¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srtajerez

Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 15:57:30 PM
Buenas srtajerez!
He entrado en googledocs, solo he visto un exam de autonomia. ¿Hay algunos más? yo solo he visto ese.

Un saludo
Muchas gracias

Buenas!
No, no hay ninguno más por ahora. Si alguien tiene que me los envie y los suba o que los ponga directamente.

Saludos!

Nia.- brujakermit

martilla

Cita de: srtajerez en 30 Marzo, 2011, 16:52:34 PM
Buenas srtajerez!
He entrado en googledocs, solo he visto un exam de autonomia. ¿Hay algunos más? yo solo he visto ese.

Un saludo
Muchas gracias

Buenas!
No, no hay ninguno más por ahora. Si alguien tiene que me los envie y los suba o que los ponga directamente.

Saludos!

Nia.- brujakermit

Muchas gracias.
Espero que la gente se anime y los ponga.

nninnia

hoola martilla,podrias hacerme el favor de enviarme el examen ese q hay colgado en google,es q no tengo cuenta y me harias un gran favor,porfiiis! mi correo es arantxa_15_11@hotmail.com graacias por adelantaado !! angelitoara

3evi

Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 17:16:16 PM
Cita de: srtajerez en 30 Marzo, 2011, 16:52:34 PM
Buenas srtajerez!

Un saludo
Muchas gracias

Buenas!

Saludos!

Nia.- brujakermit

Muchas gracias.
Espero que la gente se anime y los ponga.

Srtajerez, yo he subido algunas preguntas que tengo de los exámenes de Zaragoza de autonomía, desarrollo cognitivo, didáctica...pero no se como se hace para que sea visible para todo el grupo :S

srtajerez

3evi, solo tienes que darle a la pestaña que sale en cada asignatura y le das a la opcion de compartir. Ahí escribes el correo de todos. Si no te aclaras madamelo y los subos.

Un saludo!!
Nia.-  brujakermit

srtajerez

Buenas!
A quien no he agregado aún?
Si se me ha pasado alguien que me lo vuelva a recordar porfi!
Mandarme un correo a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Un saludo!
Nia.-  ;)

SMILE

Hola chicas ha salido la de valencia alguien sabe como funciona??teneis examenes de zaragoza por favor decirme como es eso de colgar las cosas mi dirección es ise_15@hotmail.com

GRACIAS

srtajerez

Buenas!
Para que sea más facil localizar los examenes que a cada uno le interese, poner el nombre de la asignatura como nombre del archivo que vais a subir seguido de "examen" y de donde es.
Por ejemplo, si es de autonomía podeis poner "examen autonomía granada"
Así no tenemos que crear mas subcarpetas y de un vistazo se ve de que vá cada uno.

Gracias a todos por participar!
Saludos!
Nia.-  ;)

srtajerez

Cita de: nninnia en 30 Marzo, 2011, 17:52:05 PM
hoola martilla,podrias hacerme el favor de enviarme el examen ese q hay colgado en google,es q no tengo cuenta y me harias un gran favor,porfiiis! mi correo es arantxa_15_11@hotmail.com graacias por adelantaado !! angelitoara

Buenas!
Yo no tengo problemas de mandarte los archivos, aunque ahora mismo no hay mucho de exámenes.
De todas formas creo que no hace falta que te hagas una cuenta nueva de gmail para acceder a los archivos y te los he activado todos.
Prueba a entrar en el enlace que te acabo de enviar y ya me dices.

Un saludo
Nia.- brujakermit

inma.alh

Hola srtajerez, puedes agregarme a mi tb?
A ver si entre todos podemos recordar las preguntas del examen, pasarnos supuestos, ..
mi correo es: enmanuelp@gmail.com. Muchisisimas gracias por lo que estás haciendo..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'