¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Gracias Atenea por tu mensaje de ánimos. Yo sabía que este año era imposible trabajar pero tampoco pensaba que la bolsa estaría tan parada....esperemos que se mueva algo mas en este mes de marzo.

Ánimo a todos, que tarde o temprano trabajaremos!!!!!!

Rocioeco

Los ánimos se agradecen... sobre todo los que estamos ahí por debajo del puesto 10 desde noviembre y nunca llegamos... pero bueno, sino es este año será el que viene. Ya está, hay que mentalizarse.

Respecto a la bolsa, decir que ayer llamaron a una persona en la última actualización de la mañana, no se de donde. Algo es algo.

Yo por mi parte estoy ocupando el tiempo preparándome el first para la convocatoria de junio, hay alguien por aquí que también se esté preparando?
Caminando hacia la meta...

ECO1ECO

A ver si se anima y empiezan ya a llamar. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ser

Por fin ha bajado la bolsa! Y además parece que dos puestos! Esperemos que continue así. Imagino que con la 2º evaluación tan cerca cubrirán mejor las bajas...

triskadora

Bueno, para ser lunes no está nada mal, han llamado a 2 personas y esperemos que caiga alguna mas que aún hay tiempo jejeje. Yo espero que esto empiece a moverse mas de aquí en adelante!!!!

economia83

Rocioeco

jajajaj
ya estamos igual que el domingo...

que diver. anaid4

ser

Seguimos con una bajada neta desde la semana pasada. cafeara Veamos como se comporta a partir de ahora...

Atenea06

Esto es normal???????

Es decir, en el 2008 (En las oposiciones anteriores) la Bolsa corrio tan poco.!!!!!

Saludos y sobre todo.....ÄNIMOS!!

Rocioeco

Cita de: Atenea06 en 24 Marzo, 2011, 10:08:08 AM
Esto es normal???????

Es decir, en el 2008 (En las oposiciones anteriores) la Bolsa corrio tan poco.!!!!!

Saludos y sobre todo.....ÄNIMOS!!

normal no creo que sea... llevamos todos el mes de marzo con una o dos llamadas como mucho. en fin. esto es lo que hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'