¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dunia82

Cita de: polgara en 03 Mayo, 2011, 11:49:03 AM
aaaaa  entonces seguramente no te dejen a mas,pero de todos modos llama,que no esta de mas

aunque si no has estudiado nada del resto era solo por ver el modelo y eso luego te lo puedo contar yo
o subirlo si me dejan sacarlo

¡Muchas gracias!

Que gusto poder encontrar a gente que se examine en Castilla La Mancha como yo.

Analor tu es el primer año también?

¿os dejan mandar la matricula por correo, verdad?¿lo mandáis certificado? Uins que acabo de leer que Analor ha ido al instituto.

analor

Cita de: dunia82 en 03 Mayo, 2011, 12:01:35 PM

¡Muchas gracias!

¿os dejan mandar la matricula por correo, verdad?¿lo mandáis certificado? Uins que acabo de leer que Analor ha ido al instituto.

Sí es la primera vez que me presento, así que no sé cómo irá la cosa, de momento a tres módulos, porque tampoco le puedo dedicar mucho tiempo a estudiar. He ido al instituto porque vivo a 25 km de Toledo, pero yo creo que sí se podrá mandar por correo, el impreso de matrícula está en la página de la junta, pregúntalo y mándalo certificado.

polgara

Cita de: dunia82 en 03 Mayo, 2011, 12:01:35 PM
Cita de: polgara en 03 Mayo, 2011, 11:49:03 AM

¡Muchas gracias!

en santiago de grisolia me dijeron que puedes mandarlo por correo y en su pagina esta el impreso de matricula.
yo acabo de venir de mandarlo certificado,por si acaso se me pierde..

polgara

Cita de: analor en 03 Mayo, 2011, 11:49:36 AM

Una pregunta, sabéis cuántas convocatorias tienes para presentarte en Castilla la Mancha? He estado esta mañana en el instituto para matricularme y me han dicho que en presencial y a distancia eran 4 pero en la normativa de las pruebas libres no dice nada, así que es posible que no se haya establecido de momento un número máximo de convocatorias a las que te puedes presentar. Yo me he matriculado en 5 módulos, inglés espero que me la convaliden, y desarrollo cognitivo me quiero presentar en septiembre, así que si no corre convocatoria podría ir al examen en mayo sólo para ver cómo es... Supongo que en esa reunión inicial se podrán consultar este tipo de cosas, pero si alguien sabe algo más... Un saludo, y gracias

en mi academia me dijeron que no cuentan las convocatorias.pero ahora me dejas con dudas.
puede ser que quisieran decir si solo vas a ver el examen y sales pronto.
supongo que ya nos lo explicaran en la presentacion

jeny_86

Hola chic@s!! Hoy han comenzado los examenes en Madrid, yo he hecho el de metodología del juego (logse) y la verdad es que era facilillo, eran 3 preguntas a desarrolar en la parte teórica:

- Autores cuyas teorías tratan sobre el aspecto social del juego.
- Criterios para seleccionar y adaptar juguetes para discapacidades motoras, visuales y auditivas.
- Evolución, desarrollo y aplicación práctica del juego cucu-tras.

Y luego en la parte práctica explicar qué, cómo y cuándo evaluar los procesos en una bebeteca, que criterios debemos utilizar y elaborar 4 registros: escala numérica, escala gráfica, escala descripitiva y lista de control.

¿Qué os parece? El resto que ha empezado los examenes hoy ¿que tal?

Bueno, mucha suerte a todos y esperemos aprobar!! Muak!! =)

catherine

Esperemos que en AndalucÍa  también sean fáciles , lo peor creo que son los supuestos prácticos ya que eso se adquiere a través de la experiencia, ya solo queda repasar y repasar. SUERTE A TODOS/AS.

Kym

Buenas tardes,
Agradecería enormemente que alguien me incluyese en el grupo de Google Docs, ya que me presento la semana que viene y tengo muy poco material. Mi correo es aniperban@gmail.com.
Muchas gracias y muchísima suerte a todas.

jeny_86

Tienes razón catherine, los supuestos prácticos se resuelven sobre todo a través de la experiencia, aunque la teoría es importante claro, pero al saber aplicarlo en el aula es distinto... de hecho yo lo he he hecho según mi experiencia, ya que llevo 3 cursos ya trabajando con peques y gracias a eso me ha sido mucho más facil la parte práctica.

Espero que vuestros exámenes sean fáciles y aprobeis, mucha suerte a tod@s!!

polgara

dunia82 acabo de reservar en el hotel cortes,asi que alli te vere jejeje

gracias por la recomendacion ,me has ahorrado tener que hacer busquedas :)

Tanasep

Hola chic@s, yo me estoy planteando tb el presentarme a las pruebas libes de tec. sup en educ. infantil, soy de Sevilla. Claro que para las de mayo no me da tiempo a presentarme. Ya sería para el año que viene. Tengo muchas dudas asique ya iré preguntando por aqui :D

suerte a las que os presentais ahora!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'