¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lapland

Hola de nuevo, lo mio de momento es una baja de menos de un mes, hasta semana santa....pero hay posibilidades que se alargue. Ya me busqué un apartamento adosado en La Antilla, cerquita de Lepe, y al lado de una señora playa.
El IES La Arboleda muy grande, y los profes muy simpáticos. Los alumnos aun no sé... pero seguro que les pillo el tranquillo, que llevo mucha ilusión y energía (madre mía lo de la llamadita + maletas + cruzar Andalucía + firmar en delegación + Ir al IES + conocer normas, horarios, etc etc.... desgasta al más pintao me voy pa la camita muertoooo  anaidsorpresa
Gracias por las felicitaciones y mucha suerte a tod@s!!!

lisayhugo

buenas pilarleon, ya te han llamado,no?? es que ahora estoy yo la 1 en huelva y cadiz. Para donde es??
Espero que te vaya muy bien, suerte.

pilarleon

Siiiii... me han llamadooooo.... gracias!! Es para Sanlúcar de Barramedaa, en el I.E.S Pacheco, a ver si tengo suerte!! He llamado al ies, y me han dicho que el profesor lleva mucho tiempo de baja y hasta ahora no le han dado la sustitución, y que como mínimo un mes... asi que yo no quiero que le pase na al profe, pero que se tome tiempo hasta final de curso, jajaja. Suerte a l@s demás.

nabae

Cita de: pilarleon en 23 Marzo, 2011, 14:38:08 PM
Siiiii... me han llamadooooo.... gracias!! Es para Sanlúcar de Barramedaa, en el I.E.S Pacheco, a ver si tengo suerte!! He llamado al ies, y me han dicho que el profesor lleva mucho tiempo de baja y hasta ahora no le han dado la sustitución, y que como mínimo un mes... asi que yo no quiero que le pase na al profe, pero que se tome tiempo hasta final de curso, jajaja. Suerte a l@s demás.

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!que bien!!!!me alegro de que ya esten llamando a los primeros aspirantes, que ya era hora!!!!algo es algo, yo ya tiro la toalla, este año na de na, la 25 en la mas baja....asi que, me voy a comer los mocos!!!!ahora sólo me voy a dedicar a apostar conmigo misma cuál es la posicion mas baja,jejejeje....que penia me doy!!!pero seguro que como yo hay unos cuantos!!!!

maryaCC

ENHORAWENA PILAAAARRR!!!!!! me kedo en la posicion 2 en huelva y cadiz!! a ver si teng un pokito de suerte y no subimosss!!! madre mia de extressss!!! k desesperacion!!!!!

dabe

Cita de: pilarleon en 23 Marzo, 2011, 14:38:08 PM

enhorabuena! yo estuve el año pasado en ese instituto, combina la eso normal con educación para adultos. Yo tenía horario partido, mañana y tarde

pilarleon

muchas gracias a tod@s... una pregunta urgente: cuanto tiempo tengo para incorporarme al IES una vez que firme en delegacion?

marcosantonio

Normalmente te dejan toda la mañana para incorporarte, supuestamente has firmado antes de las 8.30 ó 9 de la mañana, tienes hasta las 14.00 h para entregar el papelito amarillo, yo de todas formas pregunto en Delegación, si tengo que ir ese día o puedo ir mañana

marcosantonio

Acabo de regresar de mi último destino, Ubrique. Ahora estoy el nº 1 en Sevilla y en Huelva, y el nº 2 en Cádiz y Málaga. Espero que no tarden en llamarme, porque me desespera esta situación. Ayer pregunté en Delegación de Cádiz, y hay una baja en Olvera por enfermedad, unas 3 semanas por ahí, seguramente la cubrirán hoy, y me coloque el nº 1 en Cádiz, a ver que pasa. ¡Que nervios!
Además me alegro un montón que haya aspirantes que ya están trabajando, para estar ahí seguro que sacaron unas notazas, de 8 y pico, se lo merecen. Suerte a todos

h3nar

Cita de: marcosantonio en 25 Marzo, 2011, 13:32:44 PM
Acabo de regresar de mi último destino, Ubrique. Ahora estoy el nº 1 en Sevilla y en Huelva, y el nº 2 en Cádiz y Málaga. Espero que no tarden en llamarme, porque me desespera esta situación. Ayer pregunté en Delegación de Cádiz, y hay una baja en Olvera por enfermedad, unas 3 semanas por ahí, seguramente la cubrirán hoy, y me coloque el nº 1 en Cádiz, a ver que pasa. ¡Que nervios!
Además me alegro un montón que haya aspirantes que ya están trabajando, para estar ahí seguro que sacaron unas notazas, de 8 y pico, se lo merecen. Suerte a todos

Jo, mucha suerte! La baja de Olvera no es muy buena, la verdad, aunque el centro está bien y los niños son muy majetes. Yo estuve allí antes de navidad y algo me dice que será la misma persona. Al final están llamando a más gente de lo que yo pensaba. Mucha suerte para todos.

Por cierto, alguien sabe para qué fecha es lo d la colocación de efectivos??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'