¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

martilla

yo aun no puedo verlo el examen del juego,lo mismo aun no esta puesto.brujitaip m harias el favor d pasarmelo a mi correo..m harias un grandisimo favor. mi email es thmarta@hotmail.com o si lo tuviera stajerez si lo pudiera subir a google docs.mil gracias a las dos.saludos

analor

Aquí os dejo un enlace del IES Tomás Navarro Tomás (Albacete) con el temario de Autonomía personal y salud infantil. Creo que está muy bien, y ahi he encontrado muchas de las respuestas a las preguntas de los exámenes que tenemos

http://eidistancia06-cicloformativo.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

Un saludo

yambuky

yambuky@hotmail.com

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!

A ver si me pongo al dia y puedo ser de ayuda para alguien.

Mil gracias

fiestuca

alquien vende el libro del Autonomia de Altamar???

Gracias por agregarme al grupo,
Un saludo

Luzmi32

Si alguien puede que cuelgue casos prácticos, de Autonomía Personal y Salud, Habilidades Sociales, Desarrollo Socioafectivo e Intervención con familias y menores. Si puede ser que esten resueltos, porque no encuentro por ningun sitio. Muchas gracias a todos por lo que colgais en google docs, es de gran ayuda. Un besazo y ánimo a todos que ya queda menos para aprobar.

martilla

Cita de: brujitaipg en 13 Abril, 2011, 00:19:51 AM
Se ve el examen q subí del  Juego???       sta.  jerez t lo mandé a tu correo.....un saludoooo
[ /quote]

yo aun no puedo verlo..si lo podeis poner os lo agradeceria mucho.gracias

isaqueen

Cita de: martilla en 13 Abril, 2011, 11:13:28 AM
yo aun no puedo verlo el examen del juego,lo mismo aun no esta puesto.brujitaip m harias el favor d pasarmelo a mi correo..m harias un grandisimo favor. mi email es thmarta@hotmail.com o si lo tuviera stajerez si lo pudiera subir a google docs.mil gracias a las dos.saludos
hola, si consigues el examen me la pasas por favor que yo tampoco puedo verlo. isa.queen@yahoo.es. gracias

3evi

Cita de: Belénzgz en 12 Abril, 2011, 14:00:30 PM
¡Hola a tod@s!
Me llamo Belén, soy de Zaragoza y nueva por aquí ;)
Descubrí esto de las pruebas libres hace 2 semanas y desde entonces estoy prepándome 3 módulos para presentarme a los exámenes de finales de mayo.
Hoy he ido a matricularme llevando la papeleta que me mandaron a casa cuando aprové el acceso a la Uni hace unos años. En ella pone las notas de cada asignatura, la nota media y el resutado como apto. Me han dicho que eso no me sirve, que tiene que ser un certificado oficial ¿os ha pasado a alguna alguna vez?
He solicitado el certificado a la UNED pero tardará 10-15 días, osea, que como no me admitan la matrícula en el plazo de reclamaciones... mal me veo :(
¿Alguien más se va a presentar a las pruebas de Zaragoza? ¿Tenéis idea de cómo suelen ser los exámentes? Ah! Y otra cosa! ¿Qué es un caso práctico? (se nota que estoy verde, verdad? jaja!)
Un saludo y mucha suerte para todas

Hola Belén, yo también me presento en Zaragoza en Mayo y me presenté a los de Diciembre de Zaragoza también.  Si me das tu e-mail te puedo mandar algunas preguntas de los exámenes que hice y así te haces una idea. Los casos prácticos son la parte práctica del examen en la que ponen una pregunta a desarrollar.

Airam1001

Holaa, he colgado algunos resumenes sobre desarrollo cognitivo y el juego, podeis verlos todas?

JuliaZGZ

Cita de: martilla en 13 Abril, 2011, 11:13:28 AM

Yo tampoco veo el exámen del juego...  :-/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'