¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: jacinruiz en 04 Mayo, 2011, 12:40:52 PM
Cita de: mononoke76 en 04 Mayo, 2011, 10:31:25 AM
jacin...¡¡te han llamado!! enhorabuena!! cuentanos....

Si, a las nueve menos cuarto de la mañana. Para Lucena, a media hora de mi casa; menuda suerte he tenido. Según parece es una enefrmedad pero no me han dado más datos. Lo que me ha sorprendido es que me han dicho que no vaya hoy, que mañana me pase por la delegación y luego para el instituto (supongo que será para ahorrarse el día de hoy).
Bueno, pues nada, a ver si tengo suerte con los niños.
Mucha suerte a ti y a los demás.

aishhh ¿qué cerquita de mi casa!!

Jacin, en Lucena creo que hay dos institutos, una compañera mia de la facultad está en uno de ellos!!

Suerte!!

mononoke76

Hoy han llamado de cordoba, almeria, málaga y cádiz... no se si alguna más...¿qué van a dejar para el viernes??

suerte mari!!

jacinruiz

Cita de: mononoke76 en 04 Mayo, 2011, 14:21:46 PM
Cita de: jacinruiz en 04 Mayo, 2011, 12:40:52 PM
Cita de: mononoke76 en 04 Mayo, 2011, 10:31:25 AM
jacin...¡¡te han llamado!! enhorabuena!! cuentanos....

Si, a las nueve menos cuarto de la mañana. Para Lucena, a media hora de mi casa; menuda suerte he tenido. Según parece es una enefrmedad pero no me han dado más datos. Lo que me ha sorprendido es que me han dicho que no vaya hoy, que mañana me pase por la delegación y luego para el instituto (supongo que será para ahorrarse el día de hoy).
Bueno, pues nada, a ver si tengo suerte con los niños.
Mucha suerte a ti y a los demás.

aishhh ¿qué cerquita de mi casa!!

Jacin, en Lucena creo que hay dos institutos, una compañera mia de la facultad está en uno de ellos!!

Suerte!!

Pues la verdad es que no me he enterado ni del instituto. mañana preguntaré en la delegación. Si coincido con una compañera de facultad de "mononoke76" le daré recuerdos tuyos.... cejasnena
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mdmp5

M Carmen pues vente conmigo. Estoy en ese pueblo de Almería cerca de Murcia, jeje. Creo que no hay ningún destino más lejos de mi Málaga! Enhorabuena a los llamados y espero que siga así la bolsa. Un saludo desde Huercal Overa

manu34

Alguien sabe con que nota está el primero/a en la lista de los que no somos blindados?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mononoke76

Cita de: manu34 en 04 Mayo, 2011, 21:17:49 PM
Alguien sabe con que nota está el primero/a en la lista de los que no somos blindados?

El primero de la lista sin tiempo de servicio antes del 30 de junio es RODRIGUEZ GALAN , DAVID y tiene un 8,8933.

¿puedo preguntar por qué quieres saberlo?

manu34

Cita de: mononoke76 en 04 Mayo, 2011, 22:44:03 PM
Cita de: manu34 en 04 Mayo, 2011, 21:17:49 PM

El primero de la lista sin tiempo de servicio antes del 30 de junio es RODRIGUEZ GALAN , DAVID y tiene un 8,8933.

¿puedo preguntar por qué quieres saberlo?

Porque creo que el 16 voy a volver a la bolsa ya que se supone que se incorpora la persona que sustituyo.
Gracias pero no me he explicado bien. Lo que quiero saber es quién está ahora mismo en la bolsa que no sea blindado, más cerca de que lo llamen, no el que más nota sacó. Saluditos

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mononoke76

Ah!! eso es otra cosa!!

la primera de la lista hoy es: CASTELLO SALVADOR, JOSEFA PILAR - 7.1533

Suerte entonces!!

mononoke76

ole ole y ole!! Jueves y con bajadas!! esto no lo esperábamos eh??? veo a Marta viniéndose este fin de semana de Ceuta!! jajajajaja

Y mari que se va para Arcos de la Frontera!!

Suerte a todos y que mañana sea un buen san viernes!! aunque con los dos días que llevamos lo dudo....

moltopower

En Sierra de Yeguas ya llevan una semana sin profesor de Matemáticas. El jueves de la semana pasada ya faltaba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'