¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

analor

Cita de: Veruchi en 14 Abril, 2011, 10:27:43 AM
Hola soy nueva por aqui!!
Me presento este año a las pruebas libres de educación infantil y la mayoría de cosas que se, es porque las he visto en este tema!!!
He preguntado en la consejería de educación y no saben contestarme a nada!!
Los exámenes te los hacen en varios días?? Yo por ejemplo, soy de Albacete, pero tendré que ir a hacerlos a Cuenca, entonces me gustaría saberlo para buscar hotel allí o mirar los horarios de autobus y demás  ???
Si en mayo apruebo, por ejemplo, fol y expresión y comunicación, eso me lo guardarían y ya no tendría que presentarme?
Muchísimas graciias por todo! Y siento ser tan pesada pero es que no tengo prácticamente información sobre esto :S

Hola, yo me presento en Toledo, mira esta es la página donde tienes toda la información de la convocatoria

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28748&locale=es_ES&textOnly=false

Las fechas de los exámenes todavía no se saben, hasta el día 3 de mayo no pondrán el calendario, que es el día que empiezan las matriculaciones. El año pasado fueron durante varios días seguidos, algunos por la mañana, otros por la tarde, pero todavía no se sabe.
Lo que apruebes en mayo está aprobado, pero si suspendes tienes una nueva oportunidad en septiembre, para lo que tendrías que matricularte de nuevo en julio. Un saludo

fiestuca

Hola buenos días,
Gracias por subir todos los archivos.
Yo concretamente parte de los examenes no los veo, alguien sabe porque=??

martilla

cuales nos ves..yo acabo d mandar a stajerez en del juego q m ha pasado otra chica.alguien tiene algun examen de fol d diciembre o d otra convocatoria...si alguien lo tiene y lo puede subir a google docs s lo agradeceria.fol la llevo fata,m cuesta un monton.mil gracias y animo.

nninnia

holaa! yo no veo ningun examen,nose porq pero no me aparece la carpeta que antes se llamaba examenes(dnd estaba el examen de aut y de zaragoza) pero ahora no veo eso nose porq,si alguien me pasa el link o decirme si habeis qitado esa carpeta srtajerez.pasarme el examen de juego,q es de este año??gracias !!

Airam1001

olaaa, ami tb me gustaria que me pasarais el examen del juego. mi mail es mariamat3@gmail.com/ maria_sevilla_2007@hotmail.com

srtajerez

Buenas!

Por fin estan los exámenes subidos. La carpeta de examenes ha sido cambiada de ubicación para que sea más facil acceder a ella. Estáis todos agregados!

Quien siga sin verla que avise.

Saludos!

Nia.-  brujakermit

yambuky

Hola! me puedes agregar al google dogs??? porfa  adoraranad
Gracias
yambuky@hotmail.com
Cita de: srtajerez en 14 Abril, 2011, 21:30:24 PM
Buenas!

Por fin estan los exámenes subidos. La carpeta de examenes ha sido cambiada de ubicación para que sea más facil acceder a ella. Estáis todos agregados!

Saludos!

Nia.-  brujakermit

beafg

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Cita de: srtajerez en 14 Abril, 2011, 21:30:24 PM
Buenas!

Saludos!

holaa!!! acabo de descubrir el foro gracias a una compi! Yo me he presento en sevilla en el ies Salvador Távora.Me podeis agregar al google docs. Mi correo es bea1_27@hotmail.com.
Me gustaria ver algun tipo de examen para orientarme.Gracias

Nia.-  brujakermit

adrinr

Buenas, yo sigo sin poder ver la carpeta de los examenes. Mi correo es rega_titi@yahoo.es
Graciassss!!!!

maggy

hola soy nueva en este foro. Me voy a presentar a las pruebas libres de educación infantil y seria muy feliz si me podéis ayudar con las preguntas de qualquier modulo. De momento voy a estudiar para los: Expreción y Comunicación, Autonomía personal y salud infantil que seran en 16 y 17 Junio en Alicante y Septiembre estudiare: Desarrollo cognitivo y motor y Didáctica de la educación infantil.

Muchas gracias  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'