¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuliaZGZ

Cita de: Airam1001 en 13 Abril, 2011, 18:14:06 PM
Holaa, he colgado algunos resumenes sobre desarrollo cognitivo y el juego, podeis verlos todas?

Yo no los veo... ¿¿??

Airam1001

srtajerez

Cita de: isaqueen en 13 Abril, 2011, 14:36:47 PM
Cita de: martilla en 13 Abril, 2011, 11:13:28 AM
yo aun no puedo verlo el examen del juego,lo mismo aun no esta puesto.brujitaip m harias el favor d pasarmelo a mi correo..m harias un grandisimo favor. mi email es thmarta@hotmail.com o si lo tuviera stajerez si lo pudiera subir a google docs.mil gracias a las dos.saludos
hola, si consigues el examen me la pasas por favor que yo tampoco puedo verlo. isa.queen@yahoo.es. gracias
Airam1001
Re: PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)
« Respuesta #1508 : Hoy a las 18:14:06 »
Citar  Thank You
Holaa, he colgado algunos resumenes sobre desarrollo cognitivo y el juego, podeis verlos todas?

Buenas!
- El examen de juego aún sigue sin verse. Mandarme el archivo que aun no lo he recibido a clasesapoyoprimaria@gmail.com
- Los resumenes de Airam1001, tampoco se ven. Así que si quieres mandamelos y los subo.
- He subido varios documentos relacionados con autonomía, juego y primeros auxilios de parte de del usuario Itati. Gracias por compartirlos con nosotr@s!

Si alguien tiene algo para subir y no sabe o no se aclara, lo dicho, que me los envie y los pongo!

Un saludo y ánimo que estamos en la fase final!

Nia.-  ;)

srtajerez

Buenas!

Ya he subido los archivos de Airam1001.

Gracias por compartirlos! A mi en concreto los de juego me vienen super bien :D

Saludos!!

Nia.-  brujakermit

xica_mlg

olaaa!! yoo no puedop ver los documentos en google docss!! alguien me puede dar el enlacee???? de estos ultimo jeje!! graciasssss

brujitaipg

Sta. Jerez te he mandado lo del examen te lo voy a volver a mandar y a los correos q tengo tambien ...vaya tela con el juego jejejeje...venga un besote niñas...

Airam1001

de nadaaa, siempre da  alegria encontrarse resumenes ejjejee.
x cierto he encontrado esta pagina y esta muy bien, en ella podeis encontrar tb resumenes y cuadros explicativos. http://www.educacion-infantil.org/2011/03/cuadro-resumen-desarrollo-cognitivo.html

Veruchi

Hola soy nueva por aqui!!
Me presento este año a las pruebas libres de educación infantil y la mayoría de cosas que se, es porque las he visto en este tema!!!
He preguntado en la consejería de educación y no saben contestarme a nada!!
Los exámenes te los hacen en varios días?? Yo por ejemplo, soy de Albacete, pero tendré que ir a hacerlos a Cuenca, entonces me gustaría saberlo para buscar hotel allí o mirar los horarios de autobus y demás  ???
Si en mayo apruebo, por ejemplo, fol y expresión y comunicación, eso me lo guardarían y ya no tendría que presentarme?
Muchísimas graciias por todo! Y siento ser tan pesada pero es que no tengo prácticamente información sobre esto :S

catherine

Los módulos que apruebes no tienes que presentarte  más , ya los tienes aprobados. En cuanto a los día de los exámenes tienes que mirarlo en la página de la comunidad que corresponda , me creo que está por ahí el enlace, yo sé los de Andalucía  los de Albacete no tengo ni idea busca en páginas anteriores  que tiene que estar el enlace colgado.

Veruchi

Cita de: catherine en 14 Abril, 2011, 11:07:46 AM

Los módulos que apruebes no tienes que presentarte  más , ya los tienes aprobados. En cuanto a los día de los exámenes tienes que mirarlo en la página de la comunidad que corresponda , me creo que está por ahí el enlace, yo sé los de Andalucía  los de Albacete no tengo ni idea busca en páginas anteriores  que tiene que estar el enlace colgado.

Muchísimas gracias Catherine!!
Ahora miraré a ver si sale algo, pero es que me dijeron que hasta que no salieran las fechas exactas de los exámenes que no se sabía nada  ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'