¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ncarpio

Cita de: adrinr en 20 Marzo, 2011, 19:41:41 PM
En mayo me presento a didáctica, autonomía, desarrollo cognitivo, el juego, habilidades sociales y empresa e iniciativa emprendedora. Por favor, si alguien ya ha hecho los 3 últimos y me puede decir preguntas para ver de qué van o si alguien me puede mandar resúmenes o algún material de cualquiera de los módulos se lo agradecería muchíííísimo  corazonpan. Igualmente si puedo ayudar a alguien estaré encantada. Mi mail es rega_titi@tahoo.es Saludos a todas!!!!
hola yo tengo algun examen pero de los que me da la academia pero si aun asi los quieres dimelo y te los mando.un saludo

adrinr

ncarpio te he mandado un mail, dime si lo has recibido bien, ok?

SMILE

Hola alguien que sepa como se puede cancelar la matricula de algún módulo?y alguien tiene idea de como seran los exmanes de mayo de andalucia?? os lo agradecería si alguien sabe algo que me escriba yo intercambio apuntes y cosillas. ise_15@hotmail.com. Muchas gracias

adrinr

Por qué quieres cancelar la matrícula? Quieres que sea de todo o sólo de algún módulo en concreto? Si me dices las razones quizás te pueda orientar. Un saludo

lila72

Hola Smile, ¿pq quieres cancelarla?, no te presentes y ya está, no te corre convocatoria, incluso puedes ir al examen y no poner nada y así ves las preguntas, q tampoco corre convocatoria, lo dijeron los profes en el examen d diciembre en IES Llanes...

SI ALGUIEN SABE ALGO (alguna pregunta,caso práctico) DE DESARROLLO COGNITIVO Y DE FOL, POR FAVOR, PONERLO   ;)

ncarpio

Cita de: adrinr en 20 Marzo, 2011, 20:41:20 PM
ncarpio te he mandado un mail, dime si lo has recibido bien, ok?

hola,he recibido tu correo,ya tenia esos examenes pero gracias de todas formas,a medida que vaya haciendo resumenes te los voy pasando,ve recordandomelo que me los han pedido varias personas y se me puede pasar.ya iremos pasandonos cosas.un saludo

SMILE

pues me gustaría presentarme a castilla leon que parece que si convalidan módulos, alguien sabe como son, debería quedarme en jaen con las que tengo, es que nose como son en castilla leon, segovia. alguien sabe algo.

adrinr

Yo no sé cómo serán los exámenes de otras comunidades, pero he oído y leído que hay muchos problemas a la hora de convalidar los módulos de distintas comunidades. Yo te recomiendo que te centres en una comunidad, te prepares bien, y te presentes al máximo número de módulos que puedas en cada convocatoria, porque si estás en varias comunidades será como el dicho de que quien mucho abarca poco aprieta. De todos modos, tú te organizas como mejor veas. Saludos!!

SMILE

Ya me gustaría que fuera todo en segovia que en jaen sólo me dejan presentarme a unos pocos. alguien sabe como son en castilla leon.

larenlop

Hola!!
Yo también estoy esperando a la convocatoria de Castilla y León. Debe de estar a punto de salir. El año pasado debió de salir a primeros de Abril.
Si alguien tiene información sobre cómo son los exámenes en Segovia.....
De momento estoy preparándome con los libros de Altamar.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'