¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

martilla

hola starjerez yo tengo problemas con la contraseña,utilizaba la q tengo en hotmail y no m va y he puesto otra nueva y tampoco m deja entrar..xq...

srtajerez

Cita de: martilla en 28 Marzo, 2011, 21:02:22 PM
hola starjerez yo tengo problemas con la contraseña,utilizaba la q tengo en hotmail y no m va y he puesto otra nueva y tampoco m deja entrar..xq...

Hola!
Pues no se que problema puedes tener.
He vuelvo a enviar un correo con todos los archivos autorizados.
Ya me decís si podeis acceder a ellos.

Saludos
Nia.- brujakermit

3evi

Hola! Srtajerez me podrías agregar a mi también al google docs mi correo es nanuka88@gmail.com yo tengo algunas preguntas de los examenes de Zaragoza de diciembre
muchas gracias!!!!

analor

Cita de: martilla en 28 Marzo, 2011, 21:02:22 PM

creo que la contraseña tiene que tener mínimo 8 caracteres, no sé si será eso...

dunia82

¡Buenas!

Me gustaría mucho que me agregarais mucho al grupo de doc de google, yo me presento en CLM y no tengo ran cosa que compartir, pero lo que tenga lo puedo ir subiendo. Mi mail es dunia82@hotmail.es

¡Gracias!

isabelmariaga

Hola srtjerez he intentado acceder a la información de la cuenta de google, para lo que me he registrado, tal como me indicaban, pero puedo acceder solo a algunos contenidos a otros me dice que no estoy autorizada, es porque te tengo que facilitar esta nueva dirección? como ves ando muyyyyyyyyyyyyyyyyyy liada,, bueno aqui te dejo mi cuenta de google por si acaso, que es la misma de hotmail, isabelmariagallardo@hotmail.com, no sé que es lo que estoy haciendo mal. mil gracias.

annesophie

Hola Ali36,

Tienes razon, es en mayo, me equivoque al escribir el mensaje pero no sé todavía las fechas. El otro día llamé al IES Villablanca para saber si estaban las listas con los nombres de la gente matriculada a los examenes y no han salido tampoco. Hay que llamar en unos días. Cuando sepa algo más, te mando la información.

lila72

Hola srtajerez, me puedes agregar a google docs?  mi correo: djeloisa@hotmail.com
yo ya he subido archivos,desde mi cuenta,tengo q hacer algo más o se comparten al pertenecer al grupo? ya me dirás,gracias.

Kathys

gracias srtajerez!!! soy kathys y mi cuenta de gmail es tcabreragdp@gmail.com
me ha llegado un correo de clasesapoyoprimaria@gmail.com¿eres tu?

srtajerez

Cita de: Kathys en 29 Marzo, 2011, 18:02:35 PM
gracias srtajerez!!! soy kathys y mi cuenta de gmail es tcabreragdp@gmail.com
me ha llegado un correo de clasesapoyoprimaria@gmail.com¿eres tu?
Buenas!
Si soy yo. Puede verlo no?
Saludos!

Nia.-  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'