¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

brujitaipg

Cita de: srtajerez en 08 Abril, 2011, 20:16:45 PM
Buenas!

Aun no se ve el examen de metodología. Mandamelo y lo subo
Otra cosilla. Tened cuidado cuando accedeis a algun documento porque si modificais algo del documento se guarda y así se puede perder información.

Para los que vais a Granada, habeis elegido hotel para quedaros?

Saludos!

Nia.-  ;)

h

dejame tu mail stra. jerez

adrinr

Hola a tod@s!!!!
Yo me presento a las pruebas en mayo en el Virgen de Las Nieves y dos a las que voy son habilidades sociales y empresa e iniciativa emprendedora, ¿alguien se ha presentado y/o sabe cómo son estos exámenes más o menos? ¿Cómo puede ser el supuesto práctico de habilidades sociales?
Muchas gracias y mucho ánimo para estudiar que ya queda muy poquito!!

martilla

hola chicas..todavia no podemos ver el examen del juego.

caroma

adrinr

Buenas, he agregado 3 documentos en google docs, pero no sé cómo se comparten para que los podáis ver todos, ¿me lo puede explicar alguien?    bebespole
Besossssss

Josuua

Hola he intentado subir el examen al directorio general de Google DOcs y no se si lo he hecho bien decidmelo para mandar el documento por email a SrtaJerez o poder enviarlo a quien lo quiera, como ya os comenté no es el examen en sí, sino las preguntas de las cuales habiamos tomado nota dentro del examen, por lo que tenemos que currarnos las respuestas e incluso algunas preguntas cogidas con alfileres,  anaidpreocupados os dejo es un enlace
https://docs.google.com/leaf?id=0Bx8crGkkvOy8ZWVhOWI3MmYtNmFmOS00ODI4LWE3ZTgtY2RkODY0ODg0YTkz&hl=es&authkey=CImZpvMK creo que se puede sacar de ahi, mi correo por si no podeis es josuua@hotmail.com.
Esta semana empiezo a repasar Autonomía y Primeros auxilios a razon de un tema diario, si alguien se apunta para ir subiendonos la moral o intercambiar apuntes kermitcarillas que me maileee,para el lunes que viene, intentare tener el de Didáctica y si puedo algun otro

analor

Cita de: adrinr en 10 Abril, 2011, 18:56:43 PM
Buenas, he agregado 3 documentos en google docs, pero no sé cómo se comparten para que los podáis ver todos, ¿me lo puede explicar alguien?    bebespole
Besossssss

Si pones el cursor en el título del documento te sale una opción que dice Actions, ahí puedes clicar en email editors/viewers y ya mandas un email a todos los usuarios. Creo que así ya sale. Si tienes la página en inglés verás donde dice sharing settings, que significa configuración de uso compartido. Espero no equivocarme, creo que lo que yo he colgado se puede ver... :)

noecilla

Una preguntita, a ver si alguna me podéis ayudar. Como ya os he comentado, me quiero presentar por Valencia y el problema es que tengo que desplazarme hasta el instituto para hacer el pago de las tasas. Alguien puede decirme cómo va esto? cuánto es? hay que pagarlo en un banco o en el mismo intituto? es que solo puedo ir el viernes, que es el último día, y no quiero hacerme el viaje desde Pamplona sin toda la información y que luego sea en vano. Ya he llamado al instituto y no me pasan con secretaría porque "solo hay una persona y tiene mucho trabajo con las matriculaciones para las puebas de acceso"...

srtajerez

Cita de: Josuua en 11 Abril, 2011, 09:28:54 AM
Hola he intentado subir el examen al directorio general de Google DOcs y no se si lo he hecho bien decidmelo para mandar el documento por email a SrtaJerez o poder enviarlo a quien lo quiera, como ya os comenté no es el examen en sí, sino las preguntas de las cuales habiamos tomado nota dentro del examen, por lo que tenemos que currarnos las respuestas e incluso algunas preguntas cogidas con alfileres,  anaidpreocupados os dejo es un enlace
https://docs.google.com/leaf?id=0Bx8crGkkvOy8ZWVhOWI3MmYtNmFmOS00ODI4LWE3ZTgtY2RkODY0ODg0YTkz&hl=es&authkey=CImZpvMK creo que se puede sacar de ahi, mi correo por si no podeis es josuua@hotmail.com.
Esta semana empiezo a repasar Autonomía y Primeros auxilios a razon de un tema diario, si alguien se apunta para ir subiendonos la moral o intercambiar apuntes kermitcarillas que me maileee,para el lunes que viene, intentare tener el de Didáctica y si puedo algun otro

Buenas Josuua!
Gracias por el archivo, se ve perfect!

Me alegro que vayas tan bien con las asignaturas...¡¡Repasando ya y todo!!
Y yo voy estudiando por el tema 2 de cada uno de ellas.. claro que empecé hace 3 semanas :D
Yo lo que estoy haciendo es cada tema que termino subo el esquema general que hago.Espero que os sirva.

Saludos!
Nia.-  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'