¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

Pues sí, es desolador. Entre el 9 de enero y el 31 de marzo de 2009 (año comparable postoposiciones, que fue además bastante malo), la bolsa bajó, en términos netos, 8 puestos.

Creedme que lo siento, y entiendo cómo os debéis sentir. Mucho ánimo, y ya vendrán tiempos mejores.

Eduardo

Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

economia83

Ay dios mio!!que depresión!!! :'(

ser

Dos llamadas en un día!
La mía para Granada. Por lo que he mirado, creo que con esto la bolsa recupera su mejor nivel en lo que va de año. Así que con suerte, la próxima llamada sera para alguien que no ha trabajado todavía este año.

economia02

Hola a todos...este mensaje es sólo para animar aquellos que estan esperando la llamadita.
En 2006que fue la primera vez que trabajé me llamaron un 24 de abril,asi que nunca es tarde ¿no? cejasnena

Atenea06

Una prgunta.

Es para ir sabiendo e ir replanteandome un poco mi futuro, pq como está la cosa...

Pensais que a partir del año que viene las plazas que salgan de Economía serán con cuentagotas, o será más o menos como el año 2010.

Saludos y mucho mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Rocioeco

Cita de: Atenea06 en 30 Marzo, 2011, 11:20:58 AM
Una prgunta.

Es para ir sabiendo e ir replanteandome un poco mi futuro, pq como está la cosa...

Pensais que a partir del año que viene las plazas que salgan de Economía serán con cuentagotas, o será más o menos como el año 2010.

Saludos y mucho mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!

teniendo en cuenta que antes de la transitoria salieron en una convocatoria 30 y pocas.... y en transitoria la última convocatoria menos de 60... yo me haría un número de 30 máximo... yo eso es lo que espero que salga... si es que sale alguna claro. Es lo que nos ha tocado
Caminando hacia la meta...

asdfghjklñ

Alguien de economia me podria decir sin con un 7 y pico tengo posibilidades de que me llamen el año que viene? Siento que monopolizo mi vida con algo que no se hasta que punto es factible. Cada vez estoy mas desmotivada, y cuando pienso en volver a coger los temas se me ponen los pelos como escarpias. ayyyyyssss..

katonazdrowie

Cita de: asdfghjklñ en 31 Marzo, 2011, 11:07:12 AM
Alguien de economia me podria decir sin con un 7 y pico tengo posibilidades de que me llamen el año que viene? Siento que monopolizo mi vida con algo que no se hasta que punto es factible. Cada vez estoy mas desmotivada, y cuando pienso en volver a coger los temas se me ponen los pelos como escarpias. ayyyyyssss..
pues...las mismas posibilidades que yo...jejeje, yo tb tengo otro 7 y pico...estoy el 34 y supongo, espero y deseo que me llamen el año que viene. No he perdido la esperanza de poder trabajar el año que viene aunque sea una semana!

Haz otras cosas, no te centres sólo en ello ni te obsesiones, puedes tomarle odio...yo me he echado al deporte...jejeje

Rocioeco

han llamado a dos hoy ¿no?  volvemos a las posiciones del viernes pasado porque a dos que llamaron, dos que han vuelto esta semana.... esta es la lista cangrejo
Caminando hacia la meta...

SSG

esto parece un poco raro, no?? ayer sube la bolsa un puesto (un tal Alberto), y hoy vuelve a bajar...., una de dos, o lo han llamado para trabajar, cosa rara a estas alturas, o hubo un error......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'