¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

martilla

una pregunta sabeis si ya han subido el examen del juego...alguien tiene algo d fol.muchas gracias y animo.

mariadelaconcepcion

Señorita jerez, no me extraña que vayas tan apurada porque te has pasado media vida en este foro ayudando a todo el mundo, gracias por la labor social que has realizado y decirte que decirte que a mi virgen de la MACARENA le he encendido tres velas blancas para que te iluminen por esta labor que has echo, muchos estamos contigo

ali36

Hola Noecilla, yo me presento en Madrid y aquí también se tienen que pagar tasas. Te cuento por si te puede ayudar, yo rellené el impreso de las tasas (impreso 030) telemáticamente descargado de la consejería de educación o del propio instituto (si lo haces así recuerda imprimir tres copias) y luego hay que pagarlo en uno de los bancos que te indiquen. Aquí son 9 euros por módulo.
Saludos

srtajerez

Cita de: mariadelaconcepcion en 11 Abril, 2011, 22:38:00 PM
Señorita jerez, no me extraña que vayas tan apurada porque te has pasado media vida en este foro ayudando a todo el mundo, gracias por la labor social que has realizado y decirte que decirte que a mi virgen de la MACARENA le he encendido tres velas blancas para que te iluminen por esta labor que has echo, muchos estamos contigo
Gracias! Pero bueno, no es que vaya tan apurada solo por esto, que realmente me ayuda y me anima a seguir cada día. Es que entre el trabajo y las 2 asignaturas de la carrera ando un poco agobiadilla y saco tiempo de debajo de las piedras. Pero bueno, lo importante es aprender con todo esto y no solo aprobar, y creo que hasta ahora el tiempo invertido ha sido provechoso.

Me alegro que os sirva de ayuda y espero que sigamos así mucho tiempo, ya que este solo es el comienzo.

Feliz noche a tod@s!

Nia.- brujakermit

noecilla

Cita de: ali36 en 11 Abril, 2011, 22:52:55 PM
Hola Noecilla, yo me presento en Madrid y aquí también se tienen que pagar tasas. Te cuento por si te puede ayudar, yo rellené el impreso de las tasas (impreso 030) telemáticamente descargado de la consejería de educación o del propio instituto (si lo haces así recuerda imprimir tres copias) y luego hay que pagarlo en uno de los bancos que te indiquen. Aquí son 9 euros por módulo.
Saludos

Gracias Ali!! me sirve de ayuda porque la aventura que me espera para ir de PAmplona a Valencia es importante (es una historia muy larga pero salgo el miércoles de Pamplona y tengo que pasar antes por Salamanca y Madrid, para llegar a Valencia) y de esta manera me confirmas que debo estar allí por la mañana para poder hacer el pago en el banco...

Belénzgz

¡Hola a tod@s!
Me llamo Belén, soy de Zaragoza y nueva por aquí ;)
Descubrí esto de las pruebas libres hace 2 semanas y desde entonces estoy prepándome 3 módulos para presentarme a los exámenes de finales de mayo.
Hoy he ido a matricularme llevando la papeleta que me mandaron a casa cuando aprové el acceso a la Uni hace unos años. En ella pone las notas de cada asignatura, la nota media y el resutado como apto. Me han dicho que eso no me sirve, que tiene que ser un certificado oficial ¿os ha pasado a alguna alguna vez?
He solicitado el certificado a la UNED pero tardará 10-15 días, osea, que como no me admitan la matrícula en el plazo de reclamaciones... mal me veo :(
¿Alguien más se va a presentar a las pruebas de Zaragoza? ¿Tenéis idea de cómo suelen ser los exámentes? Ah! Y otra cosa! ¿Qué es un caso práctico? (se nota que estoy verde, verdad? jaja!)
Un saludo y mucha suerte para todas

larenlop

Hola a tod@s.
Por fin han salido las pruebas para Castilla León, así que yo voy a prepararme para Segovia. Alguien más tiene esa intención? podríamos cambiar información, resolver dudas...
A mi de momento la única que me surge es si este módulo de Proyecto de Atención  la Infancia  es un proyecto que hay que entregar una vez acabadas las prácticas, o hay que entregarlo antes de hacer los exámenes.

Un saludo.

yambuky

Hola soy nueva por aquí, yo me presento en Zaragoza, alguien sabe algo de los exámenes???
Alguien me puede decir como ver lo del google dogs??? lo de como subir documentos si que lo he leido, pero no se verlos. ??? hay muchisimas cosas que se me escapan y no se por donde empezar.

Gracias  anaid4

srtajerez

Cita de: yambuky en 12 Abril, 2011, 23:33:42 PM
Hola soy nueva por aquí, yo me presento en Zaragoza, alguien sabe algo de los exámenes???
Alguien me puede decir como ver lo del google dogs??? lo de como subir documentos si que lo he leido, pero no se verlos. ??? hay muchisimas cosas que se me escapan y no se por donde empezar.

Gracias  anaid4

Buenas!
Para poder ver los documentos tengo que agregarte al grupo.
Pasame tu dirección y listo!

Saludos!
Nia.-  :)

brujitaipg

Se ve el examen q subí del  Juego???       sta.  jerez t lo mandé a tu correo.....un saludoooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'