un caos cuando ves que cada temario es un mundo,es la primera vez que me presento pero me ayudaria mucho si alguien tuviera algun examen de didactica,autonomia,desarrollo cognitivo o socioafectivo.yo ire haciendo esquemas asi que si cuando los vaya terminando alguien los quiere que me lo diga.Un saludo y suerte a todos.Mi correo es neli_carpio@hotmail.com

adrinr

No, los exámenes son los mismos para todos los centros de Andalucía, lo que hacen en los centros es corregirlos. Ya te comenté que los exámenes son bastante chungos, parece que los ponen para que nadie apruebe, pero estudiando y con perseverancia al final se saca (o eso espero, jeje). Yo al principio tampoco me hacía resúmenes por el poco tiempo, pero te lo recomiendo porque al final compensa, ya que una vez los tienes hechos repasas mucho más rápido a la hora de los exámenes (fueron mis mejores amigos en diciembre, te lo aseguro). De todos modos, no te desanimes, piensa que por lo menos ahora tienes una pequeña guía que seguir!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'