¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bufier

Hola soy nueva en el foro, me presento en Huelva a tres módulos primeros auxilios, didáctica y autonomía personal,alguien podría decirme como fueron los exámenes de diciembre.

gracias

catherine

Hola . Yo me presenté solo a Didáctica y fue muy difícil , preparatelos  bien  y haz supuestos  prácticos d unidades didácticas (más pequeños que la programación).

Sabéis cuando salen las fechas de los exámenes.

mitu1972

Hola, soy nueva en este foro.  Me presento a las pruebas en Santander,y  no tengo ni idea de como van los examenes, si alguién me podría ayudar?.
Muchas gracias.

Sony

¡Buenos, días! ya estan publicadas las listas de admitidos y excluidos por institutos. Ahora esperar para saber el calendario con las fechas y horas de los exámenes;según la orden deberán estar puestas antes del 8 de abril, antes del viernes. Yo también me presento en Huelva. Saludos.

Bufier

catherine, fue el examen tipo test con supuestos prácticos o de ?, yo primeros auxilios y autonomía personal los llevo bien, pero didáctica no lo he podido mirar todavía, que tipo de supuestos te pueden preguntar
gracias

Bufier

Sony que bueno q encuentre a alguien de huelva. Te has presentado anterior mente a algún modulo en Huelva. Mi correo es bufier@ hotmail.com

xica_mlg

dondee se ven esas listas???? graciiias!!

srtajerez

Cita de: xica_mlg en 04 Abril, 2011, 11:21:18 AM
dondee se ven esas listas???? graciiias!!
Buenos dias!

Ya ha salido el listado provisional de los admitidos para las realización de las pruebas en cada uno de los IES.

Aquí os dejo la dirección
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1732-listado-provisional-de-admitidos-y-excluidos-en-las-pruebas-para-la-obtencion-de-titulo-2011

Ya va quedando menos. Ánimos y saludos!

Nia.-

catherine

Bufier. El supuesto práctico era  elegir un grupo de niños (4 a 18m) (18 a 24) (24 a 36) y había  que elegir un objetivo  y hacer una unidad didáctica , como trabajar el objetivo , los contenidos, metodología , evaluación .... era bastante complicado , los exámenes eran tipo test , pero  este año  meterán alguna pregunta a desarrollar te lo tienes que preparar muy bien.

Bufier

Ok muchas gracias, a didáctica le tengo que dar mucha caña, es la primera vez que me presento aisssss haber haber. Catherine te presentantes en Huelva??? Besitos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'