¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kathys

si, muchas gracias. es de autonomia.
¿tienes preguntas de examen?
saludos
kathys

srtajerez

Cita de: Kathys en 29 Marzo, 2011, 21:02:18 PM
si, muchas gracias. es de autonomia.
¿tienes preguntas de examen?
saludos
kathys
No, por eso pensé en la idea de google docs, para que quien las tenga las comparta con los demás a cambio de apuntes e información de interés
Saludos!

Nia.- brujakermit

srtajerez

Cita de: lila72 en 29 Marzo, 2011, 15:53:50 PM
Hola srtajerez, me puedes agregar a google docs?  mi correo: djeloisa@hotmail.com
yo ya he subido archivos,desde mi cuenta,tengo q hacer algo más o se comparten al pertenecer al grupo? ya me dirás,gracias.

Tienes que compartirlo con los demás.
Saludos!
Nia.-  brujakermit

srtajerez

Cita de: isabelmariaga en 29 Marzo, 2011, 13:29:27 PM
Hola srtjerez he intentado acceder a la información de la cuenta de google, para lo que me he registrado, tal como me indicaban, pero puedo acceder solo a algunos contenidos a otros me dice que no estoy autorizada, es porque te tengo que facilitar esta nueva dirección? como ves ando muyyyyyyyyyyyyyyyyyy liada,, bueno aqui te dejo mi cuenta de google por si acaso, que es la misma de hotmail, isabelmariagallardo@hotmail.com, no sé que es lo que estoy haciendo mal. mil gracias.

Buenas!
Puede ser que no tengas permisos en todos. Prueba de nuevo y me dices, que creo que ya apareces en todos.
Saludos!

Nia.- brujakermit

srtajerez

Cita de: dunia82 en 29 Marzo, 2011, 10:06:30 AM
¡Buenas!

Me gustaría mucho que me agregarais mucho al grupo de doc de google, yo me presento en CLM y no tengo ran cosa que compartir, pero lo que tenga lo puedo ir subiendo. Mi mail es dunia82@hotmail.es

¡Gracias!

Listo! Mira tu correo!
Al resto le digo lo mismo. Creo que todos estáis agregados!
:D

JuliaZGZ

Ya está publicada la convocatoria en el BOA para Aragón:

La matrícula en las pruebas se realizará del 11 al 15 de abril de 2011, ambos inclusive.

Las pruebas se realizarán del 30 de mayo al 3 de junio de 2011, ambos inclusive.

lucile

Hola,

¿Podrías agregarme también al googledocs? Estoy haciendo resúmenes de didactica, autonomía y desarrollo cognitivo.
Mi mail es luciledansailing@gmail.com.

Muchas gracias

dunia82

Cita de: srtajerez en 29 Marzo, 2011, 21:24:26 PM
Cita de: dunia82 en 29 Marzo, 2011, 10:06:30 AM
¡Buenas!

Me gustaría mucho que me agregarais mucho al grupo de doc de google, yo me presento en CLM y no tengo ran cosa que compartir, pero lo que tenga lo puedo ir subiendo. Mi mail es dunia82@hotmail.es

¡Gracias!

Listo! Mira tu correo!
Al resto le digo lo mismo. Creo que todos estáis agregados!
:D

¡Muchas gracias!

Ahora tengo al peque malo, pero en cuanto pueda subo yo también lo que tengo

isabelmariaga

Muchas gracias srtajerez, ya he podido acceder a todos los documentos, voy a buscar a ver que tengo yo para subir también.

martilla

Buenas srtajerez!
He entrado en googledocs, solo he visto un exam de autonomia. ¿Hay algunos más? yo solo he visto ese.

Un saludo
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'