¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

srtajerez

Buenas!

Una pregunta... ¿De cuantos temas se compone el módulo de Primeros Auxilios?

Gracias!

Nia.-  :)

brujitaipg

Cita de: srtajerez en 02 Abril, 2011, 18:19:49 PM
Cita de: mariadelaconcepcion en 02 Abril, 2011, 16:00:00 PM

Buenas!
Gracias por la información. He colgado en Google Docs la Resolución de la que hablas por si alguien quiere leerla. Asimismo, he creado una carpeta nueva para colgar los documentos relacionados con toda la información acerca de la realización de las pruebas libres de Educación Infantil (ya estáis tod@s admitidos)

Hola!!!! me puedes decir como va eso del google docs??? es q estoy super perdida y yo tb puedo aportar algun q otro examen q tengo....Gracias Un besitoooo

A partir de hoy 2 de abril salen las listas provisionales de los admitidos para las pruebas libres de Andalucía, aunque supongo que hasta el lunes no colgarán nada en la página de la Conserjería de Educación y el 8 de abril las fechas de los exámenes.
Saludos!

Nia.-  brujakermit

srtajerez

Cita de: brujitaipg en 02 Abril, 2011, 20:13:14 PM

Buenas! Es muy facil, solo tienes que darle al enlace que hay en el correo que te he enviado y poner tu correo y una clave.
Si no, pues create una cuenta en gmail y no tienen problema ninguno.
Si no sabes subir archivos una vez que puedas entrar, mandamelos y yo los subo
Saludos!
;)

isabelmariaga

hola mariadelaconcepción, no he entendido muy bien lo que has explicado sobre el proyecto de orden y sobre el recurso que han puesto en Sevilla a las pruebas libres.esto que quiere decir, que puede ser que no nos examinemos en mayo?, bueno y lo de educación a distancia ha salido ya? no me he enterado muy bien la verdad. a ver si puedes aclararme un poco las ideas. mil gracias.

brujitaipg

Cita de: srtajerez en 02 Abril, 2011, 20:46:03 PM
Cita de: brujitaipg en 02 Abril, 2011, 20:13:14 PM
Vale yo investigo como se suben y si no pues te los mando. Otra cosa como puedo ver los demás documteos q hay colgados???....un besotee y gracias!!!!!

Buenas! Es muy facil, solo tienes que darle al enlace que hay en el correo que te he enviado y poner tu correo y una clave.
Si no, pues create una cuenta en gmail y no tienen problema ninguno.
Si no sabes subir archivos una vez que puedas entrar, mandamelos y yo los subo
Saludos!
;)

mariadelaconcepcion

SI EL LUNES SALEN LAS LISTAS DE ADMITIDOS ES MUY FACIL QUE EL RECURSO NO HAYA SIDO ADMITIDO A TRAMITE Y EN LO DEL PROYECTO DE LA RESOLUCION ES PARA HACER UN DISTRITO UNICO CON LA EDUCACION A DISTANCIA Y HASTA QUE NO SALGA LA ORDEN APROBADA NO SALDRÁ LA FECHA DE MATRICULACION A DISTANCIA, DIGASE ULTIMOS DE MAYO A JUNIO PERO YO CON LOS DE LA JUNTA SOLO SE QUE NO SE NADA.SI ALGUIEN SE QUIERE BORRAR LA MATRICULA DE ANDALUCIA Y EXAMINARSE EN SU COMUNIDAD COMO KIARA DE ZARAGOZA TIENE QUE DIRIGIR UNA CARTA AL INSTITUTO DONDE SE MATRICULO Y PEDIR EL CESE DE MATRICULA CON DNI AUTENTIFICADO. brujakermit

mariadelaconcepcion

La anulación de matrícula está recogida en el artículo 38 de la ORDEN de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios. (BOJA 26/2/07)

supernena1976

Hola, ha salido al convocatoria para la comunidad Valenciana, los exámenes son en junio y en septiembre (tiene dos convocatorias) lo cual está muy bien, son dos posibilidades de aprobar ¿Alguien sabe algo de los exámenes allí? Si son tipo test o desarrollo?

Gracias.

mariadelaconcepcion

Gracias por la información supernena. La convocatoria est,a en el diario oficial de la comunidad valenciana numero 6491/30-3-2011 RESOLUCIÓN DE 17 MARZO DE 2011 DE LA DIRECCCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN iNNOVACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA por la que se convocanlas pruebas libres defp en la comunidad valenciana.  No dice nada de que tengan que ser de allí,siempre que pagues las tasas, los exámenes los elabora cada institulo, cosa que no pasa en Andalucía, si te enteras de los libros que allí utilizan,no dice la convocatoria nada de que sean en catalán por lo que deduco que habrá la opción de que también se puedan hacer en castellano´vamos la mejor relación calidad precio                       

srtajerez

Buenos dias!

Ya ha salido el listado provisional de los admitidos para las realización de las pruebas en cada uno de los IES.

Aquí os dejo la dirección
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1732-listado-provisional-de-admitidos-y-excluidos-en-las-pruebas-para-la-obtencion-de-titulo-2011

Ya va quedando menos. Ánimos y saludos!

Nia.- :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'