¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Airam1001

srta jerez mi cuenta google es mariamat3@gmail.com, gracias de antemano. ;)

Kathys

me presento tb. a las pruebas libres de mayo en sevilla por 1º vez.
srtajerez, puedes agregarme al goggle doc. mi correo es kathysamaniego@hotmail.com???
y que tengo que hacer para ver los arhivos que has subido.
¿tengo que tener correo gmail?
gracias
Kathys

Sony

Buenas, tengo un problemilla para ver los archivos de google docs. He creado una cuenta nueva, pero no consigo ver ningún documento. Alguien me podría explicar los pasos que debo seguir. Esperando contestaciones. Gracías. anaid3

fiestuca

A mi me pasa lo mismo, me he creado cuenta de gmail pero me sale este mensaje:
Sorry, the page (or document) you have requested is not available

annesophie

Hola Srta Jerez,

¿Me puedes añadir también al grupo de google por favor? Mi dirección es : meursannesophie@gmail.com
De momento, yo no puedo aportar nada pero voy a presentarme en junio a las pruebas libres de Madrid.

Muchas gracias

Anne-Sophie

analor

Cita de: Sony en 28 Marzo, 2011, 11:24:06 AM
   Buenas, tengo un problemilla para ver los archivos de google docs. He creado una cuenta nueva, pero no consigo ver ningún documento. Alguien me podría explicar los pasos que debo seguir. Esperando contestaciones. Gracías. anaid3
Cita de: fiestuca en 28 Marzo, 2011, 11:39:01 AM

Hola, yo he entrado y no he necesitado una cuenta nueva, simplemente al entrar me ha pedido que diera una dirección de correo y escribiera una contraseña y con esta, que es la que yo tengo de hotmail, entro. La primera vez que accedí me dio error, pero luego no he tenido problema. Eso sí después de hacerlo hay que verificarla en un mensaje que te envian al correo. Un saludo

ali36

Hola! Anoche subí preguntas de un examen de autonomía a google docs, es la primera vez que lo hago y no se si lo podéis ver. Si hay cualquier problema me lo decís y lo intento subir de nuevo.
Anne-Sophie yo también me presento en Madrid, en principio los exámenes eran en Mayo no en Junio, no se si tu sabes si ya han puesto las fechas de los exámenes o tienes alguna información más.

nninnia

hola yo no quier ohacerme una cuenta en doc,alguien me podrian mandar los documentos q haya a mi correo??por favor!! arantxa_15_11@hotmail.com si alguien es tan amable porq no entiendo lo del google,xf! angelitoara

srtajerez

Cita de: analor en 28 Marzo, 2011, 14:46:21 PM
Cita de: Sony en 28 Marzo, 2011, 11:24:06 AM
Cita de: fiestuca en 28 Marzo, 2011, 11:39:01 AM

Hola, yo he entrado y no he necesitado una cuenta nueva, simplemente al entrar me ha pedido que diera una dirección de correo y escribiera una contraseña y con esta, que es la que yo tengo de hotmail, entro. La primera vez que accedí me dio error, pero luego no he tenido problema. Eso sí después de hacerlo hay que verificarla en un mensaje que te envian al correo. Un saludo

Buenas!

¿La cuenta que usas es de google o de otra?
He ido contestando los correos que me habeis mandado.
Para acceder a los archivos solo hay que pinchar en el enlace que aparece en el propio correo.

Ya me vais diciendo

Saludos!

Nia.-

srtajerez

Buenas!
Los que os hagáis cuentas nuevas de google, tenéis que mandarme los correso nuevos para que podáis acceder.

Saludos!

Nia.- brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'