¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

brujitaipg

Cita de: srtajerez en 29 Marzo, 2011, 21:24:26 PM
Cita de: dunia82 en 29 Marzo, 2011, 10:06:30 AM
¡Buenas!

Me gustaría mucho que me agregarais mucho al grupo de doc de google, yo me presento en CLM y no tengo ran cosa que compartir, pero lo que tenga lo puedo ir subiendo. Mi mail es dunia82@hotmail.es

¡Gracias!

Listo! Mira tu correo!
Al resto le digo lo mismo. Creo que todos estáis agregados!
:D

perdon x mi ignorancia pero q es el google docs????......e puedes agregar???? brujitaipg@hotmail.com....yo tb puedo aportar algo d lo q tengo....graciaaaaaaasssss

martilla

hola chicas..una pregunta,yo me voy a presentar en jaen a 6,x la caquilla de limite d horas no podemos presentarnos a mas,entnces pense en presentarm en septiembre en castilla leon d las otras,segun m dijeron en su dia q si s podia hacer en otra comunidad siempre y cuando no fueran d los mismos modulos,pues bien...ayer m entere q no se puede,q hay q presentarse a todo en la misma comunidad.sabeis algo sobre esto.gracias

martilla

alguien tiene alguna pregunta sobre el juego.....muchas gracias y animo q ya nos va quedando menos.

mariadelaconcepcion

Los supuestos que te pueden poner para juego son muy amplio, omo por ejemplo  un supuesto que le pusieron a mi sobrina en albacete en las prebas libres del instituto omás navarro fue hacer tres fichas de actividades para un niño de 3 años para mejorar la atención, si pones en el buscador google orientación andujar te salen más de 3000 actividades que te puedes descargar de forma oalmente gratuita hasta junio que lo ponen de pago.
Tengo exámenes de las pruebas libres de Albacete de años anteriores.Si a la administradora le interesa que me diga como colgarlos.   llevo más de 2 meses que no miro el foro y os admiro por el buen trabajo en equipo que estais realizando, da gusto colaborar con vosotros.GRACIAS A LA ADMINISTRADORA POR LA GRAN LABOR SOCIAL QUE ESTA REALIZANDO Y A LOS DEMÁS GRACIAS POR VUESTRA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD anaidrisa

srtajerez

Cita de: mariadelaconcepcion en 02 Abril, 2011, 10:33:37 AM
Los supuestos que te pueden poner para juego son muy amplio, omo por ejemplo  un supuesto que le pusieron a mi sobrina en albacete en las prebas libres del instituto omás navarro fue hacer tres fichas de actividades para un niño de 3 años para mejorar la atención, si pones en el buscador google orientación andujar te salen más de 3000 actividades que te puedes descargar de forma oalmente gratuita hasta junio que lo ponen de pago.
Tengo exámenes de las pruebas libres de Albacete de años anteriores.Si a la administradora le interesa que me diga como colgarlos.   llevo más de 2 meses que no miro el foro y os admiro por el buen trabajo en equipo que estais realizando, da gusto colaborar con vosotros.GRACIAS A LA ADMINISTRADORA POR LA GRAN LABOR SOCIAL QUE ESTA REALIZANDO Y A LOS DEMÁS GRACIAS POR VUESTRA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD anaidrisa
Buenas!
¿Estas agregada a google docs? Si es que no, dame tu dirección y te agrego para que puedas subir esos exámenes que tienes de Albacete. Otra opción es que me los mandes y los subo (mi dirección es: claseapoyoprimaria@gmail.com)
Gracias a la participación de tod@s tenemos varios modelos de exámenes, y varios apuntes compartidos. Y los que quedan por subir!!

Aprovecho para hacer una pregunta. ¿Sabes como funciona el tema de las prácticas? Mi intención es presentarme en Mayo y diciembre de este año para aprobar todas las asignaturas y así poder hacer el año que viene las prácticas, pero no se muy bien como solicitarlo. No se si es que tengo que inscribirme en el IES de aquí de mi provincia para el curso del año que viene y que me lo asignen o a través de la Junta de Andalucía.

Un saludo, y lo dicho, gracias a tod@s!

Nia.-  brujakermit

mariadelaconcepcion

Proyecto de Orden

Boja núm. 53, de 16 de marzo de 2011
Resolución de 7 de marzo de 2011 por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regulan los módulos profesionales de Formación en Centros de Trabajo y Proyecto de ANDALUCÍA
Si se aprueba y lo hacen bien la fct ,proyecto en educación a distancia se puede hacer en esta modalidad, al igual que los idiomas ya que van a hacer distrito único.Y LO MÁS BUENO ES QUE HAN PRESENTADO DESDE sevilla un recurso de alzada impugnando la convocatoria de pruebas libres porque atenta contra la igualdad de oprtunidades al no orientar sobre bibliografía y no se que más y la declaran anticonstitucional. si la admiten a trámite todas tendreis más tiempo para estudiar pero no tengo referencias del tema nada más que de oidas, si alguien sabe algo que me lo diga,Esto lo han echo en auxiliar de enfermería, no sé si se extendería también a la totalidad de módulos.
Para que me agreges mi correo es mariadelaconcepcionguijarro@hotmail.com

srtajerez

Cita de: mariadelaconcepcion en 02 Abril, 2011, 16:00:00 PM

Buenas!
Gracias por la información. He colgado en Google Docs la Resolución de la que hablas por si alguien quiere leerla. Asimismo, he creado una carpeta nueva para colgar los documentos relacionados con toda la información acerca de la realización de las pruebas libres de Educación Infantil (ya estáis tod@s admitidos)

A partir de hoy 2 de abril salen las listas provisionales de los admitidos para las pruebas libres de Andalucía, aunque supongo que hasta el lunes no colgarán nada en la página de la Conserjería de Educación y el 8 de abril las fechas de los exámenes.
Saludos!

Nia.-  brujakermit

nninnia

haber me acabo de hacer la cuenta esa de google y cnd una vez q abro el correo q me mandas,y lo veo y lo intento abrir me sale esto en la pag de google Sorry, the page (or document) you have requested is not available.
Please check the address and try again; nose q estare aciendo mal pero no puedo ver ninguna de las carpetas q hay,me puedes ayudar???pliis

srtajerez

Cita de: nninnia en 02 Abril, 2011, 18:22:25 PM
haber me acabo de hacer la cuenta esa de google y cnd una vez q abro el correo q me mandas,y lo veo y lo intento abrir me sale esto en la pag de google Sorry, the page (or document) you have requested is not available.
Please check the address and try again; nose q estare aciendo mal pero no puedo ver ninguna de las carpetas q hay,me puedes ayudar???pliis

Buenas!
Me tienes que dar la dirección nueva de google para aceptarte esa dirección.
Te he mandado un correo esta mañana, ¿lo has visto?

Saludos!
Nia.-  ;)

srtajerez

Cita de: martilla en 01 Abril, 2011, 11:14:24 AM
hola chicas..una pregunta,yo me voy a presentar en jaen a 6,x la caquilla de limite d horas no podemos presentarnos a mas,entnces pense en presentarm en septiembre en castilla leon d las otras,segun m dijeron en su dia q si s podia hacer en otra comunidad siempre y cuando no fueran d los mismos modulos,pues bien...ayer m entere q no se puede,q hay q presentarse a todo en la misma comunidad.sabeis algo sobre esto.gracias
Hola martilla!
He estado buscando información sobre si se puede hacer en dos comunidades diferentes, pero no he encontrado nada. De todas formas hay un número de teléfono al cual puedes llamar para hacer cualquier pregunta relacionada con las pruebas libres o escribir en el buzón de sugerencias de la pagina de la Junta de Andalucia.

Teléfono de atención al ciudadano: 900 84 80 00

En la página web www.juntadeandalucia.es/educacion

Si consigues averiguarlo, dimelo ok?
Saludos y gracias!

Nia.-  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'