¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

angelamates

¿Se sabe cuándo empieza el tercer trimestre? Lo digo sobretodo porque, según el nuevo sistema de sustituciones, existe un cupo por trimestre, y dado que las bolsas están bastante paraditas, igual hay que esperar significativas bajadas en el tercer trimestre.

Creo que este año depende de los centros, en el mio empezó el lunes pasado

i42marta

En el mio ya estamos en 3º trimestre. De hecho llevo toda la semana tragándome sesiones de evaluación de alumnos que apenas conozco (el titular me ha dejado las notas ya metidas en Séneca). En mi IES estamos 7 en mates, y 2 somos sustitutas.
Según dicen, el sistema de sustituciones funciona muy bien, y si se acaba el "crédito", se repone...eso es lo que cuentan...pero quizás hay directores que cuando se quedan sin crédito, se callan y se aguantan...

mcm9

Cita de: mononoke76 en 24 Marzo, 2011, 13:30:15 PM
bueno, para ser jueves, sólo hemos tenido una subidita, y dentro de lo que cabe tenemos esperanza de terminar esta semana mejor que el viernes pasado, así que mucha suerte para todos!!

y que el viernes sea un SAN viernes!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Escribo pq soy "vuestra subida de hoy" y estoy que echo humo, os cuento:

Llevo tiempo diciéndole a la directiva que ayer me cesaban, que si habían concedido la prórroga de los 15 días de permiso concedidos a la profesora que sustituyo, y ayer me dijeron que no me preocupara, que eso estaba hecho. Cual mi sorpresa esta mñn cuando no estoy dada de alta en el SENECA, pero he alucinado aún más cuando hace un rato he visto que ¡¡¡estoy en la bolsa!!!

¡¡Vamos, q hoy he trabajodo por amor al arte!!

Mñn volveré a ir al IES, que está a 90 Km de mi casa, porque tengo exámenes puestos, recoger mis cosas y para que me den una explicación.

Contaros tb que los días concedidos por trimestre se pueden alargar, en mi IES yo creo que han tenido que pedir el doble de lo que tenía (una plaga de embarazadas); y por otro lado, la 3ª evaluación depende del IES, de la población y sus fechas.

Un saludo y suerte para tod@s.

mcm9

Por cierto, en el tiempo de servicio no debe aparecer el total de todos los años?

¡¡Es es que sólo me aparece 8 meses!!

mononoke76

Cita de: mcm9 en 24 Marzo, 2011, 17:37:48 PM
Por cierto, en el tiempo de servicio no debe aparecer el total de todos los años?

¡¡Es es que sólo me aparece 8 meses!!

¿cuando te viste que aparecias en Séneca no hablaste con el profesor??

Niñaaa además de ir al instituto mañana a primerísima hora, llama también a delegación, no es el primer caso de gente que meten en bolsa por error!! seguro que se soluciona y no te dejan sin cobrar, ¡¡ánimo y mucha suerte!!

Sobre el tiempo de servicio, éste no se actualiza hasta septiembre (creo), mientras sigues con el que estabas al abrirse este año la bolsa.

Mucha suerte y ya nos contarás!!

por cierto, yo pensaba que te habían dado una vacante...:-(

avillalba

Cita de: mcm9 en 24 Marzo, 2011, 17:34:38 PM
Cita de: mononoke76 en 24 Marzo, 2011, 13:30:15 PM
bueno, para ser jueves, sólo hemos tenido una subidita, y dentro de lo que cabe tenemos esperanza de terminar esta semana mejor que el viernes pasado, así que mucha suerte para todos!!

y que el viernes sea un SAN viernes!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Escribo pq soy "vuestra subida de hoy" y estoy que echo humo, os cuento:

Llevo tiempo diciéndole a la directiva que ayer me cesaban, que si habían concedido la prórroga de los 15 días de permiso concedidos a la profesora que sustituyo, y ayer me dijeron que no me preocupara, que eso estaba hecho. Cual mi sorpresa esta mñn cuando no estoy dada de alta en el SENECA, pero he alucinado aún más cuando hace un rato he visto que ¡¡¡estoy en la bolsa!!!

¡¡Vamos, q hoy he trabajodo por amor al arte!!

Mñn volveré a ir al IES, que está a 90 Km de mi casa, porque tengo exámenes puestos, recoger mis cosas y para que me den una explicación.

Contaros tb que los días concedidos por trimestre se pueden alargar, en mi IES yo creo que han tenido que pedir el doble de lo que tenía (una plaga de embarazadas); y por otro lado, la 3ª evaluación depende del IES, de la población y sus fechas.

Un saludo y suerte para tod@s.

No creo que hayas trabajado por amor al arte. Creo que va a ser uno de los errores informáticos de que se está hablando con la dichosa fecha de cese, que está dando muchos jaleos. Yo creo que mañana te lo cambian del tirón y sigues los 15 días vamos, pienso yo que sería lo normal.

Suerte!!

bessonova

No te preocupes que a mi me pasó lo mismo, a finales de enero me cesaron y me pusieron de fecha de cese el 26 de Diciembre, como si no hubiese trabajado nada en Enero y me lo arreglaron en el instituto. Al parecer fue por culpa del nuevo sistema de sustituciones, al instituto se le acabaron los días de baja del primer trimestre y tuvieron que pedir más días.

mononoke76

bueno...teniendo en cuenta todas las subidas de esta semana hemos quedado un puesto por debajo de la semana pasada, así que creo que no ha estado mal el san viernes....

mcm9

Hola de nuevo:

Ya no aparezco en la bolsa, aunque tampoco me han dado de alta en el Seneca, pero parece que sigo 15 días más. Cesaré el 7 de enero, a una semana de Semana Santa... Ya veo que la bolsa va lenta, pero a ver que pasa.

Suerte a todos.

avillalba

Cita de: mcm9 en 25 Marzo, 2011, 17:00:37 PM
Hola de nuevo:

Ya no aparezco en la bolsa, aunque tampoco me han dado de alta en el Seneca, pero parece que sigo 15 días más. Cesaré el 7 de enero, a una semana de Semana Santa... Ya veo que la bolsa va lenta, pero a ver que pasa.

Suerte a todos.

eso sí que es una putada, cesar a una semana de la semana santa. Ojalá no te pase ni a ti ni a ninguno, con lo que cuesta pasar las evaluaciones y echando horas y horas corrigiendo, qué menos que tener una semana de vacaciones como recompensa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'