¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

JuliaZGZ

Gracias por subir el manual de Primeros Auxilios!!
Tampoco tengo practicamente nada de Habilidades Sociales, algun/a de vosotra/os tiene el libro y exámenes para subir??
Gracias por adelantado..

Airam1001

Holaaaa, alguien tiene el temario de desarrollo socioafectivo??

silvy

Hola!
Soy nueva en el foro. Me gustaria saber como puedo leer los examenes que poneis en google docs. Gracias.

adrinr

En respuesta a Airam1001, le he mandado a srtajerez mi temario de desarrollo socioafectivo para que lo suba al google docs. Son los resumenes que me hice de mi temario y fue lo que me estudié y con lo que aprobé el examen de diciembre de 2010. Están hechos a mano y escaneados pero se ven bastante bien. Espero que os sirvan. Muchas gracias a tod@s l@s que estáis aportando material, es de gran utilidad.
Saludos a tod@s!!!!!!!!!

ncarpio

Cita de: adrinr en 16 Abril, 2011, 19:59:57 PM
En respuesta a Airam1001, le he mandado a srtajerez mi temario de desarrollo socioafectivo para que lo suba al google docs. Son los resumenes que me hice de mi temario y fue lo que me estudié y con lo que aprobé el examen de diciembre de 2010. Están hechos a mano y escaneados pero se ven bastante bien. Espero que os sirvan. Muchas gracias a tod@s l@s que estáis aportando material, es de gran utilidad.
Saludos a tod@s!!!!!!!!!

Hola te importaria mandarte los apuntes de desarrollo sociafectivo?? es que mi temario es muy escaso y nose que hacer,estoy desesperada.mi correo es neli_carpio@hotmail.com muchisimas gracias

bamboo

¡hola! a tod@s, pues yo sigo sin ver nada de los examenes de juego que hablais y mucho menos de " manual de primeros auxilios", por favor alguien que me pueda ayudar por que me interesan los dos, gracias. mi correo kenia_182@yahoo.es, sin embargo los documentos de Airam1001 del 15 abril si los veo.

luna1806

Hola!! no sé como ver algunas cosas de las que poneis en los documentos bloc, y tampoco sé como colgarlos. Podria alguien decirme como compartir algo en ese sitio??? de verdad que me encantaria si pudiera aportar algo.
Muchas gracias por todo lo que estais haciendo.
Estais haciendo muy buen trabajo de ayuda!!

fiestuca

Alguien me puede decir con que estais esutdiando el Modulo de Fol? con el de Altamar??

jeny_86

adrinr tienes tambien el temario de metodologia del juego??  si alguien lo tiene lo podría subir para contrastar con el de altamar...

por cierto, alguien se presenta a madrid por logse??

un saludo =)

srtajerez

Buenas!
Antes de nada quiero pediros disculpas por la tardanza de subir los documentos que ha habéis mandado, pero he estado el fin de semana bastante "desconectada"

Ya he agregado a todo aquel que tenia problemas para ver algunas carpetas, por lo que ya tod@s deberíais de ver todos los archivos.
Para el que se quiera unir, solo tiene que enviarme la dirección de correo a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Los documentos de desarrollo socioafectivo ya están todos subidos, y el examen de didactica también.

Gracias a todos lo que estáis compartiendo lo que teneís, y a los que aún no lo han hecho, por poca cosa que tengas será bien recibida.

Un saludo, y que paséis felices fiestas de Semana Santa!

Nia.- :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'