¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bufier

Buenas yo me he presentado en Huelva y diré que son bastantes rebuscadas. La gente que iba saliendo estaban un poco descontenta y todos coincidían en que las preguntas eran tremendas dobre todo las de autonomía y salud parecía un examen para una auxiliar de enfermería, ya el miércoles ha primeros aux haber qtal besos

Kathys

ayer me examine de didactica, expresion y autonomia en sevilla. os cuento mis impresiones. el de didactica: las preguntas y las opciones de respuestas eran de Altamar, no me parecieron nada complicadas si vas preparada, pero evidentemente no se responden "leyendote" el libro hay que "empollarlo"; alguna pregunta que recuerdo: contenidos (bloques) del area de comunicacion y lenguaje y en el area de conocimiento del entorno (en altamar en la pag.68-69 doc.3.4).hubo una que preguntaba algo de la LEA ( esa me parece que esta ley no la mencionan en Altamar, no tenia ni idea), quien hace la propuesta pedagogica, algunas sobre intervencion socioeducativa... ademas las preguntas de un mismo tema te la hacian una detras de otra.

sobre expresion y autonomia, sus preguntas y sus respuestas no salian de Altamar,seguro (quizas habia alguna), algunas por sentido comun podrian contestarse,pero otras....   por ejemplo te preguntan que es oxiuros, por lo visto son lombrices, yo las conocia por otro nombre helmintos (en altamar no mencionan ese término de oxiuros por ningun lado), temperatura del agua del baño,  de varicela y sarampion, que aumentaba mas de tamaño al nacer, el riñon, el higado,los pulmones o el corazon,(esa ni idea),
de expresion recuerdo una de que tipo de pintura mate o brillante que requiere una tecnica más complicada y se utiliza para pintar juguetes, y te ponian como opciones pintura acrilica, sintetica, pintura de dedos y la otra no la recuerdo;que se reprensenta con las figuras musicales (el pulso, la duracion, el tempo????)ufff eran tantas!!!!
bueno eso es todo.

PaquiRR

hola a tod@s:
estaria interesada en tener mas documentos relacionados con los modulos a traves del google docs y compartir los mios.
me he registrado pero no se como hacerlo, ahi estoy pegada.
si alguien puede ayudarme por favor.
muchas gracias

srtajerez

Cita de: PaquiRR en 10 Mayo, 2011, 10:25:53 AM
hola a tod@s:
estaria interesada en tener mas documentos relacionados con los modulos a traves del google docs y compartir los mios.
me he registrado pero no se como hacerlo, ahi estoy pegada.
si alguien puede ayudarme por favor.
muchas gracias

Buenos días!
Tienes que darme tu direccion de correo para que te agregue.
Si alguien queda pendiente que me avise, que puede ser que me haya saltado a alguien.

Saludos y espero que os haya ido muy bien los exámenes. Ahora a por el práctico!

Nia.-  brujakermit

analor

Hola! Qué tal los exámenes? Recordáis los supuestos prácticos de didáctica, expresión y autonomía?
Mucha suerte a todos
angelitoara

Strella01

Hola!!!!
Yo tb soy nueva por aki, ayer me presente a los examenes en Sevilla y la verdad es que salí muy decepcionada pq para nada era lo que yo me habia estudiado!
Mñana tengo el de primeros auxilios y me gustaría saber como puedo entar en google doc para exarle un vistazo
Srtajerez mi correo es tamararj@hotmail.com, pero no se como se entra, a ver si me podeis ayudar para al menos ve de que va el tema
Gracias

Strella01

Me he confundido de correo, creo que la cuenta del google docs es esta: tajaesmi@hotmail.com, creo que he creado la cuenta pero no tengo ni idea de como utilizarla. A ver si me podeis exar un cable
Gracias!!

catherine

Hola. yo me presenté en Adra  a Didáctica y más de la mitad si eran de Altamar pero bastante rebuscadas  y el resto no tenia ni idea de donde salía tanto convenio y LEA. el viernes veremos si hemos aprobado y seguimos con el supuesto práctico. Suerte los exámenes que quedan.

luna1806

Hola!! yo tambien hice didactica ayer, pero en el Virgen de las Nieves.
La LEA es la Ley de Educación en Andalucia. Los documentos son el Proyecto Educativo, el Reglamento de Organización y Función y el Plan de Gestión.
Yo no creo que haya aprobado, no porque no haya estudiado, ni porque me pareciera díficil el examen, sino porque arriesgué demasiadas preguntas que no sabia seguras, y creo que me han suspendido el examen. De todos modos, habrá que esperar al viernes.....
Mucha suerte a tod@s los que os quedan examenes todavia!
Un saludo!!

PaquiRR

Perdon por el fallo
me di cuenta que me habia olvidado de poner mi direccion cuando llegue a granada para hacer los examenes de hoy
fcaruedar@hotmail.com
muchas gracias por todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'