¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

EMMA90

olaaa! q tal lo llevais?
yo estoy super agobiadisima y segun pasan las horas mas, me presento a autonomia personal y salud infantil y expresion y comunicacion
porfavor si me pudierais agregar a google docs(he estado mirandolo, no lo entiendo mucho..pero todo sea por aprobar) jj
me he hecho una cuenta en gmail porq he leido x ahi q daba menos problemas
emma.bb.90@gmail.com       la d hotmail es emmaa_bb_90@hotmail.com , mi curso se imparte por internet y no m dejan copiar los examenes km ponen, peero espero pasarlos al ordenadoor, o aunq sea puño y letraa y los subo! graciaaas!

ali36

Hola chic@s! Acabo de subir el examen de autonomía resuelto y con teoría al respecto a google, no se que he hecho que lo he metido en dos sitios en exámenes y en primeros auxilios. Si alguien puede arreglarlo que lo haga por favor y comprobar que lo podeís ver todos. yo me estoy examinando en Madrid y estamos en medio de todos los examenes. Suerte a todos.

luna1806

Buenos dias a tod@s!!!
Quien va al Virgen de las Nieves???
Yo solo me presentaré a DEI t APYSI, a ver que pasa........
Mucha suerte a tod@sssssss!!!!!!!!!!!11
Un saludo!!!!

Virgi Gr

Hola, buenos dias, yo estoy agobiá totalmente, porque no he podido mirarme nada del ciclo.

En fin, no tengo resumenes ni nada por el estilo, tengo unos apuntes a mano, pero no se si están completos.

Si alguien tienes apuntes o algo, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo, seria de gran ayuda  :(

Mi e-mail es lavirgi_86@hotmail.com

Un besote y buenos dias a todos!

xica_mlg

olaaaaa!! yo tb me presento en virgen de las nieves a autonomia, juego,desarrollo socioafectivo, empresa y primeros auxilioss!! aver si hay suerteeee!!! alli hay presentacion o k?? lunaaaa tu ake oraa estaras x ayi el lunes?? :) suertee a todass!

xica_mlg

una preguntaaa !! los examnees de la semnaa k viene solo son tipo test no??? y los casos teoricos-practicos es el 16 no?? graciassS!!

ERIKAMARIA

Hola, tengo intención de presentarme a las pruebas libres en Extremadura y estoy empezando a recopilar información, ya que aquí lo exámenes no son hasta septiembre.
He estado leyendo por el foro que tenéis un grupo en google docs y os agradecería que me incluyerais en él aunque de momento no pueda aportar mucho.

Mi correo es erikamariag@gmail.com

Por otra parte, mucha suerte a tod@s los os presentáis a las pruebas en mayo.

Un saludo

srtajerez

Buenas!

Solo desearos mucha suerte para mañana. Espero que os vaya bien.

Saludos!

Nia.-  brujakermit

lila72

Gracias por los ánimos y por tu iniciativa,Srtajerez  ;)!!!!
Ojalá tengamos suerteeeee angelitoara

anabella194

Hola a todos!!!!! ¿como fue eso??? Yo voy el miercoles a Fol, pero me gustaria saber que tal los examenes de hoy.
ESPERO QUE GENIAL!!!
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'