¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

malba

Hola

Alguien que se presente en el I.E.S Salvador  Távora (Sevilla) y sepa la bibliografía recomendada

Gracias

Airam1001

olaa, yo me presento en el salvador tavora, el temario recomendado es principalmnt el d altamar, pero yo pregunté ayi y m dijeron k se usaban varios temarios, solo k principalmnt ese. Espero haberte ayudado, :)

JuliaZGZ

Os informo que los exámenes en Zaragoza serán a finales de mayo, principios de junio y que este año van a cobrar por matricularse, algo que me parece muy injusto, puesto que en las matrículas presencial y distancia no cobran ninguna tasa. Yo voy a presentar una queja del Departamento de Educación al Gobierno de Aragón para que las anulen, os invito a presentar quejas por lo mismo para hacer más fuerza e intentar conseguir algo...este es el primer año que cobran, hasta ahora era gratuito.

Este es el enlace para el impreso de quejas y lo podéis presentar en cualquier registro general de Aragón ó de cualquier otra comunidad:
http://www.aragon.es/Servicios-al-ciudadano/Subtemas/ci.08_Quejas_Sugerencias.detalleServicios?channelSelected=0

La convocatoria está a punto de publicarse en el BOA, en cuanto sepa la fecha exácta os lo comunicaré.

salau

¡ Hola JuliaZGZ! Yo tb m quiero presentar a las pruebas libres de zaragoza pero la verdad es q no esperaba que saliera la convocatoria tan pronto. Ya q el año pasado los examenes fueron en diciembre y en 2009 en septiembre .. así que no se si me dará tiempo a prepararme. Ya estaré tb al tanto para cd salga la convocatoria. Un saludo

lena20

ola soy nueva por aki, soy de sevilla y me voy a presentar a 7 asignaturas, pero no me he matriculado aun en ningun instituto, me digeron en educacion ke era en mayo del 1 al 15 ¿va asi la cosa ? tambien deciros q tengo algo de temario y examenes tipo test del Oscus por si os interesa.

ncarpio

Cita de: lena20 en 24 Marzo, 2011, 11:43:23 AM
ola soy nueva por aki, soy de sevilla y me voy a presentar a 7 asignaturas, pero no me he matriculado aun en ningun instituto, me digeron en educacion ke era en mayo del 1 al 15 ¿va asi la cosa ? tambien deciros q tengo algo de temario y examenes tipo test del Oscus por si os interesa.
hola,yo tb me presento en sevilla pero las solicitudes de inscripcion se hicieron en el ies salvador tavora del 21 de febrero al 2 de marzo,nose pq te dijeron eso en educacion.sino quieres esperar mucho te podrias plantear examinarte en otra comunidad que no haya pasado el plazo de inscripcion.yo necesito algun resumen de desarrollo socioafectivo o cognitivo y motor,mi correo es neli_carpio@hotmail.com si te puedo ayudar en algo dimelo.Un saludo

JuliaZGZ

Hola, si que estoy interesada en lo exámenes que tengas y temario, ¿podrías colgarlo en el foro? si no, por favor, envíamelo a mi correo:
jblascor@hotmail.com

Gracias.

Airam1001

Holaa, a mi tb me gustaria k m mandaras lo k tuvieras de resumenes, mi mail es maria_sevilla_2007@hotmail.com. graciasssssss

malba

Cita de: Airam1001 en 23 Marzo, 2011, 11:50:03 AM
olaa, yo me presento en el salvador tavora, el temario recomendado es principalmnt el d altamar, pero yo pregunté ayi y m dijeron k se usaban varios temarios, solo k principalmnt ese. Espero haberte ayudado, :)

Gracias Airam

Yo me presento a intervención con las familias y a metodología del juego. Alguien sabe como fue o preguntas de intervención con las familias (alguien que las copiara)???

Por otro lado para las que os presentarais en el I.E.S llanes, como conseguir un certificado de las asignaturas aprobadas siendo de fuera (para no desplazarme) la mandan por correo o algo si las solicitas???

Allí no coge el teléfono ni dios  kermitcarillas

srtajerez

Cita de: JuliaZGZ en 24 Marzo, 2011, 17:39:06 PM

Hola, si que estoy interesada en lo exámenes que tengas y temario, ¿podrías colgarlo en el foro? si no, por favor, envíamelo a mi correo:
jblascor@hotmail.com

Gracias.

Buenas!
He creado un grupo en google docs para compartir documentos.
Por ahora estoy subiendo lo que tengo yo, por si quieres que te agregue y subes los tuyos y puedes ver lo que he puesto yo (que a lo mejor te va sirviendo)
Un saludo y ya me dices!!

Nia.-  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'