¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

polgara

Cita de: jeny_86 en 03 Mayo, 2011, 20:43:24 PM
Tienes razón catherine, los supuestos prácticos se resuelven sobre todo a través de la experiencia, aunque la teoría es importante claro, pero al saber aplicarlo en el aula es distinto... de hecho yo lo he he hecho según mi experiencia, ya que llevo 3 cursos ya trabajando con peques y gracias a eso me ha sido mucho más facil la parte práctica.

Espero que vuestros exámenes sean fáciles y aprobeis, mucha suerte a tod@s!!

hola
me gustaria saber como es que estas trabajando sin tener el titulo aun.es que eres auxiliar o te han cogido sin titulacion?
porque yo no tengo titulo pero si se puede empezar ya a trabajar me gustaria intentarlo,ya que como tu dices la experiencia ayuda mucho.
gracias

dunia82

Cita de: polgara en 03 Mayo, 2011, 20:57:27 PM
dunia82 acabo de reservar en el hotel cortes,asi que alli te vere jejeje

gracias por la recomendacion ,me has ahorrado tener que hacer busquedas :)

jajaja a mi me parece que para lo que es sale genial de precio, y los desayunos dicen que son bastantes buenos, para luego ir con fuerzas a los exámenes jeje Me alegro que te haya ayudado.

Un saludo.

polgara

jajaja a mi me parece que para lo que es sale genial de precio, y los desayunos dicen que son bastantes buenos, para luego ir con fuerzas a los exámenes jeje Me alegro que te haya ayudado.

Un saludo.
[/quote]

la verdad es que el que busco fue mi novio,y parece que es el mas cercano y barato.y ya solo quedaban 2 habitaciones!!!
me da a mi que la mitad de los que nos presentamos estaremos alli...

jeny_86

Cita de: polgara en 04 Mayo, 2011, 09:02:26 AM
Cita de: jeny_86 en 03 Mayo, 2011, 20:43:24 PM
Tienes razón catherine, los supuestos prácticos se resuelven sobre todo a través de la experiencia, aunque la teoría es importante claro, pero al saber aplicarlo en el aula es distinto... de hecho yo lo he he hecho según mi experiencia, ya que llevo 3 cursos ya trabajando con peques y gracias a eso me ha sido mucho más facil la parte práctica.

Espero que vuestros exámenes sean fáciles y aprobeis, mucha suerte a tod@s!!

hola
me gustaria saber como es que estas trabajando sin tener el titulo aun.es que eres auxiliar o te han cogido sin titulacion?
porque yo no tengo titulo pero si se puede empezar ya a trabajar me gustaria intentarlo,ya que como tu dices la experiencia ayuda mucho.
gracias

Hola! Yo soy auxiliar, por eso ya llevo trabajando casi 3 años jeje. Aún así sé de gente que trabaja sin titulación, pero claro son centros no autorizados y aparte no te pagan segun convenio, sino lo que ellos quieren... Asi que es mejor asegurarse un titulo, y asi no tienes problemas jeje.

Suerte a todo@ssss!!

EMMA90

Cita de: carolzgz en 26 Abril, 2011, 22:55:14 PM
Holaaa !! Tengo una dudaa muuuy importanteeee sobre las pruebaas libreees, aveeer sii alguien me lo puede solucionar !! Lo que querria sabeer es sii apruebo algunas asignaturaas por pruebas librees, luego si me meto a algun curso presencial me convalidariaan las que hubiera aprobado !! Aveer si me lo podeis conseguiiiR!! uN besito y gracias :)

hola!
te comento, yo me estoy preparando las asignaturas de las pruebas libres que equivalen al primer curso del modulo(en un instituto presencial) , y fui a informarme a un instituto, aqui en murcia y me dijeron que si aprobaba las 6(porque a ingles no me presento) podria empezar el curso que viene en segundo.
Las asignaturas son las siguientes:     

Didáctica de la educación infantil.
Autonomía personal y salud.
Expresión y comunicación.
Desarrollo cognitivo y motor.
Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
Primeros auxilios

adrinr

Cita de: EMMA90 en 05 Mayo, 2011, 19:33:34 PM
Cita de: carolzgz en 26 Abril, 2011, 22:55:14 PM
Holaaa !! Tengo una dudaa muuuy importanteeee sobre las pruebaas libreees, aveeer sii alguien me lo puede solucionar !! Lo que querria sabeer es sii apruebo algunas asignaturaas por pruebas librees, luego si me meto a algun curso presencial me convalidariaan las que hubiera aprobado !! Aveer si me lo podeis conseguiiiR!! uN besito y gracias :)

hola!
te comento, yo me estoy preparando las asignaturas de las pruebas libres que equivalen al primer curso del modulo(en un instituto presencial) , y fui a informarme a un instituto, aqui en murcia y me dijeron que si aprobaba las 6(porque a ingles no me presento) podria empezar el curso que viene en segundo.
Las asignaturas son las siguientes:     

Didáctica de la educación infantil.
Autonomía personal y salud.
Expresión y comunicación.
Desarrollo cognitivo y motor.
Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
Primeros auxilios

Lo que dices que los módulos ke apruebes por pruebas libres te sirven en el presencial es cierto, pero los módulos ke dices ke corresponden a primero, no sé si en Murcia serán esos, pero en Andalucía son:

Didáctica de la educación infantil
Autonomía personal y salud infantil
Desarrollo cognitivo y motor
Desarrollo socioafectivo
Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
Primeros auxilios
Formación y orientación laboral

Saludos y suerte a todas!

EMMA90

Cita de: srtajerez en 27 Marzo, 2011, 01:24:08 AM
Buenas!

Seguimos agregando a gente! Si me olvido de alguien que me lo recuerde, que soy un poco despistada.
Para los ultimos agregados, solo deciros que si no sabéis subir archivos que me lo mandéis a mi correo y los subo yo como ha hecho Alicia.

Además quedo a la espera de saber que carpetar quedan por crear para las asignaturas que se presentan ustedes pero que yo no me presento en esta convocatoria.

Creo que es una buena iniciativa, ya que nos va a servir para esta y para las siguientes.

Un saludo, y gracias a todos por participar!

Nia.-  brujakermit

Hola! me presento el lunes en Adra(Almeria) y acabo de descubrir esta pagina...
me presento a autonomia personal y salud infantil y expresion y comunicacion, yo estoy haciendo un curso de pago y viendo los comentarios me da la sensacion de que m han podido timar un poco...xk hay cosas de lask hablais k no tng ni idea, (hasta ahi estaba casi segura d aprobar...)
me gustaria que me agregaras a mi también.. porq estoy super agobiadaa!
muchaas graciaas!

lila72

Hola chicas!!
q poquito nos queda! q tal lo llevaís?? yo estoy agobiada, me presento el martes en IES Salvador Tavora,Sevilla, y me temo q este año serán tan dificiles
como en diciembre (ojalá me equivoque!!) pq he visto hoy en la página de FP, las calificaciones de la 1ª pruebas (no son de Educación Inf.) y hay poquísimos aprobados...
q pasa con estas pruebas libres??
no se dan cuenta de q el problema no es la gente q vamos sino los examenes??
UFFFF, q agobioooooo  cafeara

BUENA SUERTE A TODAS/OS!!!!

Pd.- Emma,tienes q mandar tu correo para q Srtajerez te agrege a google docs

xica_mlg

olaaaa!! ya faltaa menosss!! k agobioo!!! :S:S hay muxa gente k se presenta en granadaaa!!??? y antes del examen, k hay k estar media oraa o una hora antes o como va esoo??? !! muxas graciias y muxa suerteee!! :)

EMMA90

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'