¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

catherine

Para Xica. Te he enviado un mensaje  no sé si te habrá llegado.

catherine

Buenas. Si alguna  tenéis resumen del módulo de  INTERVENCIÓN CON LAS FAMILIAS  Y ATENCIÓN A RIESGOS CON MENORES  y me lo podéis mandar este es mi correo garciaoller@gmail.com , ya que este módulo todavía no he empezado a estudiar , acabo de terminar con primeros auxilios y Didáctica y es todo bastante complicado.
Gracias.

brujitaipg

Cita de: martilla en 20 Marzo, 2011, 20:08:12 PM
lo veo chungo la verdad,las acabo d ver y m sabia muy poquitas..q bajon.hay cosas q de donde las sacan xq no tengo ni idea.yo es q m voy a presentar a las d primero y estudio todo x el libro.no tengo tiempo xa hacer resumenes.si puedo ayudart en otra cosa.gracias x todo..al verlas m ha dado un bajoncillo.entnces los examenes lo hace la consejeria d ed d andalucia,pensaba q en cada centro las ponian los profes d alli.

PERDON q me meta donde no me llaman...pero de q preguntas estais hablando??? ....Un saludo!!!!!

martilla

de unas preguntas q m paso una chica del foro  de la convocatoria de diciembre.

srtajerez

Buenas!

¿Podeis pasarme algun examen de diciembre?

Gracias!

Un saludo

Nia.-  brujakermit

martilla

hola chicas alguien tiene algunas preguntas sobre primeros auxilios o del juego d esta ultima convocatoria..o d alguna anterior m da igual..mil gracias.un saludo a todas...mi email thmarta@hotmail.com

nninnia

Cita de: adrinr en 20 Marzo, 2011, 17:24:02 PM
Yo me los preparé con el temario de una academia de aquí de málaga, aunque me pasó como a todos que me faltaban muchas cosas, pero ahora la academia está actualizando el temario, ¡a ver si para mayo me resultan más fáciles con el temario nuevo!

Saludos a todas!!!!

Holaaa! no te puedo enviar un privado asi q espero q puedas leerlo por aqui,he leido que eres de mlg y q estas en una academia de aqui,yo soy de mlg y me gustaria saber dnd esta esa academia,tb he leido q tienes algunas preguntas de los examnes de diciembre o q tb tienes los resumenes q te hicistes,si pudieses ayudarme en algo te doy mi correo y hablamos mejor por alli, arantxa_15_11@hotmail.com por cierto como te yaamas?? besitos guaapa,de q zona de mlg ereees? xaaao

inma.alh

Holaa..! Yo me presenté en la convocatoria de diciembre y aprobé solo el modulo de desarrollo socioafectivo,
he leído q teneis preguntas de esta convocatoria, os agradecería muchísimo q me las mandaseis, pues la verdad es que me presenté a 7 modulos y tenía tal cacao de preguntas que no las recuerdo muy bien.. y si necesitais algo aqui stoy.. mi correo: inmapg_enm@hotmail.com.. Gracias... y q estudies mucho..

srtajerez

Buenas!!

He pensado que como todos tenemos algo para compartir podriamos subir los archivos a google docs y así todo el que comparta algo puede acceder a lo que hayan subido los demás.

Si alguien no sabe como se usa, puede pasarme el archivo a mi correo y yo lo subo.

¿Que os parece? No se si habrá algo creado ya.

Bueno quedo a la espera de vuestra opinión! Quien quiera participar que me mande un correo a clasesdeapoyoprimaria@gmail.com

Saludos!!

Nia.-  brujakermit

srtajerez

Cita de: srtajerez en 22 Marzo, 2011, 20:29:39 PM
Buenas!!

He pensado que como todos tenemos algo para compartir podriamos subir los archivos a google docs y así todo el que comparta algo puede acceder a lo que hayan subido los demás.

Si alguien no sabe como se usa, puede pasarme el archivo a mi correo y yo lo subo.

¿Que os parece? No se si habrá algo creado ya.

Bueno quedo a la espera de vuestra opinión! Quien quiera participar que me mande un correo a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Saludos!!

Nia.-  brujakermit
La direccion correcta.. disculpadme... clasesapoyoprimaria@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'