¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martilla

Cita de: 3evi en 30 Marzo, 2011, 18:48:50 PM
Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 17:16:16 PM
Cita de: srtajerez en 30 Marzo, 2011, 16:52:34 PM
Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 15:57:30 PM
Buenas srtajerez!
He entrado en googledocs, solo he visto un exam de autonomia. ¿Hay algunos más? yo solo he visto ese.

Un saludo
Muchas gracias
hola yo no puedo ver los examenes d zaragoza,ya los han puesto..gracias.
Buenas!
No, no hay ninguno más por ahora. Si alguien tiene que me los envie y los suba o que los ponga directamente.

Saludos!

Nia.- brujakermit

Muchas gracias.
Espero que la gente se anime y los ponga.

Srtajerez, yo he subido algunas preguntas que tengo de los exámenes de Zaragoza de autonomía, desarrollo cognitivo, didáctica...pero no se como se hace para que sea visible para todo el grupo :S

srtajerez

Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 22:22:47 PM
Cita de: 3evi en 30 Marzo, 2011, 18:48:50 PM
Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 17:16:16 PM
Cita de: srtajerez en 30 Marzo, 2011, 16:52:34 PM
Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 15:57:30 PM
Buenas srtajerez!
He entrado en googledocs, solo he visto un exam de autonomia. ¿Hay algunos más? yo solo he visto ese.

Un saludo
Muchas gracias
hola yo no puedo ver los examenes d zaragoza,ya los han puesto..gracias.
Buenas!
No, no hay ninguno más por ahora. Si alguien tiene que me los envie y los suba o que los ponga directamente.

Saludos!

Nia.- brujakermit

Muchas gracias.
Espero que la gente se anime y los ponga.

Srtajerez, yo he subido algunas preguntas que tengo de los exámenes de Zaragoza de autonomía, desarrollo cognitivo, didáctica...pero no se como se hace para que sea visible para todo el grupo :S

Ahora mismo hay tres examenes solo. Podéis verlos todos?

srtajerez

Buenas!
Nuevos documentos subidos: Primeros Auxilios.
Gracias Mapy.

Saludos!
Nia.- brujakermit

martilla

de primero auxilios han subido 10preguntas examen..solo estan esas o hay mas...ese examen fue d andalucia.yo no puedo ver los examenes d zaragza,ya son visibles..gracias

analor

Hola, he subido un documento sobre la legislación de menores en España, por favor decidme si podéis verlo. Si está correcto, iré subiendo más cosas. Gracias

isabelmariaga

Hola a tod@s de desarrollo cognitivo no tenéis información? yo es que me presenté en diciembre y el exámen fue supercumplicado, vamos que algunas cosas me sonaban de altamar pero la mayoría no tenía ni idea, os acordáis de algunas preguntas o tenéis información de otras editoriales? mil gracias y suerteee.

nninnia

Cita de: srtajerez en 30 Marzo, 2011, 21:07:28 PM
Cita de: nninnia en 30 Marzo, 2011, 17:52:05 PM
hoola martilla,podrias hacerme el favor de enviarme el examen ese q hay colgado en google,es q no tengo cuenta y me harias un gran favor,porfiiis! mi correo es arantxa_15_11@hotmail.com graacias por adelantaado !! angelitoara

Buenas!
Yo no tengo problemas de mandarte los archivos, aunque ahora mismo no hay mucho de exámenes.
De todas formas creo que no hace falta que te hagas una cuenta nueva de gmail para acceder a los archivos y te los he activado todos.
Prueba a entrar en el enlace que te acabo de enviar y ya me dices.

Un saludo
Nia.- brujakermit

hola gracias pero lo q yo quiero es el domumento directamente en mi correo,no tener q q entrar en la pagina esa y ademas no me da acceso me tengo q hacer una cuenta y no puedo hacerme,te lo agradeceria si pudieeess mandarme el examen ese q ai de autonomia de granada solo quiero eso!descartelo tu si puedes i me lo envias xf!mil gracias

srtajerez

Cita de: martilla en 30 Marzo, 2011, 23:31:56 PM
de primero auxilios han subido 10preguntas examen..solo estan esas o hay mas...ese examen fue d andalucia.yo no puedo ver los examenes d zaragza,ya son visibles..gracias
Si, ya estan visibles!

Saludos, Nia.-  ;)

srtajerez

Cita de: analor en 31 Marzo, 2011, 13:06:20 PM
Hola, he subido un documento sobre la legislación de menores en España, por favor decidme si podéis verlo. Si está correcto, iré subiendo más cosas. Gracias
Buenas!
Se ve perfect! Gracias!

Saludos, Nia.-  ;)

srtajerez

Cita de: isabelmariaga en 31 Marzo, 2011, 15:11:01 PM
Hola a tod@s de desarrollo cognitivo no tenéis información? yo es que me presenté en diciembre y el exámen fue supercumplicado, vamos que algunas cosas me sonaban de altamar pero la mayoría no tenía ni idea, os acordáis de algunas preguntas o tenéis información de otras editoriales? mil gracias y suerteee.
Buenas!
Yo no tengo nada, esa la he dejado para la siguiente convocatoria

Saludos! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'