¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 26 Abril, 2011, 21:29:56 PM
Hola chicos!!!

Acabo de volver al foro después de más de una semana desconectada!! he estado haciendo el camino de santiago, y no imaginais lo bien que me ha sentado!! ... los paisajes que hemos visto, la gente que nos hemos conocido, y los buenos compañeros de viaje que he tenido.

Es algo que recomiendo hacer, yo sin duda volveré, pero con más etapas, que el camino se me ha hecho corto!!

Pues eso, que vuelvo con energías renovadas y ni las 30 subidas que hemos tenido me van a preocupar ni quitar el sueño. Si no es este año, pues el que viene será.

Suerte a todos!!!

El camino????....ains que envidia me estás dando!!!. Ya te pediré más detalles del mismo, como saber de dónde saliste y cómo lo organizaste todo. Pq yo estuve en galicia hace unos años y cuando veía todo aquello me parecía estar en otro mundo, y al llegar al obradoiro y ver los peregrinos cuando llegaban...ains que me dije, yo tengo que hacerlo algún día. Y anda que no tengo ganas qué va...jejeje...
Ya te pediré detalles, y me alegro mogollón que te haya gustado tanto. Anda que no tienes que tener energías para superar este año y las opos del que viene!!!
Besitos guapetona!!

i42marta

Ufff hoy ha subido y no baja... Vengaaaa

ali, y te vas a poner con 1de mates el curso q viene? Q valiente, yo con las opos no creo que me matricule de nada de segundo...si acaso si acaso de alguna de estadística o probabilidad del primer cuat, que la de este año me la convalidé y por refrescar esa parte, pero ya está, el año q viene aparco la carrera y a por los temas de nuevo.

Ofu, la carrera me esta gustando mucho, pero tengo unas ganitas de no tener que seguir estudiando mas...luego lo echare de menos y todo!

mononoke76

Cita de: Kalipso en 27 Abril, 2011, 10:36:42 AM
Cita de: i42marta en 26 Abril, 2011, 14:46:30 PM
Hola, eres ali? Lo digo por el avatar que me suena...
No eche beca, para que la concedan tienes que poner los datos de la renta del año anterior, y yo no trabajaba, luego me computan los ingresos de mi padre. Así que por los pelos no tengo beca, como en los cinco años de carrera, vaya....
Sí guapa soy yo...jejeje...
Muchas gracias por la información. Yo es que había oido que por tener ya titulación de carrera no tienes ya opciones a beca, cosa que veo una gran chorrada vamos.
Te he seguido en lo de 1º de mates y creo que este año me apunto yo, ya veremos como vaya la cosa y te cuento. Besos guapa!!

Ali, por tener una carrera ya no tienes opción a beca para la siguiente. Yo hice matemáticas, estuve becada, y para informática ya no me la dieron. Otra cosa es que tengas una técnica y luego hagas la superior, entonces sí puedes solicitar la beca.

mononoke76

la verdad que el momento de entrar en la plaza del obradoiro, ver que has llegado después de tantos km (y sufrimiento para algunos) es muy emotivo. ¡¡dos lagrimones se nos caian de la emoción!!
Cuando quieras te cuento los detalles!!

Cita de: Kalipso en 27 Abril, 2011, 10:39:31 AM
Cita de: mononoke76 en 26 Abril, 2011, 21:29:56 PM
Hola chicos!!!

Acabo de volver al foro después de más de una semana desconectada!! he estado haciendo el camino de santiago, y no imaginais lo bien que me ha sentado!! ... los paisajes que hemos visto, la gente que nos hemos conocido, y los buenos compañeros de viaje que he tenido.

Es algo que recomiendo hacer, yo sin duda volveré, pero con más etapas, que el camino se me ha hecho corto!!

Pues eso, que vuelvo con energías renovadas y ni las 30 subidas que hemos tenido me van a preocupar ni quitar el sueño. Si no es este año, pues el que viene será.

Suerte a todos!!!

El camino????....ains que envidia me estás dando!!!. Ya te pediré más detalles del mismo, como saber de dónde saliste y cómo lo organizaste todo. Pq yo estuve en galicia hace unos años y cuando veía todo aquello me parecía estar en otro mundo, y al llegar al obradoiro y ver los peregrinos cuando llegaban...ains que me dije, yo tengo que hacerlo algún día. Y anda que no tengo ganas qué va...jejeje...
Ya te pediré detalles, y me alegro mogollón que te haya gustado tanto. Anda que no tienes que tener energías para superar este año y las opos del que viene!!!
Besitos guapetona!!

maricarmen86

Ángelesssssssssssssss, ya estas de vuelta!!!!!!! Oye esta tarde te llamo y me cuentas todo con detalles. Que way, yo kiero hacerlo. A la
próxima vamos juntas para celebrar que hemos cogido plaza...jejeje....

Ali, te digo lo mismo que Ángeles. Te dan beca sólo para la primera carrera que hagas, y si esta es diplomatura, te pueden pagar otra más que
sea licenciatura. Yo hice la diplomatura de estadística y me dieron beca, y despues hice la lic de CCTT Estadísticas, y tb me dieron beca, pero
porque era licenciatura y no dip. Si lees el papeleo de lo de la beca, en realidad pone que te dan beca sólo una vez por curso, es decir, si haces
una dip te dan beca en 1º, 2º y 3º. Al continuar despues con una lic te dan beca para que hagas 4º y 5º. ( El curso que consideran que estas
haciendo para la beca es aquel del cual te hayas matriculado de más asignaturas)

Kalipso

Cita de: i42marta en 27 Abril, 2011, 11:32:19 AM
Ufff hoy ha subido y no baja... Vengaaaa

ali, y te vas a poner con 1de mates el curso q viene? Q valiente, yo con las opos no creo que me matricule de nada de segundo...si acaso si acaso de alguna de estadística o probabilidad del primer cuat, que la de este año me la convalidé y por refrescar esa parte, pero ya está, el año q viene aparco la carrera y a por los temas de nuevo.

Ofu, la carrera me esta gustando mucho, pero tengo unas ganitas de no tener que seguir estudiando mas...luego lo echare de menos y todo!

Si yo supiera con seguridad que las próximas opos fueran como las anteriores, es decir, sin problemas, pues claramente no empezaba la carrera. Pero mi idea es si las próximas opos entran problemas como estoy bastante pegada en el tema pues que primero me sirviera para poder hacerme más fácil el apartado de problemas. Además, como dispondría de un tutor podría preguntarle cualquier duda que me surgiera.
Yo lo tengo pensado por si entran los problemas, que no sé, visto lo visto no me extrañaría lo más mínimo. Es que estamos a menos de un año de que salga la convocatoria y aún no se sabe nada, somos conejitos de indias, harán con nosotros los que les plazca. Ya es para que se supiera AL MENOS el temario, si será el nuevo o vete a saber...yo sinceramente pienso que entrará el nuevo, pq esta gente te sacan un papelito confirmando cualquier cosa en cualquier momento, eso sí, lo que les interesa a ellos...pq ya sería para que al menos nos hubieran informado de si las próximas serán transitorias o no. Que yo creo que no lo serán.
Ahora mismo estoy liada con el inglés, el that´s english, que vaya si tengo olvidado todo el inglés...q envidia me dais lo que lo dominais...jejeje...y quiero irlo compaginando con los temas, poco a poco, para no sé, para que para septiembre poder saberme bien al menos 10 temitas. No sé, con tranquilidad ir adelantando algo.

Kalipso

Cita de: maricarmen86 en 27 Abril, 2011, 15:47:14 PM
Ángelesssssssssssssss, ya estas de vuelta!!!!!!! Oye esta tarde te llamo y me cuentas todo con detalles. Que way, yo kiero hacerlo. A la

Ali, te digo lo mismo que Ángeles. Te dan beca sólo para la primera carrera que hagas, y si esta es diplomatura, te pueden pagar otra más que
sea licenciatura. Yo hice la diplomatura de estadística y me dieron beca, y despues hice la lic de CCTT Estadísticas, y tb me dieron beca, pero
porque era licenciatura y no dip. Si lees el papeleo de lo de la beca, en realidad pone que te dan beca sólo una vez por curso, es decir, si haces
una dip te dan beca en 1º, 2º y 3º. Al continuar despues con una lic te dan beca para que hagas 4º y 5º. ( El curso que consideran que estas
haciendo para la beca es aquel del cual te hayas matriculado de más asignaturas)

¿Os imaginais la emoción que tiene que ser hacer el camino sabiendo que se ha conseguido la plaza???...vamos que eso sí que tiene que ser bueno para el alma..jejej
Ojalá podamos organizar un camino con todos los aprobados de las plazas, por supuesto con todas nosotras a la cabeza...jejeej... ;D

i42marta

Yo había pensado en hacer el camino despues de las opos de 2012, tanto si es que sí como si es que no, vendría bastante bien...
Ahi, quien tuviera una bolita de cristal para saber qué va a ser de nosotros...

rosma

Cita de: Kalipso en 27 Abril, 2011, 20:50:45 PM
Cita de: maricarmen86 en 27 Abril, 2011, 15:47:14 PM

mis amigas el dia antes del examen teorico dijeron que si aprobaban se iban a hacer el camino y allí fueron.Yo no pude ir por problemas familiares pero sigo deseando hacerlo

¿Os imaginais la emoción que tiene que ser hacer el camino sabiendo que se ha conseguido la plaza???...vamos que eso sí que tiene que ser bueno para el alma..jejej
Ojalá podamos organizar un camino con todos los aprobados de las plazas, por supuesto con todas nosotras a la cabeza...jejeej... ;D

matrin

Hola,
hoy parece que no llaman... se querrán ahorrar pagar el puente. Con lo bien que empezamos el martes...
Un saludo y ánimo a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'