¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erendira

Hola, chicos es la primera vez que hablo en este foro. Yo soy aspirante a interinidad. Estoy en el puesto 39 en la general y el mejor puesto en huelva, el numero 19. Esperaba que este año me llamaran para hacer alguna sustitución, pero conforme pasa el tiempo pierdo la esperanza.
Los que ya teneis experiencia en esto, creeis que podré trabajar para el año que viene¿?
Muchas gracias.

Lapland

Hola, me han llamado hoy  anaidalegria Estoy contentísimo. Es para Lepe, una sustitución de un mes. El IES tiene muy buena pinta: bilingüe, centro TIC, grande...
Uf, después de tantos meses esperando...me voy con la maleta cargada de ilusiones y espero hacerlo lo mejor que pueda.
Muchos ánimos y suerte para los que estais cerquita, y aún más para los que estais más lejos...esto es una carrera de fondo, y  las cosas buenas acaban llegando.
Un saludo,
Lapland

pilarleon

Enhorabuena Lapland, que tengas mucha suerteee... me dejas en la posición 1 para Huelva asi que ya estoy nerviosa... a ver cuanto tiempo tardan en llamarme...!!

nabae

Lapland!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!joooo, que guay, que envidia me das tio!!!jejeje...quien nos lo iba a decir el año pasado en el master que este año ibamos, bueno, ibas a estar currando ya en un instituto, eh??? espero que tengas mucha suerte!!!!!

maryaCC

lapland!!!! muxisimas felicidadesss!!!! k suerteeee!!!! espero k se alargue tu sustitucion!!! a ver si esta semana no entra tanta gente y llaman muxo y entro, aunk ya sabems k no podemos hacernos ilusiones. ya estoy la numero 3 en huelva....a ver si hay una pokita de suerte....pilar....k ya nos keda poko, aunk a ti menos en???
brujakermit brujakermit brujakermit

vitaragon

FELICIDADES lapland! Me alegro mucho que siga corriendo la lista. Yo he ido hoy al centro y me han dicho que lo más probable es que sea hasta final de curso. Mañana me instalo en el piso que me he buscado hoy. Hoy no me ha dado tiempo a dar clase, por lo que todavía no he tratado con los chavales, pero los compañer@s son estupendos. Creo que voy a estar muy a gusto en este centro. Lapland cuando sepas algo, cuenta, cuenta

sebi

Enhorabuena a todos los que han llamado

Que siga asi la cosa y llamen a mas gente

maryaCC

bueno pues se acabo un poko la alegria de ayer, ya hemos subido dos puestos. Spero k llamen hoy a alwien y por lo menos recuperemos las posiciones de ayer.... :-[

pilarleon

Han llamado a la segunda aspiranteee... Enhorabuenaaaa y que sea largaaaa!! ui ui que nerviossss... ahora estoy la 1 en Cádiz y Huelva.

nabae

Cita de: pilarleon en 22 Marzo, 2011, 13:35:00 PM
Han llamado a la segunda aspiranteee... Enhorabuenaaaa y que sea largaaaa!! ui ui que nerviossss... ahora estoy la 1 en Cádiz y Huelva.

Que poquito te quedaaaa!!!!!!!muchas suerte y no pases nervios!!!!y que sea largaaaaa!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'