¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

bueno, en esta actualización nos hemos quedado como hace dos viernes... por lo menos hemos recuperado casi todas las posiciones que habíamos subido!!

y yo vuelvo a estar debajo del 20 en málaga!!

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 23 Marzo, 2011, 14:35:26 PM
bueno, en esta actualización nos hemos quedado como hace dos viernes... por lo menos hemos recuperado casi todas las posiciones que habíamos subido!!

Qué cerquita estás ya... a ver si tienes suerte y te llaman prontito guapa!!

mononoke76

Cita de: Ali__ en 23 Marzo, 2011, 14:38:32 PM

gracias ali_ pero tal como va la bolsa yo ya no me hago ilusiones, supongo que en un par de semanas la cerrarán igual que hicieron en navidad, y después sólo habrá subidas...y con lo tarde que es este año la Semana Santa no creo que luego de mucho más que para recuperar los puestos perdidos... pero bueno, el año que viene será!!

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 23 Marzo, 2011, 14:44:51 PM
Cita de: Ali__ en 23 Marzo, 2011, 14:38:32 PM

Mujer!!...que tú eres más positiva, no desanimes!!!. Esto será que anda algo más paradillo porque ahora están de evaluaciones y no querrán meter gente nueva con el follòn de las notas y demás. Pero en cuanto pase las notas seguramente vuelvan a llamar, aunq no haya llegado la semana santa.
¿el año que viene?...hombre el año que viene espero que me llamen a mí...jejeje...y para entonces tú ya estarás currando hasta con tus vacaciones de veranito cobradas algo y too, ya verás...
Bsis.

gracias ali_ pero tal como va la bolsa yo ya no me hago ilusiones, supongo que en un par de semanas la cerrarán igual que hicieron en navidad, y después sólo habrá subidas...y con lo tarde que es este año la Semana Santa no creo que luego de mucho más que para recuperar los puestos perdidos... pero bueno, el año que viene será!!

cmudarr

Hola chicos,

soy uno más de vosotros que os lee casi a diario y que estoy en las listas pero bastante lejos por mi desgracia (tuve un malísimo tribunal, el de Granada). La cosa es que me he trasladado a Málaga a trabajar en mi antiguo trabajo, y querría preguntar a alguien que se haya preparado las oposiciones aquí si saben cual es la mejor academia de Málaga.

Por cierto Marta, enhorabuena por tu llamada. Has contribuido mucho en este foro...ve contándonos cositas!!!.

Mando muchas brujas aver si nos dan suerte...   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mononoke76

Hola cmudarr, yo soy de málaga, y el año pasado me preparé en unitec.

Hay dos grupos, uno el viernes por la tarde y otro el sábado por la mañana. Yo iba los sábados, y a mi el profesor me gustó, lo único que al final parece que se dedicó a hacer una recopilación de programaciones más que corregir las nuestras, pero en fin, a mi no me fue mal, en el teórico pinché, a pesar de saberme el tema, pero es que fui muy muy muy nerviosa al teórico, sin embargo en las exposiciones saqué muy buena nota, casi de las más altas de mi tribunal.

Los temas son de ecoem, son bastantes extensos y en mi opinión se pierde mucho tiempo en resumirlos, aunque mucha gente prefiere que sea así para tener donde elegir.

¿Estás trabajando ahora en el pta? Supongo que si ya trabajabas aquí antes conocerás ya málaga, de todas formas si necesitas ayuda en algo no dudes en contactar conmigo.

Saludos.

Cita de: cmudarr en 23 Marzo, 2011, 21:22:53 PM
Hola chicos,

soy uno más de vosotros que os lee casi a diario y que estoy en las listas pero bastante lejos por mi desgracia (tuve un malísimo tribunal, el de Granada). La cosa es que me he trasladado a Málaga a trabajar en mi antiguo trabajo, y querría preguntar a alguien que se haya preparado las oposiciones aquí si saben cual es la mejor academia de Málaga.

Por cierto Marta, enhorabuena por tu llamada. Has contribuido mucho en este foro...ve contándonos cositas!!!.

Mando muchas brujas aver si nos dan suerte...   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cmudarr

Gracias mononoke, me has sido de gran ayuda. La verdad es que he estado mirando por ahí a ver si alguien hablaba de academias en Malaga y nadie hablaba de ninguna...empezaba a pensar que aqui no habia alguna que mereciera la pena.
Sobre el curro me he venido aquí desde hace bien poquito y la verdad es q me esta gustando bastante Málaga...

Tened paciencia  cafeara, que a vosotros que estais cerca en este año os llaman... y a los demás esperemos que pa el año que viene caiga yaaa!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

mononoke76

bueno, para ser jueves, sólo hemos tenido una subidita, y dentro de lo que cabe tenemos esperanza de terminar esta semana mejor que el viernes pasado, así que mucha suerte para todos!!

y que el viernes sea un SAN viernes!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Hola chicooos!!!
No escribo mucho últimamente para daros ánimos porque desde la residencia apenas pillo internet, y en el IES no tengo mucho rato libre (estoy hasta arriba preparando material para los bilingües).
Estoy muuuuy contenta en Cádiz. El IES es muy bueno, los compis apañaos y mi horario es bueníiiisimo (con deciros que puedo dormir el domingo en mi casa en Córdoba y comer el viernes también allí, os haceis la idea).
Tengo grupillos apañaos (los bilingües suelen serlo) y un bachillerato con un nivel muy justito, pero muy agradables al trato...
En fin, que espero que mañana tengais un gran san viernes, ya  ver si mononoke y pistacho se van aproximando al top10 que ya les toca!!!

Brujiiiis  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FLAZO

¿Se sabe cuándo empieza el tercer trimestre? Lo digo sobretodo porque, según el nuevo sistema de sustituciones, existe un cupo por trimestre, y dado que las bolsas están bastante paraditas, igual hay que esperar significativas bajadas en el tercer trimestre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'